Seis de Bastos

Descripción de la carta del Tarot del Seis de Bastos

La carta del tarot Seis de Bastos representa a un hombre que actualmente lleva una corona de victoria alrededor de su cabeza. Se le representa montando a caballo entre una multitud de personas que lo vitorean. El caballo es blanco, que es un símbolo bien conocido de fuerza, pureza y éxito. La multitud está allí para mostrar el reconocimiento del público por los logros del hombre que monta a caballo. La varita que lleva el hombre también tiene una corona atada a ella en un intento de enfatizar aún más su éxito. El hombre no tiene miedo ni es tímido por toda esta atención, sino más bien orgulloso de sus logros. A esto, la multitud que lo rodea reacciona con alegría y entusiasmo.

Palabras clave del 6 de bastos

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
éxito, victoria, triunfo, recompensas, reconocimiento, alabanza, aclamación, orgullofracaso, falta de reconocimiento, no recompensa, falta de logro

Significado del seis de bastos vertical

Esta carta en particular tiene que ver con el reconocimiento público, la victoria y el éxito. No solo ha logrado tener éxito en el logro de todos sus objetivos, sino que también está siendo reconocido públicamente por ellos y los resultados que ha logrado alcanzar. Es posible que haya recibido un premio o algún tipo de reconocimiento público.

La carta indica que ha logrado aprovechar las fortalezas y los talentos que tiene dentro de usted en un intento de lograr un resultado particularmente exitoso en su vida. Ha logrado superar correctamente la confusión que genera la carta anterior a esta, el Cinco de Bastos, y ha logrado minimizar adecuadamente las distracciones, enfocándose con éxito en sus objetivos y lográndolos.

La carta es indicativa de que ha logrado aprovechar las fortalezas y los talentos que tiene dentro de usted en un intento de lograr un resultado particularmente exitoso en su vida.

También vale la pena señalar que hay un pequeño inconveniente además de la positividad general que se deriva de la carta. Puede traer importancia personal, así como comportamiento egoísta y arrogancia. Esto podría hacerte pensar que nadie es mejor que tú.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
éxito en el amor, cumpliendo un objetivo de relaciónlogros profesionales, finalización de proyectos, recompensaestabilidad financiera, recompensas financieras

6 de Bastos Tarot Vertical Amor Significado

Si estás soltero, el significado del amor del tarot 6 de Bastos indica que el éxito está por llegar. Puede ser que otros te encuentren especialmente atractivo en este momento. Si ha estado buscando a alguien, es posible que sea más receptivo que de costumbre. Todo lo que necesitas es que te acerques. Si están en una relación y han estado trabajando juntos hacia algo, como mudarse juntos después de una relación a larga distancia o comprar una casa, es probable que estos objetivos se hagan realidad. El futuro entre ustedes parece brillante y puede traerles mucha alegría a los dos.

Significado de la carrera: 6 de bastos verticales

Este seis de bastos es generalmente una carta muy positiva que significa éxito y confianza en uno mismo. Estos principios se aplican a su vida laboral cuando aparece en este puesto. Probablemente haya alcanzado un logro en el trabajo del que esté particularmente orgulloso. También es probable que recibas recompensas; puede significar que un ascenso o aumento está por llegar o que ha ocurrido recientemente. Si completó un proyecto recientemente, es probable que tenga buenos resultados. Cualquier batalla que haya librado recientemente se ha resuelto a su favor. Saborea este momento de alegría y confianza. No dejes que tu seguridad se aventure en el egoísmo, pero puedes celebrar el final de los conflictos anteriores y disfrutar de tu posición actual.

Significado de las finanzas – 6 de bastos verticales

Estás en una posición financiera sólida si esta carta aparece aquí. Gracias a su dedicación y perseverancia en tiempos difíciles, actualmente está disfrutando de un momento de paz y estabilidad financiera. Este es un momento para apreciar el arduo trabajo que ha realizado y valorar sus recompensas. Siéntase libre de permitirse la moderación, pero tenga cuidado de no tener demasiada confianza. Nunca es prudente ser frívolo con sus compras. Preste atención a esta advertencia general y acepte su éxito.

Significado del seis de bastos invertido

Cuando se invierte la carta, esto sugiere que podría encontrarse dudando de todas sus habilidades, así como de su potencial general para lograr cualquier tipo de éxito. Es posible que se sienta particularmente negativo con respecto a todo su ser, como si les hubiera fallado a los demás y a usted mismo. Este es un símbolo que significa que le falta la confianza y el impulso que necesita para lograr. Necesita el apoyo general, así como el reconocimiento de terceros, para que lo recojan y le brinden emocionalmente la fuerza que tanto necesita.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
sentirse no amado, sentirse abandonado, ser pasado por altoproyecto de trabajo fallido, trabajo sin recompensa, meta profesional no cumplidapérdida financiera, inversión fallida, mala compra

Significado del amor del tarot del 6 de bastos invertido

Su confianza puede estar baja en este momento; El significado del amor del tarot 6 de Bastos invertido puede sugerir que no estás recibiendo el tipo de amor que crees que te mereces. Es posible que te sientas despreciado, y los rivales que no tienen la misma actitud amorosa y cariñosa que tú, se están encontrando exitosos. A menudo, lo que se necesita es un cambio de actitud; asegúrese de que esto no se convierta en amargura. La confianza y la positividad son atractivas y la negatividad a menudo repele a los demás. Si está en una relación, es posible que usted o su pareja se sientan despreciados o descuidados.

Significado de la carrera: 6 de bastos invertidas

Cuando se invierte, el éxito generalmente asociado con el seis de bastos se subvierte. En lugar de indicar triunfo, en esta posición, el seis de bastos representa el fracaso y la falta de ambición en el trabajo. Puede ser que te pasaron por alto para un ascenso o aumento. Si hubo un conflicto o competencia reciente en el trabajo, es probable que no se resuelva o no se resuelva a su favor. Si no ha habido momentos de tensión tan específicos, los seis podrían estar en referencia a sus sentimientos generales en el trabajo. Estos sentimientos se manifestarán como una sensación de estancamiento o desinterés por los proyectos. Podría ser que, debido a la falta de impulso, se sienta atrapado en su posición actual. Independientemente del contexto exacto, esto es un signo de bajo rendimiento.

Significado de las finanzas – 6 de bastos invertido

Si el seis de bastos le aparece en esta posición, tómese un momento para reevaluar sus finanzas. Es probable que haya habido una recesión en su situación financiera. Esto puede deberse a un solo evento negativo o representar el estado de sus asuntos económicos de manera más amplia. Si es lo primero, es posible que una inversión que hizo no haya dado resultados, o que una compra que hizo no fuera lo que pensaba que sería. Si no ha habido inversiones o compras individuales que hayan disminuido sus tenencias financieras, es probable que su dinero esté disminuyendo más lentamente. Aunque puede que no sea una crisis, es posible que esté pasando por momentos difíciles. Puede ser difícil reunir la confianza para confiar en que las cosas mejorarán. Trabaje para ser productivo y proactivo con sus finanzas.