Siete de Espadas

Descripción de la carta del Tarot de siete de espadas

En la carta del Siete de Espadas, hay un hombre que se ve huyendo a escondidas de un campamento de algún tipo, mientras lleva cinco espadas en sus manos. Detrás de él, otras dos espadas están paradas en el suelo. De esta imagen podemos deducir que el Siete de Espadas trata sobre el sigilo, salirse con la suya, engaño o traición.

La expresión en el rostro del hombre muestra bastante confianza, y parece estar seguro de su éxito en esta misión de robar las espadas. Sin embargo, desafortunadamente para él, a la izquierda parece haber un grupo de soldados que han descubierto el robo y un soldado en realidad está levantando una bandera o un arma como para señalar su persecución.

Palabras clave del siete de espadas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
mentiras, engaños, intrigas, estrategia, ingenio, astucia, astuciaconfesión, conciencia, arrepentimiento, malicia, verdad revelada

Significado del siete de espadas vertical

El Siete de Espadas en general, se dice que trata sobre la traición y el engaño. Cuando reciba esta carta, puede implicar que usted u otra persona en su vida está teniendo dificultades para salirse con la suya. Hay casos en los que nos vemos obligados a ser furtivos, esperando que no nos descubran. Cuando nos descubren, tenemos que enfrentar las consecuencias, ya sea por vergüenza, castigo o algo peor. A veces esto sucede cuando hay casos en los que tuvo que pensar con rapidez e hizo algo que fue algo astuto y fuera de lugar. Ahora existe el peligro de que el secreto salga a la luz.

Hay casos en los que nos vemos obligados a ser furtivos, esperando que no nos descubran. Cuando nos descubren, tenemos que afrontar las consecuencias.

Puede sentir la tentación de escabullirse de algún lugar, lo que indica una situación que ya no funciona como se esperaba. En lugar de lidiar con eso, eliges escabullirte y esperar pasar desapercibido. Quizás esperabas que este problema se resolviera solo con el tiempo, y lo has descuidado, dejándolo crecer y empeorar.

La gran pregunta, al mirar el Siete de Espadas, es si escapar resolverá este problema al que te enfrentas. Si bien puede estar pensando que se ha escapado, descubre que la situación lo ha acorralado y lo descubren mientras intenta escapar.

Hay casos en los que el Siete de espadas puede indicar la voluntad de ir solo. Es posible que sienta la necesidad de explorar y descubrir algunas cosas por su cuenta. Este puede ser un enfoque eficaz si desea afirmar su independencia y eludir el acuerdo del grupo. El simbolismo del Siete de Espadas puede estar alentándote a seguir este camino; a veces la innovación proviene de un genio pícaro.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
mentiras y engaños, romance, moderación de sentimientos, sentimiento de sospechachismes, sabotajes, celos en el trabajo, trabajar estratégicamentenegocios turbios, fraude, robo, estafas

Significado del amor del tarot – 7 vertical de espadas

Las mentiras y los trucos pueden abundar con el significado del amor del tarot del 7 de espadas. Puede ser importante para usted en este momento ser cauteloso, especialmente si ha conocido a alguien nuevo. Usted o alguien en su vida romántica puede ser deshonesto en este momento y, en el peor de los casos, incluso infiel. Si sus instintos le han estado diciendo que le están mintiendo, es posible que deba enfrentar esto y tener una conversación honesta. Si ha sido usted, considere las consecuencias a largo plazo de sus acciones. Incluso la mentira más amable para salvar los sentimientos puede convertirse en grandes problemas si no se aborda la causa raíz. Si es soltero, es posible que deba evaluar si ha sospechado o desconfiado demasiado de los posibles amantes o, por otro lado, los ha estado engañando o exagerando sobre quién es usted.

