Siete de Copas

Siete de Copas Descripción de la carta del Tarot

El Siete de Copas simboliza imaginación, elección, ilusión, ilusión y fantasía. La carta muestra a una persona de espaldas a nosotros, contemplando 7 imágenes que se escapan de las copas , todas flotando en las nubes. Las nubes son una representación de sueños, ilusiones, pensamientos e imaginación. Son numerosas las fantasías que surgen de las copas, las cuales son representativas de las muchas visiones que uno ve mientras sueña. El Siete de Copas puede implicar que tiene varias opciones para elegir.

Palabras clave de Siete de Copas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
elecciones, búsqueda de propósito, ilusión, fantasía, soñar despierto, ilusiones, indecisiónfalta de propósito, desorden, confusión, desviación, distracciones, claridad, tomar decisiones

Significado del siete de copas vertical

Dibujar el Siete de Copas en una lectura muestra que necesitas ver claramente las sombras y visiones en tu imaginación, no solo en tus sueños sino también en el mundo real. Debe tener cuidado con las ilusiones y estar alerta a las decisiones que tome. En cierto sentido, el Siete de Copas indica que eres un soñador que está emocionado y temeroso de las cosas que ves en tu inconsciente. En otro, el Siete de Copas es un recordatorio de que aunque es bueno tener sueños y deseos, es aún mejor actuar para lograr esos sueños. En un momento de la vida, deberá dejar de fantasear y enfrentar la realidad de la vida.

Si no puede tomar una decisión debido a las muchas opciones disponibles, debe evaluar las ventajas y desventajas de cada opción para tomar la mejor decisión. Es importante tener cuidado al tomar una decisión, ya que la carta en sí parece mostrar que no solo hay maravillas y tesoros disponibles para usted, sino también monstruos y sombras.

Hay algunos casos en los que el Siete de Copas puede mostrar que estás viviendo de formas que no están necesariamente basadas en la vida real, que tus acciones están guiadas por ilusiones que tú mismo te alimentas. Tus ideas pueden estar tan en las nubes, desarrolladas solo en tu imaginación. Como tal, deberá separar lo que es real y lo que no lo es para poder tomar mejores decisiones.

Deberá separar lo que es real y lo que no lo es para poder tomar mejores decisiones.

El Siete de Copas también está relacionado con la tentación. Esto se aplica en el sentido recto y también en el sentido inverso del Siete de Copas.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
elegir entre amantes, tener cuidado con las decisiones románticasmuchas opciones profesionales, haga una elección y cúmplalavarias oportunidades financieras, tenga cuidado con las opciones financieras

7 de Copas verticales Tarot Amor Significado

Varias decisiones te esperan con la aparición del 7 de Copas en una lectura de tarot del amor. Si eres soltero, es posible que tengas que tomar una decisión entre diferentes amantes, o quizás entre el amor y la familia, o el amor y la carrera. El significado del amor del tarot del 7 de Copas también puede indicar que todas las opciones pueden parecer tentadoras en este momento, pero aunque brillan con promesas, pueden ser ilusiones. Tómese su tiempo y considere las cosas con cuidado; sólo una comunicación y una evaluación diligentes le darán lo que desea. Con amor, podemos sentir la tentación de apresurarnos a una situación, dejando que la lujuria y el enamoramiento nos guíen hacia algo que a la larga no durará. Es importante pensar en todas las opciones, así como también buscar señales de alerta o sentimientos viscerales de que “algo anda mal” que pueda sentir acerca de la relación. Confía en tus instintos.

Significado de la carrera: 7 de copas vertical

El siete de copas representa a una persona que se enfrenta a una variedad de opciones. Si esta carta aparece en relación con su carrera, es posible que se le presenten muchas formas diferentes de avanzar en el trabajo. Esta pluralidad de opciones es generalmente algo bueno, pero puede ser importante desconfiar de cuánto tiempo pasa soñando con algo en lugar de tomar medidas para que suceda. Recuerde, un camino potencial es tan bueno como los pasos que esté dispuesto a seguir. Tienes muchas formas de progresar en tu carrera y todas pueden servirte bien. Pero ninguno te dará lo que deseas si no eliges un camino y no te comprometes con él. Cualquier cosa que acabes decidiendo te servirá bien; por eso, actúa con decisión y confianza.

