Rey de Bastos

Descripción de la carta del Tarot del Rey de Bastos

El Rey de Bastos representa a un hombre que tiene en sus manos una varita floreciente, que está configurada para representar la creatividad y la pasión de la vida. Su trono, así como su capa, están decorados con la salamandra y el león, que son símbolos de fuego y fuerza. La salamandra que se muerde la cola representa el infinito, así como el impulso general para atravesar todos los obstáculos. La túnica es brillante y naranja que se asemeja a una llama, mientras que la corona tiene la forma de una lengua de fuego. Sigamos adelante y echemos un vistazo más profundo al simbolismo detrás del Rey de Bastos.

Palabras clave del rey de bastos

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
liderazgo, visión, panorama general, tomar el control, decisiones atrevidas, audacia, optimismoenérgico, dominante, tirano, vicioso, impotente, ineficaz, líder débil

Significado del rey de bastos vertical

El significado de la posición erguida del Rey de Bastos representa energía pura. Sin embargo, a diferencia de las otras cartas de bastos mágicas de la baraja, esta en particular no se centra en la creatividad pura. En cambio, es mucho más probable que este rey tome una idea y la implemente de manera decisiva él mismo. El Rey de Bastos es un líder nato de personas, y también es extremadamente capaz. Una vez que el rey se fija un objetivo u objetivo determinado, lo mantendrá convenientemente para asegurarse de que se convierta en realidad.

El Rey de Bastos es un líder nato de personas, y también es extremadamente capaz.

El Rey de Bastos espera con ansias todo tipo de desafíos diferentes, ya sean grandes o pequeños, porque siente una descarga de adrenalina natural asociada con la resolución de problemas.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
Amante enérgico y carismático, tomando la iniciativa en el amor.logro en la carrera, posición respetada, tutoríaestabilidad financiera, sabiduría financiera, generosidad hacia los demás

Significado del amor del tarot del rey de bastos vertical

Nunca hay un momento aburrido con el Rey de Bastos, y en tu lectura del tarot amoroso, él puede aparecer como un líder enérgico y natural que es generoso tanto con su tiempo como con sus recursos. Su naturaleza ardiente significa que pueden tener bastante temperamento, pero él es tan rápido para olvidar su ira como para incitarla. Con tal energía, algunas personas pueden encontrar que el Rey de Bastos es bastante agotador, pero trae emoción a cada situación. Si esta carta no aparece como una persona que está entrando en su vida, esta carta puede indicar un momento de concentración y perseverancia. Es posible que ahora esté poniendo un esfuerzo adicional en su situación romántica, y esto podría tener grandes recompensas. Si está en una relación, esta carta es feliz; el amor entre ustedes es apasionado y profundo, aunque a veces todavía puede tener una discusión aquí o allá.

Significado de la carrera: rey de bastos vertical

El rey de bastos en la lectura de su carrera puede ser una señal de éxito y respeto en su campo. Estas ideas están vinculadas en el momento presente; no tiene que elegir cuál se aplica a usted. Si ves al rey, es probable que estés en una posición alta. Podrías ser un mentor para otros. Alternativamente, quienes te rodean pueden verte como una persona loable con moral y valores. El rey también sugiere un boom empresarial. Su carrera va particularmente bien en este momento. Esta no es solo una condición temporal. Hay una longevidad en su éxito. Es probable que sus victorias sean el resultado de su capacidad para correr riesgos cuando se necesita atrevimiento y ser cauteloso cuando es necesario.

Significado de las finanzas – Rey de bastos vertical

Eres bueno administrando dinero si encuentras al rey aquí. Es probable que se encuentre en una situación estable porque puede ahorrar si es necesario, pero también está dispuesto a gastar cuando llegue el momento. Este saldo le permite apreciar y proteger sus ganancias. Continúe practicando estos principios. Ahorrar dinero exclusivamente puede ser prudente, pero gastar dinero, especialmente en otros, puede ser un gesto de agradecimiento. Eres lo suficientemente sabio para mantener este equilibrio. Confíe en sus juicios sobre inversiones y compras. La estabilidad y el éxito que está experimentando ahora tienen el potencial de ser más permanentes. Sus buenos hábitos lo sostendrán mientras continúe practicándolos activamente.

