Seis de Oros

Seis de Oros Descripción de la carta del Tarot

En la imagen del Seis de Oros, hay un hombre vestido con una túnica púrpura. El color violeta que simboliza es el estatus y la riqueza de este hombre. Tiene una balanza equilibrada en una mano, que representa la igualdad y la justicia. Nos recuerda la carta del tarot de la Justicia, que sugiere karma, causa y efecto, y que recibimos lo que damos. Su otra mano está dando dinero a dos mendigos que están arrodillados a sus pies. El Seis de Oros sugiere que estás en una posición lo suficientemente segura para dar a los demás sin afectar tu propia estabilidad.

Palabras clave Seis de Oros

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
generosidad, caridad, comunidad, ayuda material, apoyo, compartir, dar y recibir, gratituddinámicas de poder, abuso de generosidad, obsequios vinculados a condiciones, desigualdad, extorsión

Significado del seis de oros vertical

El Seis de Oros significa que estás en una posición en la que tienes una buena relación con tus ingresos. Al igual que la cifra principal de la carta, la cantidad de dinero que aporta y sus gastos están bien equilibrados, y tiene la suerte de no tener ningún estrés. También está agradecido por todo lo que posee y puede compartir felizmente su riqueza con los demás. Como puede ver en las imágenes de la carta, el Seis de Oros puede tratarse de la caridad. Puede ser el hombre que regala dinero a los necesitados o un mendigo que recibe con gratitud lo que necesita de un donante rico.

Como puede ver en las imágenes de la carta, el Seis de Oros puede tratarse de la caridad. Usted puede o bien ser el hombre que da el dinero a los necesitados, o un mendigo agradecido de recibir lo que necesita de ricos donantes .

Si la carta muestra que usted es el donante, ha acumulado riqueza y ahora puede ayudar a otros con asistencia financiera. Es posible que haya vivido lo suficiente en la oscuridad del Cinco de Oros para poder ver la luz. Está pensando en donar a organizaciones benéficas o ayudar a alguien que podría necesitar su apoyo y estaba en la misma posición que antes. El Seis de Oros no tiene por qué ser sobre regalos materiales o dinero, también puede significar su tiempo y presencia.

Si la carta muestra que eres uno de los mendigos, podrías estar recibiendo la caridad de otra persona. Esto podría ayudarlo a recuperarse, así que acepte la ayuda; podrá devolver la bondad en el futuro. También puede encontrar formas de volverse autosuficiente en el futuro. A pesar de esta situación, debe tener en cuenta que no debe desesperarse ni volverse sumiso durante este tiempo.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
relación solidaria, amante generosomentor, ser un empleado valioso, inversoresapoyo financiero, donaciones

Significado del amor del tarot – 6 de oros verticales

La bondad y la generosidad caracterizan su relación, con el significado del amor del tarot 6 de Oros. Su pareja puede brindarle mucho apoyo emocional y financiero mientras persigue sus objetivos. Puede que esté yendo a la escuela o iniciando una nueva empresa comercial, pero quizás un poco temeroso de lo que el riesgo podría afectar a su sociedad. Pero es posible que encuentre una feliz sorpresa en la disposición de su pareja para ayudarlo a lograr ese objetivo. Sin embargo, recuerde mantener la asociación equilibrada. Sea generoso y recíproco con su pareja de otras maneras, para demostrarle cuánto la aprecia. De esta manera, su relación prospera. Si eres soltero, es posible que descubras que tú o la generosidad de otra persona con energía, tiempo o recursos pueden conducir al amor.

Significado de la carrera: 6 de oros verticales

Si dibujas el 6 de Oros en una tirada de tarot de trabajo, es posible que haya una persona de mayor rango en tu lugar de trabajo que esté lista para ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Este mentor puede ser muy generoso con su tiempo y su energía para ayudarlo a tener éxito y lograr más habilidades y un estatus más alto dentro de su trayectoria profesional. El 6 de Oros también puede indicar que su lugar de trabajo otorga un gran valor a sus contribuciones. Si está buscando un nuevo trabajo, esta carta puede sugerir que los cambios serán incluso mejores de lo que esperaba. Si es dueño de su propio negocio, esta carta puede sugerir inversores o personas que estén dispuestas a ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Significado de las finanzas: 6 de oros verticales

Es probable que encuentre mucha generosidad en su comunidad en este momento. Si ha tenido el sueño de comenzar un proyecto o un negocio, es posible que encuentre muchas personas dispuestas a ayudarlo a hacerlo realidad. Sal y pregunta, presenta tu idea, crea una campaña de kickstarter, dile a la gente lo que quieres construir. Es probable que su pasión inspire a otros a ayudar en todo lo que puedan. Por otro lado, es posible que se encuentre en la posición de brindar a otros su apoyo material en este momento. Ahora puede estar en una posición cómoda en la que puede permitirse ayudar a los demás.

