Reina de Espadas

Descripción de la carta del Tarot de reina de espadas

La Reina de Espadas tiene una mirada severa mientras se sienta en lo alto del trono, mirando a la distancia. Una reina del elemento aire que representan las espadas, su lugar en las nubes demuestra que nadie puede engañarla ni engañarla. La espada en su mano derecha apunta hacia el cielo, mientras que la mano izquierda está extendida como si estuviera ofreciendo algo. La Reina de Espadas nos da el don de juzgar las decisiones diarias y tener la flexibilidad de recibir el conocimiento de los demás.

Palabras clave de reina de espadas

Palabras clave verticales Palabras clave invertidas
honesta, independiente, de principios, justa, crítica constructiva, objetiva, perceptiva pesimista, malicioso, manipulador, severo, amargo, rencoroso, cruel, engañoso, implacable

Significado de la Reina de Espadas en posición vertical

La Reina de Espadas es un arquetipo de un intelecto femenino más viejo y sabio. Ella podría ser considerada la más masculina de todas las reinas, y puede parecer bastante severa y sin emociones. Esta carta representa la importancia de emitir juicios sin depender únicamente de la emoción. La Reina de Espadas te invita a mirar todos los hechos antes de tomar una decisión. Esta reina tiene compasión, por lo que tiene la mano extendida para ofrecer, pero quiere conectarse con la gente usando un entendimiento que es intelectual.

Esta carta representa la importancia de emitir juicios sin depender únicamente de la emoción. La Reina de Espadas te invita a mirar todos los hechos antes de tomar una decisión.

Esta carta también significa que deberá volverse independiente con sus juicios. Debe confiar en la inteligencia imparcial, que lo lleva a investigar puntos de vista alternativos y a pensar cuidadosamente en su decisión. La compasión y la empatía en estos casos pueden distraerlo de su tarea, por lo que debe tratar de mantener una visión objetiva fuerte mientras evita involucrar las emociones.

La Reina de Espadas también puede tratarse de la forma en que hablamos con los demás. Esta reina tiene la capacidad de decirle a la gente cómo es. Esto le permite expresar su punto de vista, por lo que no hay confusión sobre lo que se dice. Sobre todo, la verdad es importante para ella, por lo que no siente la necesidad de suavizar sus comentarios, pensamientos u opiniones. Ella también espera la misma franqueza de otras personas, por lo que esto significa que debe ser claro con todo lo que se dice, incluso si puede doler.

Significado del amor vertical Significado de carrera vertical Significado de las finanzas rectas
quisquilloso con los amantes, pareja independiente, límites crítica constructiva, sabia orientación, respeto en el campo actuando con lógica y razón, claridad financiera

Significado del amor del tarot – Reina vertical de espadas

La persona representada por la Reina de Espadas puede ser un solitario; ella es muy exigente con las personas de las que se rodea. Su intelecto es agudo y perceptivo, y su determinación puede resultar bastante intimidante para aquellos que no la conocen bien. Sin embargo, por debajo de su caparazón, puede ser cariñosa y leal, aunque todavía puede preferir evitar grandes demostraciones románticas. Si se trata de alguien cuyo corazón le gustaría ganar, necesitará paciencia, ya que esta reina no baja la guardia fácilmente. Si esta carta no representa a una persona, el significado del amor del tarot de la Reina de Espadas puede sugerir un momento en el que buscas independencia y autosuficiencia junto con tu asociación. Esta reina valora su propio espacio e identidad. Es posible que deba hacer algunos ajustes para crear claridad y límites en su relación.

Significado de la carrera: Reina de espadas en posición vertical

La Reina de Espadas puede apuntar a alguien de más alto nivel o a ti mismo en una lectura de tarot profesional. Esta persona es sabia, honesta y puede ser una fuente de críticas constructivas. Pueden ofrecer excelentes consejos sobre cómo avanzar en su carrera. Si esta carta lo representa, es posible que se encuentre en un período de su vida en el que pueda obtener mucho respeto de sus colegas. Puede comunicar eficazmente sus ideas claras, así como combinarlas con un fuerte lugar de empatía. Es probable que tenga una sólida reputación debido a su integridad y justicia.

