Siete de Bastos

Descripción de la carta del Tarot del Siete de Bastos

El Siete de Bastos tiene la imagen de un hombre que está parado en una colina alta y es desafiado por los oponentes de abajo. Parece estar defendiendo esta posición y atacando en represalia. Es interesante notar que en la representación de Rider-Waite del Siete de Bastos, el hombre usa zapatos que no hacen juego. Esto está relacionado con el simbolismo de estar en un terreno irregular o no tener una base estable en la vida.

Palabras clave de siete de bastos

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
protección, defenderse, defenderse, proteger el territoriodarse por vencido, admitir la derrota, ceder, falta de confianza en sí mismo, rendición

Significado del siete de bastos vertical

El Siete de Bastos tiene un significado similar al Cinco de Bastos; Ambas cartas indican luchas después del cumplimiento inicial y la satisfacción de un evento. Sin embargo, el Siete de Bastos es diferente, ya que se trata de la lucha por la que debes pasar para mantener tu posición, en lugar de alcanzarla. Se trata de las dificultades que enfrentamos para seguir teniendo éxito. Debes estar listo para la competencia para defender tu título y demostrar tu valía. Otros desearán los mismos resultados que usted, por lo que debe adelantarse a ellos.

Habrá desafíos para el éxito de su proyecto o aventura de una fuente externa. Debes mantenerte dedicado a tus deseos, y con un propósito claro y esfuerzo, los superarás.

El significado general del Siete de Bastos es mantenerse firme, sin importar lo que desafíe su posición.

El significado general del Siete de Bastos es mantenerse firme, sin importar lo que desafíe su posición. Deberá defender esta posición y tomar posición contra aquellos que pretenden ocupar su lugar. Hay contratiempos durante este tiempo, pero debes seguir luchando por tus creencias y enfrentarte a aquellas que pueden amenazarte u oponerse a ti y a tus creencias.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
establecer límites en la relación, luchar por el romanceluchando contra la competencia, defendiendo su posición, enfrentándose a rivalesprotegiendo su estabilidad financiera, éxito a largo plazo

7 de bastos verticales Tarot Amor Significado

Es posible que tenga que establecer límites cuando aparezca esta carta en una lectura de tarot del amor, aunque puede crear algunas situaciones incómodas. Si está con una pareja, puede encontrarse en una situación en la que deba luchar por su relación. Puede haber objeciones de otras partes; familia, otros pretendientes, amigos que se oponen a que ustedes dos estén juntos. Es posible que deba esforzarse mucho para que la asociación dure, a pesar de que muchas cosas externas en su entorno van en contra de ustedes dos. A pesar de todos estos factores, es posible que tenga la confianza de que esto es lo correcto. Aférrate a este sentimiento, te ayudará a mantenerte con energía cuando las cosas se pongan difíciles.

Significado de la carrera: 7 de bastos verticales

En general, el siete de bastos en posición vertical significa desafíos y perseverancia. Si el siete de bastos aparece aquí, estas ideas se aplican a su vida laboral. Aunque pueden sonar un poco atemorizantes, esta carta no tiene por qué ser negativa. Cuando está en posición vertical, esta carta indica que es capaz de resolver (aunque tal vez lo tome desprevenido) los problemas que está a punto de enfrentar. Otros pueden estar atacándote o envidiosos de tu puesto en el trabajo. Abraza tu confianza interior y procede sin miedo. Los desafíos a su puesto o a su moral pueden ser particularmente comunes ahora. Afortunadamente, tienes la fuerza para superar cualquier temor o preocupación y defenderte con éxito tanto a ti mismo como a tus creencias.

Significado de las finanzas – 7 de bastos verticales

El siete de las bastos en esta posición y orientación se relaciona con el éxito en las inversiones a largo plazo. Esto puede significar que se está beneficiando de esfuerzos anteriores y / o lo hará en el futuro. Es probable que esté demostrando previsión financiera en este momento. Aunque su posición es actualmente estable, está consciente de lo fugaz que puede ser esta estabilidad y está tomando medidas para proteger sus ganancias. Esta planificación financiera puede tomar la forma de iniciar un fondo de jubilación, comprar una casa o comenzar a ahorrar más. Independientemente de la forma que adopten sus inversiones, estas opciones le serán de gran utilidad en el futuro (como pueden haberlo hecho anteriormente). El siete de bastos también se asocia con los celos de los demás; por lo tanto, no se sorprenda si encuentra personas que codician su éxito financiero.

Significado del siete de bastos invertido

El significado de la reversión del Siete de Bastos es que podría sentirse abrumado por todas las responsabilidades y desafíos que enfrenta. Esto puede dificultar la visualización de la imagen completa. También puedes sentir que tienes que competir y compararte con otras personas, lo que te hace sentir vulnerable e inadecuado.

El significado de la inversión del Siete de Bastos también puede reflejar sus sentimientos de ser criticado y juzgado constantemente por otros. Sus amigos y familiares podrían estar cuestionándolo sobre sus decisiones y elecciones, y usted se siente abrumado por su juicio.

Evitar el conflicto y retroceder es común con el Siete de Bastos invertido. Esto puede conducir a la infelicidad porque huye de las actividades y renuncia a sus metas cuando alguien lo desafía. Recuerde todo por lo que luchó para estar aquí y piense detenidamente si realmente cree que vale la pena renunciar ahora. Otra lectura del Siete de Bastos invertida también puede ser que estás siendo demasiado agresivo cuando te estás protegiendo y dañando tus relaciones al hacerlo.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
actitud defensiva, negación en el amor, una ruptura con la presión externano mantenerse firme, ser superado por la competenciacierta pérdida de ahorros, exceso de confianza que conduce a la pérdida

7 de Bastos invertido Tarot Amor Significado

Demasiada actitud defensiva puede estar trabajando en tu contra. El significado del amor del tarot del 7 de Bastos invertido puede sugerir que la relación por la que estás trabajando tan duro para defender puede estar en terreno inestable. Otros a tu alrededor pueden ver esto claramente; preocupado por su bienestar. En cambio, puede estar ignorando estas preocupaciones y tal vez estar en un período de negación. El amor puede dificultarle ver la verdad. Alternativamente, incluso si ustedes dos están juntos por las razones correctas, es posible que le resulte cada vez más difícil permanecer juntos entre las fuerzas externas que están tratando de separarlos.

Significado de carrera: 7 de bastos invertido

Cuando aparece el siete de bastos en una lectura de carrera, es posible que su intento de defender su posición no esté funcionando. Esto puede deberse a una falta de preparación. Puede que no esté preparado para defender sus victorias pasadas, sus principios o su posición. En este momento, es fundamental que proteja su puesto de trabajo o negocio, pero no está dispuesto ni preparado para hacerlo. Las personas a menudo pueden sentir envidia del éxito, por lo que no es suficiente dormirse en los laureles. A veces, como ahora, es posible que deba estar atento a las personas que intentan socavarlo. Independientemente de las decisiones que haya tomado recientemente, lo ha dejado vulnerable a que alguien más entre y le robe las oportunidades que trató de construir. Sé cauteloso.

Significado de las finanzas – 7 de bastos invertido

Tenga cuidado con la frivolidad si encuentra el siete de bastos aquí. No confíe demasiado en su estabilidad financiera. Independientemente de sus ingresos, las caídas económicas son parte de la vida. El siete de bastos es un recordatorio de eso. Advierte contra el desperdicio de sus ganancias en compras inútiles cuando debería ahorrar y considerar el futuro. Incluso si se siente inclinado y capaz de gastar sin sentido, nunca se recomienda esa actividad, especialmente ahora.