Significado del Seis de Oros Invertidos

El Seis de Oros invertidos puede sugerir que la caridad puede ser unidireccional. Si le ha prestado dinero a alguien, no debe esperar que le devuelvan el dinero ni que le devuelvan su favor en el futuro. Debe tener cuidado con las personas a las que está prestando dinero, especialmente si no tiene estabilidad financiera. También podría tener problemas para gastar y regalar más de lo que realmente puede pagar.

El Seis de Oros invertidos también puede advertirte sobre las deudas que tienes. Esto podría significar que está sobre su cabeza y volverá y será un problema importante en el futuro. También debe tener cuidado de participar en actividades comerciales durante este tiempo porque podría terminar con una gran pérdida, en lugar de obtener un retorno de su inversión.

El último significado inverso del Seis de Oros es que hay egoísmo relacionado con el dar y la caridad. Esto puede significar que está dispuesto a dar a los demás de una manera que no es para beneficiarlos, sino para beneficiarse a sí mismo. Debe tener cuidado de no ser solo caritativo para demostrar que es generoso con los demás. La fuente de la generosidad debe ser desinteresada, no egoísta.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
Dinámica de poder injusta, aprovechando el amor, amante controladoragendas ocultas, quid pro quo, chupando a los jefesfalta de ayuda, préstamos injustos, obsequios con condiciones, resentimiento

Significado del amor del tarot – 6 de Oros invertidos

La dinámica de poder y los desequilibrios pueden crear grandes problemas dentro de su relación con el significado del amor del tarot de los 6 Oros invertidos. Si uno de los miembros de la pareja siempre está dando y recibiendo y el otro recibiendo, una persona puede sentirse aprovechada y resentida, mientras que la otra puede sentirse atrapada y dependiente. Siempre es importante mantener un nivel de independencia y autosuficiencia en la relación. La dinámica aquí debe corregirse nuevamente para que esta relación se vuelva saludable. Aquellos que son solteros pueden querer tener cuidado con las parejas que crean este desequilibrio de poder; evite ser demasiado generoso o demasiado dependiente de sus relaciones románticas.

Significado de la carrera: 6 de Oros invertidos

Tenga cuidado con las personas en su lugar de trabajo que pueden parecer útiles y generosas, pero que pueden tener agendas ocultas. Alguien puede abusar de su posición de poder u ofrecerle ayuda. Pero estos crean las circunstancias para sentir que se los ‘debe’ más adelante. Pueden pedirle que haga algo a costa de su honor. Si eres alguien con poder, recuerda dar tu ayuda sin pedir nada a cambio; debe tener recuerdos de lo que era cuando era más joven. Si es alguien que está recibiendo ayuda, asegúrese de no abusar de esa ayuda. ¿Estás apelando a alguien cuya posición o estatus puede ayudarte? Esto puede ser más obvio para los demás de lo que cree. Evite esa tentación y sea honesto consigo mismo y con los demás.

Significado de las finanzas – 6 de Oros invertidos

Si ha estado buscando ayuda financiera, puede parecer sombrío en este momento. No parece que haya otros que puedan ofrecerle lo que necesita. Si encuentra a alguien dispuesto a ayudarlo, tenga cuidado. Verifique que los términos de su préstamo sean justos o que los obsequios no vengan con condiciones. De lo contrario, puede encontrarse en un problema mayor de lo que está ahora. Si usted es alguien que está en posición de dar, evite los sentimientos de resentimiento o aproveche su comodidad financiera. Alternativamente, puede ser que se aproveche de usted; asegúrese de que su asistencia financiera llegue a quien desea que se la proporcione directamente. Tenga cuidado con las estafas que se aprovechan de los corazones bondadosos.