Significado de las finanzas – Reina de espadas en posición vertical

Al lidiar con asuntos financieros, deberá actuar con consideración, lógica y sabiduría en este momento. Tenga un equilibrio claro entre corazón y cabeza. Si le piden que ayude con la situación financiera de alguien, mire las cosas con imparcialidad, tanto desde su perspectiva como desde la de ellos. Por lo general, esto puede significar poder brindar asistencia, pero con límites. Arme un contrato o un plan de pago; establecer algunas reglas. Esta reina también es aguda y perspicaz; notando todos los detalles. Asegúrese de tener claridad sobre su situación financiera.

Significado de la inversión de la reina de espadas

El significado inverso de la Reina de Espadas es que puedes estar pensando demasiado con tu corazón y te estás involucrando demasiado emocionalmente en tu situación actual. Tienes que empezar a pensar de forma más objetiva, porque tus emociones podrían llevarte por mal camino. Tómese el tiempo para observar la situación utilizando varios hechos y use su cabeza para crear una imagen más clara de lo que realmente está sucediendo. Solo entonces podrás decidir cuál debería ser tu próximo movimiento.

Cuando se invierte, la Reina de Espadas también puede ser bastante amargada, de corazón frío o resentida. Es posible que haya comenzado a aislarse por varias razones, pero el mundo exterior podría estar tomando esto de manera incorrecta. Es posible que tenga que dar algunas explicaciones, especialmente si sus relaciones terminan estresadas por su deseo de soledad.

Significado del amor invertido Significado de carrera invertido Significado de las finanzas invertidas
trauma, relación tóxica, manipulación, crueldad compañero de trabajo cruel, negatividad excesiva, mala comunicación confusión financiera, incapacidad para tomar decisiones financieras lógicas

Significado del amor del tarot – Reina de espadas invertida

Una Reina de Espadas invertida es alguien que es amargado, manipulador, demasiado crítico y puede ser francamente cruel. Esta persona puede representarlo a usted como su socio en este momento en particular, o alternativamente, alguien fuera de la relación que está intentando interferir. A veces, la maldad de esta persona puede ser el resultado de un trauma y, debido a esto, si su pareja está demostrando estos rasgos, a veces puede ser el resultado de un trauma no resuelto que está saliendo a la superficie. Si está soltero, puede existir la posibilidad de que haya pasado por una ruptura, una que lo haya dejado sintiéndose vengativo e implacable. Estas creencias pueden ser tóxicas; aprenda a usar sus experiencias para superarlas, en lugar de dejarse consumir por ellas.

Significado de la carrera: Reina de espadas invertida

¿Hay alguien en el trabajo que te guarde rencor? La Reina de Espadas invertida puede indicar una persona demasiado crítica que usa sus palabras y su intelecto para crear sufrimiento. Puede ser dura y, a veces, francamente cruel con la forma en que se expresa. Si es usted, es posible que deba aprender a comunicarse mejor. ¿Puede ser honesto al mismo tiempo que se preocupa por los sentimientos de otra persona? ¿Puede abordar sus preocupaciones sobre un proyecto sin culpar a alguien? En realidad, estos pueden beneficiarlo al ayudar a otros a digerir mejor sus ideas. Evite ser demasiado negativo.

Significado de las finanzas – Reina de espadas invertida

Si se ha estado comunicando mal sobre finanzas, es posible que esté lidiando con las consecuencias en este momento. La falta de claridad sobre su propia situación financiera también podría ser la culpable. Quizás le prestó dinero a un amigo o familiar que no le devolvió el dinero, o tal vez haya dado o gastado más de lo que realmente podía pagar. Deberá asegurarse de tener más claro sus propios límites y límites la próxima vez.