Significado de la carrera: 7 de espadas en posición vertical

Puede haber algunos personajes turbios en su lugar de trabajo. Las mentiras y los engaños pueden tomarlo por sorpresa. Puede estar lidiando con colegas que intentan sabotearlo con chismes, hablar mal de usted con los jefes o intentar atribuirse el mérito de su trabajo. Tenga cuidado con en quién confía en esta situación; puede provenir de donde menos lo esperas. A veces, esta carta también puede sugerir que necesitará un cierto grado de estrategia para lograr sus proyectos. Usted puede ser el desvalido aquí y otros pueden tener más recursos o posiciones establecidas. Un cierto grado de trabajo táctico puede ser una ventaja para ti ahora.

Significado de las finanzas – 7 vertical de espadas

Tenga cuidado con sus finanzas en este momento, ya que puede haber algún tipo de engaño, estafa o robo de sus recursos. Esto puede surgir fuera de usted, pero también puede estar invitando a estas situaciones si está probando algún plan para hacerse rico rápidamente o apostando su dinero en otros negocios turbios. Manténgase alejado de las cosas que le parezcan sospechosas o demasiado buenas para ser verdad.

Significado de la inversión del siete de espadas

El Siete de Espadas invertido puede tener múltiples significados dependiendo del contexto de las otras cartas dentro de la lectura. En primer lugar, puede sugerir la necesidad de cambiar su enfoque: las tácticas que ha estado utilizando no funcionan. Mientras está en posición vertical, esta carta puede representar una victoria astuta obtenida mediante el engaño y el engaño, la inversión puede representar una versión más extrema de tal comportamiento. O en cambio, una especie de renovación de conciencia. Es posible que usted o alguien de su círculo esté decidiendo desahogarse de su culpa y sincerarse acerca de alguna manipulación en la que ha estado involucrado. La confianza se ha roto, pero con una confesión, es posible que esté en camino de repararla. Hay un deseo aquí de intentar hacer las cosas de una manera diferente, colaborativa en lugar de independiente.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
mentiras reveladas, fin de los juegos, abandono de la pretensiónmentirosos expuestos, consecuencias de las acciones, cambio de enfoqueconsecuencias de la deshonestidad en las finanzas

Significado del amor del tarot – 7 invertido de espadas

El 7 invertido del significado del amor del tarot de espadas puede sugerir el fin de las mentiras y el engaño. La deshonestidad siempre sale a la luz, y esta carta indica que la verdad está saliendo a la luz ahora. Si usted es el engañador, a la larga es más importante confesar y admitir cualquier delito. No es fácil cargar con el peso de la deshonestidad; porque generalmente viene con una ansiedad constante de ser descubierto. Aquellos que buscan el amor pueden estar más dispuestos a abandonar cualquier pretensión o dejar de jugar. A la larga, esto puede traerle más satisfacción que tener que cambiarse constantemente por amor.

Significado de la carrera: 7 de espadas invertido

Las verdades están saliendo a la luz ahora, y si otros han estado actuando sin la verdad ahora, sus mentiras pueden quedar al descubierto. Tanto si eres víctima de este engaño como si eres el que ha sido injusto, es probable que la culpa y la vergüenza empujen al perpetrador a la confesión y tal vez a la reconciliación. Siempre que haga las paces y enfrente las consecuencias, es probable que haya perdón. Alternativamente, la situación en el trabajo puede agravarse; a veces los culpables no son llevados públicamente ante la justicia. Tenga en cuenta que, por muy decepcionante que sea, el carácter de uno dictará su destino en el futuro. A veces, el 7 de espadas es una declaración simple de que las estrategias y el enfoque que está utilizando en el trabajo simplemente no funcionan, y tendrá que cambiar la forma en que maneja sus proyectos.

Significado de las finanzas – 7 invertido de espadas

¿Ha sido completamente honesto en sus transacciones financieras? Ahora puede ser un buen momento para pagar sus impuestos y ponerlos en orden antes de que se meta en problemas más graves. ¿O ha sido víctima de robo, estafas o fraude? La verdad está saliendo a la luz ahora y puede haber consecuencias para aquellos que no han recorrido un camino honorable.