Significado de la inversión del Rey de Bastos

El aspecto negativo de la carta está asociado, como se puede adivinar, con un sentimiento de arrogancia. Incluso puede ser bastante agresivo en la búsqueda real de sus objetivos, independientemente de si es consciente o no de ello. No mostraría moderación, ni siquiera la humildad de saber cuando su ayuda no es realmente necesaria.

Cuando se invierte, la carta representa una personalidad que es propensa a tomar decisiones precipitadas, impulsivas y apresuradas. Esta persona puede ser agresiva, autoritaria y dominante a veces. A pesar de que rara vez hace esto con un sentido de malicia o con la intención de hacer que alguien se sienta sumiso, esta es sin duda una parte de su carácter por la que uno puede sentirse frustrado.

A la inversa, la carta representa el peor espectro de las cualidades del fuego: el egoísmo y la crueldad. Puede ser manipulador siempre que cumpla su propósito. Con esto en mente, la carta definitivamente señala aspectos fuertes y débiles, y reflexionar sobre su imagen puede ayudarte a profundizar en tu personalidad.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
amante arrogante, mandona, problemas de control, amante contundentefalta de liderazgo en el trabajo, dependencia de otros, pasividad en el trabajono hacerse cargo de sus finanzas, pasividad, sin metas financieras

Rey de bastos invertido Tarot Amor Significado

Invertido, el significado del amor del tarot del Rey de Bastos puede apuntar a un matón arrogante, agresivo y mandón. Si la carta no aparece en su vida como persona en su vida, es posible que deba considerar sus propias acciones. ¿Ha sido controlador, dominante o egoísta? Existe una buena posibilidad de que, si tienes problemas con las relaciones y el romance, esta actitud pueda ser la razón. Puede estar pensando que está haciendo lo correcto, presionando a los demás para que sean lo mejor que puedan, pero incluso las mejores intenciones se pueden amargar con una mano enérgica y presionante. Cada uno tiene su propia forma de aprender, y es mejor que deje que sus socios exploren sus propias soluciones a sus propios problemas, en lugar de obligarlos a hacer las cosas a su manera.

Significado de la carrera: rey de bastos invertido

El rey de bastos invertido aquí puede indicar una falta de liderazgo y dirección. Puede esperar a que otros le traigan cosas en lugar de perseguir oportunidades usted mismo. Si continúa esperando a que otros definan su propósito, es posible que nunca encuentre algo que realmente se ajuste a sus pasiones. La serendipia es útil e importante en muchas carreras; sin embargo, no es una fuente confiable. Trate de definir sus propios deseos y necesidades. Si tiene un objetivo o una carrera en mente, es posible que las cosas no vayan bien en su carrera porque le falta la confianza. A veces, es importante confiar en sus propios instintos sobre los consejos de los demás. Todos ven el mundo a través de sus propios lentes; recuerde que el sesgo de otra persona puede nublar su visión de lo que necesita. Confía en ti mismo en tu carrera.

Significado de las finanzas – Rey de bastos invertido

Actúa si ves el rey de bastos invertido aquí. No es razonable esperar que el universo te dé éxito. Hágase cargo de sus finanzas. En lugar de esperar que llegue la suerte, sea proactivo en la búsqueda de oportunidades económicas. Puede controlar sus finanzas de varias formas. Pide un aumento. Presupuesta tus gastos. Busque más / diferente empleo. Todo lo que tenga sentido para usted en su posición probablemente sea lo mejor. Es más fácil esperar y esperar que el dinero caiga en su regazo, pero rara vez sucede. En su lugar, trate de dar pasos productivos y definidos hacia sus objetivos. Tiene la capacidad de hacer realidad sus sueños financieros. Solo necesitas trabajar para ellos.