Tres de Espadas

Descripción de la carta del Tarot de Tres de Espadas

Una de las imágenes más icónicas del tarot, el Tres de Espadas muestra un corazón flotante atravesado por tres espadas. Por encima de él, hay densas nubes. También hay un fuerte aguacero de fondo. El simbolismo es bastante opaco y el efecto emocional que tiene es inmediato. El corazón es el asiento del calor, el afecto y el espíritu, y las tres espadas indican el poder de dañar, causar dolor y crear sufrimiento a lo que atraviesa. Esta es una imagen de dolor, pérdida y literalmente angustia. Las nubes y la lluvia representan la gravedad de la situación. Todos estos símbolos apuntan a que el Tres de Espadas muestra un punto bajo en la vida.

Palabras clave del tres de espadas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
desamor, separación, tristeza, pena, dolor, trastornar, extravío, trauma, lágrimassanación, perdón, recuperación, reconciliación, reprimir emociones

Significado del tres de espadas vertical

El Tres de Espadas representa el mensaje de rechazo, traición, dolor y desánimo. En momentos como estos, la mente nos sirve bien. Si puede pensar de manera lógica y prepararse para la experiencia, el impacto de este dolor puede minimizarse.

Pero recuerda también que el dolor y el dolor son parte normal de la vida, porque nos hacen apreciar la alegría y la felicidad que tenemos, además de enseñarnos. Es a través del dolor que aprendemos a evitar errores que podrían llevarnos al peligro y al dolor. Por tanto, es una necesidad en el camino de la vida. El Tres de Espadas, por tanto, es una representación del sufrimiento que pretende hacernos más fuertes, más cuidadosos y más vigilantes.

A veces la vida no nos da otra opción: estamos derribados. Pero lo que determina el futuro de uno es la elección de permanecer abajo o levantarse de nuevo.

A veces la vida no nos da otra opción: estamos derribados. Pero lo que determina el futuro de uno es la elección de permanecer derribado o levantarse de nuevo. Cada pequeño sufrimiento que encuentres sirve como un trampolín para encontrar un significado más profundo en este mundo. Esta carta llega en un momento en el que necesita prepararse para la siguiente etapa de la vida. Si bien el dolor puede ser extremadamente doloroso, le permite olvidar su pasado y concentrarse en su futuro sabiendo que tiene el control de las acciones que toma después. No te preocupes tanto por lo que te preocupa, sino concéntrate en lo que se avecina, porque tú decides tu destino.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
ruptura, discusión, conflicto, separación, tristeza y lágrimasConflictos en el trabajo, pérdida del trabajo, sentimientos heridos en el trabajo, sensación de desesperanza.pérdida de activos, división de activos después de la disolución

Significado del amor del tarot – Vertical 3 de espadas

Las imágenes de esta carta son simples y sencillas; la angustia vendrá con el significado del amor del tarot 3 de espadas. Es probable que este sea un momento en su vida de lágrimas, tristeza y angustia. Si estás en una relación, esto a veces puede indicar una ruptura, un conflicto o algún tipo de separación. En el peor de los casos, dado que esta carta es un tres, también puede señalar a un tercero que está creando problemas en su relación. Es posible que usted y su pareja tengan que enfrentar problemas difíciles para permanecer juntos. Sin discusiones claras y respetuosas y sin la voluntad de trabajar juntos, la relación puede llegar a su fin. Si eres soltero, es posible que el dolor y el sufrimiento pasados ​​estén afectando tu capacidad para tener citas. Las heridas pasadas aún no se han curado, y es importante darse tiempo antes de intentar encontrar el amor nuevamente.

Significado de la carrera – Vertical 3 de espadas

El trabajo puede ser una gran fuente de estrés, frustración y tristeza para ti en este momento. En el peor de los casos, puede apuntar a una pérdida repentina de empleo o al colapso de una empresa. Más comúnmente, puede indicar algún tipo de conflicto en el trabajo entre clientes y colegas. Si está lidiando con esto, asegúrese de tener conversaciones honestas y abiertas con sus compañeros de trabajo, manteniendo las cosas respetuosas. Es probable que todos puedan aprender mucho unos de otros. Si está buscando trabajo, o acaba de perder su trabajo, la búsqueda en este momento puede dejarlo sin esperanza. No se desanime; si se lo puede permitir, tómese el tiempo ahora para recuperarse de este período de angustia. Puede proporcionarle una mentalidad más positiva para su búsqueda de empleo.

