Seis de Espadas

Seis de espadas Descripción de la carta del tarot

La imagen en el Seis de Espadas muestra a una mujer y un niño en un bote remando en el agua a una tierra que está al otro lado. Podemos deducir de las imágenes que la mujer y el niño están dejando algo atrás, de espaldas a nosotros. La cabeza de la mujer está cubierta con una capa; tal vez esté huyendo de algo y debe irse sin que otros conozcan su verdadera identidad. Podemos suponer que debido a esto, ella está pasando por una gran pérdida o tristeza. El simbolismo dentro del Seis de Espadas es el de la pérdida o el cambio, además de avanzar hacia un futuro que parece más prometedor que el que dejamos atrás. Las seis espadas junto al barco simbolizan el fuerte poder de la mente racional, en comparación con la intuición y el corazón

Palabras clave Seis de espadas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
seguir adelante, irse, dejar atrás, distancia, aceptar leccionesatrapado en el pasado, volviendo a los problemas, huyendo de los problemas, atrapado

.

Significado del seis de espadas vertical

El significado del Seis de Espadas es que estás experimentando una transición de algún tipo, pero que no es feliz y está llena de arrepentimiento. Es muy probable que esta transición sea el resultado de decisiones que tomó en el pasado, y ahora lo están obligando a dejar algo atrás para seguir adelante. A pesar de tu tristeza, debes recordar que seguir adelante es la opción ideal para tu futuro.

A pesar de tu tristeza, debes recordar que seguir adelante es la opción ideal para tu futuro.

La vida está llena de momentos en los que te verás obligado a dejar ir las cosas a las que te has apegado. Esto será un desafío. El Seis de Espadas muestra la tristeza que puede estar sintiendo, pero debe recordar que el dolor no durará, por lo que debe mirar hacia el futuro en busca de fuerza.

En la vida, habrá ocasiones en las que la única forma de solucionar un problema es dejarlo y empezar de nuevo. Puede sentir que esta es la salida del cobarde, pero escapar es el único enfoque que le queda cuando ha probado todos los demás métodos. La parte importante es trazar su nuevo rumbo que lo llevará a la felicidad. El Seis de Espadas en este caso, es planificar usando su lógica, claridad y objetividad sobre dónde se encuentra ahora, dónde ha estado y hacia dónde quiere ir. La intuición puede ayudar, pero debe pensar de manera lógica para garantizar su éxito.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
pasando de la relación, reconciliando después de la peleadejar un lugar de trabajo estresante, pasar a un nuevo rolencontrar la estabilidad material de nuevo, lecciones aprendidas

Significado del amor del tarot – 6 vertical de espadas

Cuando el 6 de espadas aparece en una lectura de tarot del amor, puede indicar que una lucha está llegando a su fin. A veces, esto puede tomar la forma de terminar una relación o, alternativamente, dejar atrás un capítulo doloroso de su relación y reconciliarse. En cualquier caso, sugiere el deseo de dejar el pasado y avanzar hacia un futuro desconocido, pero más brillante. Si es soltero, puede estar listo para dejar atrás una parte de sí mismo, tal vez una que le impidió aceptar el amor. Si ha tenido viejas heridas que ha estado cuidando, el significado del amor del tarot de las 6 espadas puede ser una vista bienvenida. Puede que finalmente esté listo para dejarlos atrás.

Significado de la carrera: 6 de espadas verticales

Es posible que esté dejando atrás un período estresante de trabajo. Puede sentir alivio y calma a medida que se dirige hacia una fase más relajada del trabajo. Debería hacer un progreso constante en sus proyectos. En comparación con experiencias pasadas, estos tiempos pueden ser una mejora bienvenida. A veces, esta carta también puede indicar un cambio reciente de roles o posiciones en algo para lo que es más adecuado.

Significado de las finanzas – 6 vertical de espadas

El 6 de espadas puede indicar un movimiento para alejarse de las luchas financieras a medida que deja ese pasado atrás. Financieramente, las cosas pueden ser más cómodas para usted y es posible que ya no esté bajo una presión intensa. A medida que encuentre estabilidad material, deje que las experiencias pasadas le sirvan de recordatorio para estar atento a sus cuentas bancarias. A menudo, no podemos huir de nuestros problemas de dinero, y es mejor ser responsable para que los problemas no surjan una y otra vez.

Significado de la inversión del seis de espadas

El Seis de Espadas invertido puede indicar que ha estado tratando de seguir adelante y hacer las transiciones que necesita. Sin embargo, es posible que esté experimentando desafíos para hacerlos realidad. Es posible que siga regresando al pasado, ya sea porque hay problemas que no se han resuelto o porque está cuestionando sus decisiones.

Otro significado de inversión de seis de espadas es que has estado resistiendo las transiciones que la vida te está dando. Puede sentir que se ve obligado a hacer movimientos antes de lo que deseaba o que no quiere moverse en absoluto. En este caso, debes pensar en los beneficios de los movimientos, en lugar de los inconvenientes. Como Orfeo en el inframundo, solo debes mirar hacia adelante y no hacia atrás, ya que si miras hacia atrás, corres el riesgo de desmoronarte.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
no puedo seguir adelante, no puedo dejarlo ir, atormentadocreando conflictos, autosabotaje, atrapado en el trabajoevitando lidiar con las finanzas

Significado del amor del tarot – 6 de espadas invertido

¿Qué te resulta difícil dejar ir? El 6 invertido del significado del amor del tarot de espadas sugiere que el pasado todavía tiene un fuerte control sobre ti, a pesar de tus intentos de dejarlo atrás. Por un lado, es posible que sepa que dejar el pasado es algo que es más saludable para usted, pero es posible que se sienta obligado a retroceder. Puede optar por permanecer en una relación sin amor recordando sus momentos felices, incapaz de dejar a un ex tóxico, o las inseguridades pasadas pueden estar impidiendo que viva su vida amorosa plenamente. Examina lo que te une y también considera qué futuro feliz potencial estás dispuesto a sacrificar por él.

Significado de la carrera: 6 de espadas invertido

Parece que no importa lo que hagas, no puedes escapar de tus problemas laborales. Su lugar de trabajo puede estar lleno de estrés, peleas y conflictos que están agotando y afectando su salud mental. Aunque desee irse, parece que está atrapado en este trabajo y, en este momento, no puede encontrar nada mejor. A veces, esta carta también puede sugerir que puede ser usted quien esté creando el problema; en lugar de dejar pasar las cosas, es posible que esté volviendo a los mismos problemas una y otra vez, guardando rencor a pesar de la voluntad de la otra parte de dejar las cosas atrás. Es probable que desee observar su propia actitud y actitud defensiva y ver si eso está contribuyendo a sus propios niveles de estrés. ¿De qué puedes soltar? Si logra dejar este trabajo, tenga cuidado de que vuelvan a surgir los mismos problemas. Podemos huir de un entorno de la gente; pero no a nosotros mismos.

Significado de las finanzas – 6 de espadas invertido

¿Está tratando de escapar de sus problemas financieros en este momento? Cuando se trata de problemas de dinero, generalmente no es posible escapar de ellos. Lo único que puede hacer es enfrentarlos cara a cara y tratarlos con honestidad y calma. Lo que parece insuperable puede parecer mucho más fácil de afrontar una vez que haya hecho el trabajo de aceptar realmente su situación. Si lo necesita, busque un profesional que pueda ayudarlo con su situación.