Seis de Copas

Seis de Copas Descripción de la carta del Tarot

El Seis de Copas simboliza la alegría de la nostalgia, la comodidad del hogar y la inocencia infantil. En la carta en sí, hay seis copas llenas de flores blancas. Son dos niños compartiendo una taza. El niño le entrega la copa con flores a la niña. Los infantes parece que están en una tipo de fortaleza, que les da una sensación de seguridad y comodidad.

Palabras clave Seis de copas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
nostalgia, recuerdos, familiaridad, curación, comodidad, sentimentalismo, placeratrapado en el pasado, seguir adelante, salir de casa, independencia

Significado del seis de copas vertical

El Seis de Copas en posición recta suele representar generosidad, felicidad ingenua e inocencia. Puede ser sus ganas de volver a un momento pasado más feliz, ya bien cuando era niño, adolescente o adulto joven. Estos recuerdos reflejan cosas de nuestro pasado que se han desvanecido. Cree que recordar esas experiencias pasadas sea la única forma de sentirse feliz. El Seis de Copas significa que es mejor evitar mirar al pasado para sentirnos mejor.

El Seis de Copas puede indicar el regreso a algo familiar. Esta podría ser su ciudad natal, la casa de un viejo amigo, una escuela o cualquier lugar que tenga mucho significado para usted. Busca reconectarse con personas de su pasado. Pensar en buenos recuerdos nos llevará a la infancia, donde todo era más fácil.

Estás buscando refugio en aquellas personas que te apoyan incondicionalmente.

Esta carta, que viene después del Cinco de Copas, también puede sugerir que puede haber sufrido una pérdida o una decepción de algún tipo, y que está haciendo el viaje a casa. Mira al pasado pensando cuales fueron los errores. A lo mejor buscas consuelo familiar, reuniendo fuerzas para afrontar las pruebas que tienes por delante.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
reconectarse con su ex, revivir recuerdos felices, sanar después de la rupturavolver al trabajo anterior, no repetir errores pasados, aprender lecciones de carreravolver a vivir con los padres, obsequios económicos, compartir finanzas

6 de Copas verticales Tarot Amor Significado

El pasado cobra vida de nuevo con el significado del amor del tarot 6 de Copas. Esta carta puede señalar un renacimiento del pasado y la nostalgia que lo acompaña; puede estar explorando recuerdos felices, puede apreciar más el sentido de familiaridad de su pareja o incluso un ex puede reaparecer en su vida nuevamente. El 6 de Copas también puede representar un momento de curación después de las heridas, y la comodidad puede ser importante para ti ahora. Si usted y su pareja han tenido un período estresante en su relación, mirar hacia atrás en los buenos momentos que pasaron juntos, y quizás revivirlos, puede brindarles un gran consuelo. Sin embargo, tenga cuidado de vivir solo en el pasado. Deje que el pasado alimente su futuro; son lecciones para mostrarte lo que quieres que permanezca en tu vida y lo que no.

Significado de la carrera: 6 de copas verticales

Puede significar la infancia y la recuperación. Buen momento para mirar el camino recorrido y coger fuerzas en el ámbito profesional. Puede que tengas que recordar errores del pasado para aprender y construir un futuro sólido. Piense en lo que hizo bien y asegúrese de no repetir los errores del pasado. Podría ser también que está pensando en dejar su ocupación y retomar tal vez otra que dejó en el pasado.

Significado de las finanzas: 6 de copas vertical

Puede significar varias cosas. A veces, esta carta puede significar un regalo o una donación, o simplemente un intercambio de recursos. Esta carta también está relacionada con la infancia y el hogar, lo que significa que este intercambio puede provenir de miembros de la familia. Es posible que regrese a su hogar paterno, lo que le brinda la posibilidad de ahorrar más sus propios fondos, mientras se encuentra entre la comodidad de aquellos que lo aman. Alternativamente, puede estar en el otro lado de esto y dar la bienvenida a la familia en su propia casa, mientras comparte recursos.

Significado de inversión de seis de copas

El Seis de Copas invertido puede significar que te estás aferrando al pasado. Debes explorar tus recuerdos, pero no debes permitirte permanecer allí. Si bien puede resultarle reconfortante estar en la seguridad de su hogar, también debe aprender a forjar su propio camino. El pasado debe utilizarse como guía para el futuro. Aprenda a concentrarse en el presente y sea verdaderamente consciente.

Otra lectura del Seis de Copas invertida es que puede sentir que está desconectado de su yo de la infancia y de los sueños de ese niño, que a veces pueden ser poco realistas. No alcanzar estas metas puede ser doloroso, pero a veces la realidad te abre un camino que debes seguir y no debes culparte por tus elecciones. Tómate el tiempo para pensar dónde quieres estar ahora y cómo puedes alcanzar tus metas, en lugar de solo soñar con ellas.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
incapaz de seguir adelante, aferrado a amores pasados, incapacidad de vivir en el presentedejar la comodidad del trabajo, permanecer en un trabajo obsoleto, repetir patrones negativosfinancieramente independiente, dejando el hogar de los padres

6 de Copas invertidas Tarot Amor Significado

Puede que estés viviendo en el pasado en lugar del presente, con el significado del amor del tarot de las 6 copas invertido. Es probable que una relación pasada te haya estado limitando para abrirte al amor y dejar espacio en tu corazón para otra persona. Puede creer que nunca volverá a conocer a alguien como su ex, o que el amor que tuvo una vez fue algo legendario. Puede ser bastante injusto para los socios actuales o potenciales estar con alguien que vive de esta manera. Los ex son ex por una razón; es posible que solo esté viendo los recuerdos felices, y no los tumultuosos. Deja ir el pasado. De lo contrario, es posible que vuelva a bloquear toda posibilidad de amor, y es posible que nunca sepa si el amor que se supone que tiene fue incluso mayor que el que perdió.

Significado de la carrera: 6 de copas invertido

El seis de copas invertido puede sugerir que su trabajo se ha vuelto obsoleto y que el progreso en su carrera tal vez se haya estancado. Puede sentirse tan frustrado por esta atmósfera sofocante que está en el proceso de buscar un puesto o campo de empleo más emocionante. Puede existir el deseo de dejar la seguridad y la comodidad de su puesto actual. Alternativamente, puede optar por permanecer en la comodidad de su puesto actual para evitar los riesgos de buscar en otro lugar. En general, hay una lección importante que debe aprenderse cuando esta carta está al revés. Tenga cuidado de no repetir cualquier patrón negativo que pueda haberlo seguido en sus lugares de trabajo anteriores; Independientemente de adónde vaya, su propio comportamiento a menudo puede volver a crear los mismos problemas si no se resuelve.

Significado de las finanzas – 6 de copas invertido

En posición vertical, esta carta es un signo de infancia y recuerdos pasados. Cuando se invierte, el seis de copas significa que está listo para partir por su cuenta. Esta carta es común para las personas que viven en casa pero están listas para mudarse. Simboliza que estás madurando económicamente. Si ha estado viviendo con sus padres u otras personas, es mejor que haya aprendido a ahorrar y administrar sus fondos, y ahora tiene la disciplina para ganarse la vida. Estos cambios pueden dar miedo pero son necesarios; ¡disfruta de la libertad que esto te brinda!