Significado de las finanzas – Vertical 3 de espadas

Es posible que esté lidiando con una pérdida material en este momento, o al menos algo en su vida financiera que le esté causando mucho estrés. Una ruptura tiene consecuencias tanto emocionales como económicas; es posible que ya no pueda pagar su apartamento solo o que tenga que dividir sus activos en un divorcio. Todas estas cosas pueden resultar abrumadoras ahora. Asegúrese de ser amable con usted mismo, pero también recuerde no evitar ocuparse de estas cosas. Busque apoyo; puedes hacerlo.

Significado de inversión de tres de espadas

El Tres de Espadas invertido indica que se ha enfrentado a una pérdida reciente, una ruptura o un momento de dolor. Es posible que aún se esté recuperando de esto y sus emociones no se hayan calmado por completo, lo que dificulta seguir adelante. Aunque es posible que todavía esté pensando en su sufrimiento pasado, esta carta puede ser una señal de que es hora de dejarse llevar y mirar hacia la vida que tiene por delante, porque hay mucho de lo que disfrutar.

Muchos no ven esto y terminan sumergidos en su propio dolor durante demasiado tiempo, lo que retrasa su propio proceso de recuperación. No te concentres demasiado en lo que pasó, renueva tus emociones y reúna el valor. La carta del Tres de espadas invertida está aquí para hacerle saber que todos los momentos difíciles pasan, no están allí para quedarse, y cuando caemos, también podemos levantarnos de nuevo.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
perdonarse unos a otros, seguir adelante después del dolor, la separacióndejar atrás los conflictos, desarrollar mejores procesosgenerar ahorros, encontrar estabilidad, dolor severo por las finanzas

Significado del amor del tarot – 3 de espadas invertido

Con el 3 invertido del significado del amor del tarot de espadas , los amantes pueden encontrarse resolviendo sus conflictos y perdonándose unos a otros. Aquí hay un deseo de sanar y superar viejas heridas, mientras se mira hacia el futuro. Para los solteros, esto a menudo significa finalmente superar la angustia pasada, para estar completamente presente en su vida amorosa nuevamente. Sin embargo, esta carta a veces también puede sugerir lo contrario. Las heridas pueden no estar sanando, pero pueden reprimirse, por lo que se pudren y crean resentimiento. Es posible que los socios no puedan perdonarse mutuamente por las heridas del pasado. A veces, en estos casos, puede ser mejor que ambos sigan adelante.

Significado de la carrera: 3 de espadas invertido

Las cosas en el trabajo están comenzando a brillar de nuevo. Los conflictos estresantes están comenzando a resolverse y su perspectiva y felicidad general también están mejorando. Es posible que sus colegas hayan dejado atrás el conflicto o que la persona que estaba causando frustración se haya ido. En cambio, todos en el trabajo pueden centrarse en perdonar los errores del pasado y trabajar juntos en el futuro. La comunicación ha mejorado y puede haber nuevos procesos en marcha para evitar los errores del pasado. A veces, sin embargo, esta carta también puede apuntar hacia un empeoramiento de las circunstancias, donde en lugar de dejar los problemas atrás, pueden guardar rencor y permanecer negativos. Las cartas circundantes darán más contexto.

Significado de las finanzas – 3 invertido de espadas

Si ha estado sufriendo contratiempos financieros, el 3 invertido de espadas puede indicar que se acerca una mejora. Puede estar reconstruyendo sus ahorros o encontrarse en una posición financiera mejor y más estable de la que tenía antes. Alternativamente, esta carta también puede indicar que el nivel de dolor emocional después de una pérdida financiera está empeorando. Si ha pasado por una gran pérdida, es posible que le resulte muy difícil ajustar sus hábitos de gasto o renunciar a sus estándares de vida anteriores. No aceptar la verdad de su posición a menudo dificulta aún más una situación difícil.