Significado de las finanzas: 7 de copas vertical

El siete de copas sugiere que hay varias formas de mejorar su situación financiera. Tómese su tiempo para considerar cuáles son sus opciones. Aunque generalmente esta carta le presenta muchas oportunidades, no significa que todo esté decidido por usted. Para convertir estas oportunidades en realidad, deberá ser proactivo. Sopesa cada opción y considérala críticamente. A menudo, las cosas que suenan demasiado buenas para ser verdad lo son. Escuche sus instintos y abra los ojos a cualquier señal de alerta.

Significado de inversión del siete de copas

La inversión del Siete de Copas es algo similar a la vertical, ya que ambas indican sueños, ilusiones y tentaciones, pero parecen enfatizar las cualidades más negativas de esta carta. Sus puntos de vista pueden inclinarse hacia la fantasía y no basarse en la realidad. Puede implicar que no tiene claro qué es lo que está buscando.

El Siete de Copas invertido también puede demostrar su falta de voluntad para enfrentar las realidades de la vida, y está buscando escapar a través de la imaginación y el soñar despierto.

Por otro lado, el Siete de Copas invertido también puede indicar el fin de la confusión, de eliminar las ilusiones y avanzar con claridad.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
vida amorosa caótica y confusa, evitar decisiones románticas, claridad sobre el amorfalta de opciones profesionales, oportunidades perdidas, creación de una visión profesional claraclaridad financiera, distracción de las metas financieras, falta de metas financieras

7 de Copas invertidas Tarot Amor Significado

Tu falta de claridad sobre lo que quieres en el amor puede hacer que tu vida amorosa sea aún más confusa y caótica de lo que debería ser. Puede haber tiempo perdido, oportunidades perdidas, trastornos emocionales, todo porque uno no puede tomar una decisión. Tu vida amorosa puede estar llena de callejones sin salida, corazones rotos y mensajes contradictorios. Es importante permanecer enfocado en lo que quiere, en lugar de dejar que el mundo tome sus decisiones por usted. Alternativamente, si está desarrollando cierta conciencia de lo que es importante para usted, tomar medidas sobre esas decisiones puede ser recompensado. Ahora puede tomar los pasos necesarios para que sucedan las cosas.

Significado de la carrera: 7 de copas invertido

Mientras que el siete de copas vertical representa una plétora de opciones, el siete invertido puede significar lo contrario. A menudo les parece a las personas que se sienten atrapadas en su trabajo sin oportunidades de avanzar. También es común para aquellos que sienten que se dieron cuenta demasiado tarde de que la posición perfecta estaba disponible para ellos, pero no actuaron a tiempo. Independientemente de si alguno de los dos (o ambos) se aplica a usted, trate de no obsesionarse con estas emociones negativas. Esta carta también representa una visión clara en términos de sus objetivos profesionales. Utilice estas habilidades para evaluar honestamente su posición y dónde se ha quedado corto. Pregúntese qué podría estar haciendo para progresar de manera más proactiva en su carrera.

Significado de las finanzas – 7 de copas invertido

Cuando se trata de sus finanzas, el siete de copas invertido puede tener varios significados contradictorios. Deberá examinar más de cerca sus circunstancias para comprender cuáles se aplican a usted. Puede significar claridad cuando se trata de tomar decisiones financieras, dándole el enfoque y la fuerza de voluntad para alcanzar sus metas. No se distrae fácilmente y, por lo tanto, puede concentrarse en lo que necesita. Esta previsión le servirá bien, ya que evita gastos innecesarios. Es posible que descubra que puede hacer y seguir presupuestos u otros planes estructurados particularmente bien en este momento. Alternativamente, esta carta también puede significar confusión y delirios, o una incapacidad para convertir los sueños despiertos en realidad. Cuando se trata de oportunidades que se le ofrecen, asegúrese de no ser estafado. Asegúrese de comprender todos los hechos de cualquier trato que se le presente.