Tres de Bastos

Descripción de la carta del Tarot del Tres de Bastos

El Tres de Bastos representa a un hombre que está parado al borde de un acantilado, mirando hacia el océano y las montañas. Desde el borde del acantilado, ve todo lo que tiene por delante. Las bastos se plantan en el suelo y rodean al hombre mientras toma una en su mano. Parece mirar hacia adelante y reflexionar tanto sobre el compromiso que tiene con sus planes, como sobre el método de ejecución para hacerlos realidad.

Palabras clave de 3 de bastos

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
impulso, confianza, expansión, crecimiento, previsión, de cara al futurorestricción, limitaciones, falta de progreso, obstáculos, retrasos, frustración

Significado de tres de bastos verticales

El significado del Tres de Bastos da a entender que estás planeando o vas a planear el futuro con más convicción. Esto podría significar que todo lo relacionado con sus planes va bien, ya que se ha tomado el tiempo para planificar su futuro y está tomando medidas para convertir los planes en acciones. Sugiere que quizás esté creando una base estable para usted.

El simbolismo dentro del Tres de Bastos es que las oportunidades que pueden tener lugar para ampliar sus horizontes en muchas áreas. También es una advertencia para mantener la mente abierta, ya que se podrían abrir mejores oportunidades para usted. A medida que toma medidas para lograr lo que se propuso hacer, también se vuelve más consciente de las oportunidades que se le presentan, y esto podría sacarlo de su zona de confort. Esto lo empuja a aceptar el cambio a veces y a comenzar a pensar a largo plazo.

El Tres de Bastos sugiere que estás creando una base estable para ti.

El Tres de Bastos puede demostrar que tienes el control y una posición fuerte, al igual que el personaje que pasa por alto y se mantiene firme. El Tres de Bastos es una de las principales cartas de la previsión y la visión.

El último significado de Tres de Bastos es el de viajar en busca de lo que estás buscando. Hay una sensación de salir de casa, un viaje que hay que emprender. Grandes cosas no le pasan a quien simplemente las espera, debe expandirse. Para la mayoría de las lecturas, esto muestra que puede viajar a una nueva tierra sobre el agua y que puede encontrar una oportunidad durante sus viajes.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
siguiente etapa en la relación, impulso romántico, creación de una base duraderanuevos horizontes en la carrera, ampliando sus opciones de carreraexpandiendo las opiniones sobre las finanzas, expandiendo los objetivos financieros

Vertical 3 de Bastos Tarot Amor Significado

Con el 3 de Bastos, parece que tu vida amorosa se dirige a su siguiente fase. Si se encuentra en una nueva relación, parece que tendrá que asegurarse de crear una base sólida para un compromiso duradero. Si está en una relación comprometida, este puede ser un gran momento para establecer sus metas como pareja y trabajar juntos para lograr esas metas. Tenga esa conversación sobre lo que significa vivir juntos; la comunicación incluso sobre los detalles más mundanos puede garantizar que dé este paso con la menor cantidad de frustración posible. Alternativamente, esta carta también puede indicar viajes; Aproveche la oportunidad de explorar el mundo juntos, o si está soltero, nuevos lugares pueden despertar el amor que está buscando.

Significado de la carrera: vertical 3 de bastos

Cuando está en posición vertical, el tres de bastos representa aventuras y nuevas experiencias en todos los aspectos de nuestra vida. Esto también es cierto en el puesto de carrera. En este momento, es probable que experimente nuevas oportunidades para explorar su carrera. Más allá de eso, su carrera puede empujar a tomar decisiones audaces que de otra manera sería reacio a tomar. Aquí, significa una nueva oportunidad u oportunidad atrevida. Esto podría significar comenzar un trabajo en el extranjero o viajar por trabajo cuando normalmente no se sentiría inclinado a hacerlo. Esto también se aplica a los negocios. Si es dueño de una empresa y ha debatido la posibilidad de globalizarse, ahora es un buen momento para hacerlo.

Significado de las finanzas – Vertical 3 de bastos

El tres de bastos, cuando está en posición vertical, indica un momento en el que puede disfrutar de los beneficios de su arduo trabajo. Sus horas de trabajo están siendo recompensadas. No tema gastar el dinero que tanto le costó ganar en algo que amplíe sus horizontes, como un viaje o un viaje más largo. Si ha estado debatiendo una clase o un viaje, pero lo ha retrasado por razones financieras, las cartas le dicen que ahora es su oportunidad de abrazar estos deseos y expandir su mente. Sus ideas sobre la estabilidad financiera y su relación con el dinero también pueden estar expandiéndose ahora.

Significado del tres de bastos invertido

El Tres de Bastos invertido indica que es posible que se haya embarcado en viajes o desarrollos personales, pero no ha recibido los logros que esperaba. Esto podría deberse a retrasos o bloqueos de carreteras. A pesar de todo esto, la carta te recuerda que todo tu trabajo no ha sido en balde, sino que te ha ayudado con tu fuerza y ​​entereza personal.

El Tres de Bastos invertido también puede significar que necesita tomarse un tiempo para planificar su futuro. Esto es especialmente cierto si no ha comenzado con sus metas a largo plazo o se ha sentido abrumado por las tareas que enfrenta ahora, o tendrá que enfrentar pronto. Solo estás reaccionando y no actuando con pensamiento y deliberación.

Sin embargo, el significado inverso de Tres de Bastos más común es un empujón para incluir la planificación de cambios futuros y estar atento a mejores opciones en caso de que aparezcan. La figura del Tres de Bastos lo sabe y siempre mantiene los ojos abiertos para ver cómo podría cambiar el futuro, y es una lección digna de aprender.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
frustraciones u obstáculos en el amor, aprender a comprometerse en el amorobstáculos en la carrera, falta de crecimiento y desafío, sentirse enjauladoretrasos en el logro de las metas financieras

3 de bastos invertidos Tarot Amor Significado

A veces no puedes decir o hacer lo correcto; si este es el caso, podría parecer más fácil esconder la cabeza en la arena. Esto sería imprudente; realmente necesita solucionar cualquier problema y solucionarlo ahora.
El curso del amor verdadero rara vez es del todo suave y cualquier relación reciente puede tener dificultades para despegar, esto no significa que no tengan alas, solo que se requiere un poco de paciencia. Intentar hacer avanzar las cosas será contraproducente. Antes de comprometerse con una relación, compruebe que su pareja es todo lo que cree que es.
En todas las relaciones tenemos que comprometernos de vez en cuando, exigir que su pareja cambie para adaptarse a usted puede causar problemas. ¿Estás siendo realista?

Significado de la carrera: 3 de bastos invertidas

Invertido, el tres de bastos puede indicar frustración, estancamiento o rechazo de oportunidades que se le presentan. Puede haber muchas cosas que quisiera explorar, pero puede sentirse encerrado o como si hubiera dejado pasar las oportunidades sin aprovecharlas. Quizás rechazó la oportunidad de ir a otro lugar para un nuevo trabajo o expandir su negocio a nivel mundial. Si no ha tomado estas decisiones recientemente, es posible que su frustración y molestia por la falta de progresión o los desafíos en su lugar de trabajo estén pasando factura.

Significado de las finanzas – 3 de bastos invertido

En esta posición y con esta orientación, el tres de bastos significa que puede estar en un estado de caos financiero. Puede que no sea que le falte dinero, pero existen retrasos para lograr sus metas financieras. Si esta carta se le aparece aquí, haga un mejor balance de los fondos que ingresa y la cantidad que sale. Es posible que pueda superar este período sin pérdidas económicas si es más diligente. Sea consciente de sus finanzas y hágase cargo de ellas.