Reina de Oros

Descripción de la carta del Tarot de la Reina de los Oros

La carta de la Reina de Oros representa a una hermosa mujer sentada en un trono decorado sosteniendo una moneda de oro. A su alrededor hay hermosos árboles en flor y verdes jardines florales. Su trono está decorado con varias bestias de la tierra, vinculándola estrechamente con la naturaleza y la abundancia. En la parte inferior de la carta, en el lado derecho, un conejo se abalanza sobre el marco, lo que simboliza su alta energía y fertilidad. La Reina de Oros, por lo tanto, representa un cierto nivel de éxito y prosperidad. Pero el conejo en la parte inferior nos advierte que debemos tener cuidado de dónde saltamos cuando perseguimos ese éxito.

Palabras Clave de Reina de Oros

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
generoso, cariñoso, cariñoso, hogareño, buen sentido comercial, práctico, reconfortante, acogedor, sensato, lujosoegoísta, descuidado, celoso, inseguro, codicioso, materialista, buscador de oro, intolerante, ensimismado, envidioso

Significado de la Reina de Oros en posición vertical

La Reina de Oros representa a una mujer con los pies en la tierra que desempeña muchos roles para asegurarse de mantener feliz a su familia. Ella sabe cómo y cuándo mostrar amor: mantener un hogar ordenado, preparar comidas reconfortantes y cuidar a los niños. Pero no la confunda con ser solo una persona hogareña: junto con todos estos atributos maternales, puede planificar proyectos comerciales y ejecutar sus planes con éxito. Es a través de su sentido empresarial naturalmente talentoso que está rodeada de tal lujo. Es callada y no le gusta revelar sus cuentas financieras, por temor a que esto pueda traer más complejidad a su vida, que desea mantener bastante simple. Es posible que tenga una cuenta bancaria secreta que nadie conoce, porque puede optar por ser cuidadosa, vigilante y autosuficiente.

Pero no la confunda con ser solo una persona hogareña: junto con todos estos atributos maternales, puede planificar proyectos comerciales y ejecutar sus planes con éxito.

La Reina de Oros, por lo tanto, representa una figura maternal que desea ayudarlo a maniobrar en su camino y lograr sus objetivos con la ayuda de su sentido común. Ella no solo te mostrará amor, sino que también te mostrará el camino a seguir cada vez que parezcas estar varado y confundido. Con sus consejos, se asegurará de que usted no tome decisiones financieras peligrosas. Ella te ofrece precauciones, principios y apoyo, todas las lecciones que ha aprendido en su vida personal. Como ella es una mujer que se ha hecho a sí misma, también quiere que usted sea independiente y sabio, de modo que también pueda criar a otros y hacerlos responsables.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
estabilidad, abundancia, crianza, pareja amable, comodidad domésticapersona de negocios talentosa, mentor, colegaseguridad financiera, responsable con las finanzas, buenos negocios

Significado del amor del tarot – Reina de los Oros en posición vertical

La Reina de Oros es una persona mundana, práctica, generosa, trabajadora y cálida, que tiene talento tanto para los negocios como para el amor por la comodidad y el lujo. Le gusta hacer que su hogar sea acogedor, siempre encantada de tener invitados. Las personas solteras en este momento deberían estar en una posición maravillosa para elegir una pareja que realmente traiga algo a su vida. Probablemente tendrá altos estándares y esperará a alguien que tenga el mismo nivel de dedicación, compromiso y ambición que usted. Si ya está en una relación, es posible que los dos estén disfrutando de un momento estable, fructífero y próspero en su vida juntos. Ciertamente pueden darse el lujo de darse un capricho y darse un capricho.

Significado de la carrera: Reina de oros en posición vertical

Cuando se trata de todo lo relacionado con la carrera, la carta del tarot de la Reina de Oros puede traer un gran éxito. Es una mujer de negocios talentosa, práctica, organizada y muy capaz en todo lo que se proponga. En su vida, ella puede aparecer como una persona exitosa, que puede ser un gran mentor, colega o socio comercial. Si decide colaborar con ella, encontrará que su vasto conjunto de habilidades será invaluable para su carrera o sus proyectos profesionales. Si te ofrece un consejo, escúchalo; ella se preocupa por ti y te ayudará a lograr tus metas.

Significado de las finanzas – Reina de Oros en posición vertical

La Reina de Oros ofrece abundancia, éxito y seguridad material. Es posible que después de un período de arduo trabajo, tenga todo lo que necesita para sentirse cómodo. Esta carta representa a una persona responsable, que sabe equilibrar el disfrute de los placeres de la vida, con practicidad, frugalidad y buen gusto. Siempre buscará un buen trato, pero nunca comprometerá la calidad.

Significado de Reina de Oros invertida

Cuando la Reina de Oros se desconecta de la energía de su traje, puede convertirse en alguien completamente absorto en sí mismo. Atrás quedó la generosidad absoluta en su traje, puede ser egoísta e incluso envidiosa cuando los éxitos de los demás parecen mayores que los de ella. En posición vertical, su hogar suele ser un santuario para sus invitados, pero al revés puede ser descuidado: pierde la capacidad de cuidarse a sí misma y a su entorno. Su enfoque en el material puede manifestarse negativamente, volviéndola codiciosa y, sin embargo, carente de su sentido del deber y la capacidad. ¿Cómo puede volver a conectarse a tierra, cómo puede volver a entrar en la relación sagrada que siente naturalmente con la tierra y todas sus criaturas vivientes?

Su enfoque en el material puede manifestarse negativamente, volviéndola codiciosa y, sin embargo, carente de su sentido del deber y la capacidad.

La Reina de Oros invertida también puede indicar que ha perdido prioridades, lo que eventualmente puede comprometer su futuro. Es posible que se distraiga y no pueda concentrarse en su trabajo y sus metas a largo plazo. También podría estar ocupado trabajando en proyectos sin tomarse el tiempo para consultar a personas experimentadas que puedan guiarlo para evitar errores.

Esta carta también podría sugerir que las personas a las que cuida están ahora listas para ser responsables de sus propias vidas. Debe aprender a dejarse llevar y brindarles su independencia: el papel de cuidador es más gratificante cuando sus seres queridos se han vuelto lo suficientemente fuertes como para tomar sus propias decisiones.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
pareja superficial y egoísta, relación por razones equivocadasMal socio comercial, colega celoso o poco confiablemala gestión del dinero, acaparamiento

Significado del amor del tarot – Reina de Oros invertida

Esta persona puede ser egoísta y superficial, codiciando fácilmente lo que otros tienen. Su propia inseguridad hace que a menudo sean celosos y posesivos, y esto también puede extenderse a sus amantes y relaciones, de modo que son controladores y, a menudo, tratan a sus parejas más como objetos para presumir en lugar de tener un afecto fuerte o serio. amor por ellos. Si eres soltero, el significado del amor del tarot de la Reina de Oros puede indicar que es posible que debas tomarte un tiempo para desarrollar tu propia confianza y curar cualquier inseguridad que tengas antes de entablar una relación con otra persona. Evite entablar relaciones por razones equivocadas; ya sea por estatus, dinero o simplemente porque no quiere estar solo. Si está en una relación, evite tratar a su amante como algo que debe tener;

Significado de la carrera – Reina de Oros invertida

Su carrera puede ser un poco caótica en este momento, lo que significa que puede resultarle difícil obtener un ingreso estable. No tengas miedo de hacer lo que hace la Reina de Oros y ensúciate las manos. Deje que su confianza en sus capacidades lo inspire. Como persona, puede simbolizar a un colega o socio comercial, pero a uno que puede ser perezoso o terrible en la gestión de sus tareas. Tenga cuidado, ya que puede crear más problemas que de otro modo no necesitaría resolver.

A veces, esta carta también puede simbolizar a una persona que está celosa de su puesto de trabajo y puede crearle problemas de manera encubierta. Cuidado con los chismes o la envidia.

Significado de las finanzas – Reina de oros invertida

La Reina de Oros invertida puede ser terrible con sus finanzas, lo que le facilita administrar mal su dinero. Esta carta puede sugerir un momento en el que está siendo demasiado materialista o superficial. Evite acumular dinero en efectivo u objetos como una forma de calmar sus inseguridades.