Reina de Copas

Descripción de la carta del Tarot de la Reina de Copas

La Reina de Copas gobierna el reino emocional. Ella es la mujer cuyo trono está justo al borde del océano, y el agua es típicamente un símbolo del inconsciente y el sentimiento. Su posición en la orilla indica que se encuentra entre la tierra y el mar, el lugar donde existe el sentimiento y el pensamiento. Ella sostiene una taza que tiene asas con forma de ángel. Esta copa está cerrada, por eso la Reina de Copas simboliza los pensamientos que vienen con nuestra mente inconsciente. La reina se sienta sola, lo que le permite pensar. La tranquilidad del agua y el cielo simboliza la mente serena de la reina. Sus pies no tocan el agua, lo que significa que ella mira sus pensamientos y sentimientos desde afuera.

Palabras clave de Reina de Copas

Palabras clave verticales Palabras clave invertidas
compasión, calidez, bondad, intuición, sanador, consejero, solidario inseguridad, dar demasiado, demasiado sensible, necesitado, frágil, dependencia, martirio

Significado de la reina de copas vertical

Podemos entender el significado de la Reina de Copas mirando más de cerca a la mujer en la imagen. Ella es vista como compasiva, cariñosa, sensible y cariñosa. Se conecta con la gente a nivel emocional, por lo que la gente disfruta de su honestidad y justicia. La aparición de la Reina de Copas en una lectura puede guiarlo a buscar ayuda en otros. La mayoría de las veces, como las otras reinas, esta es una figura femenina que entrará en tu vida.

La Reina de Copas tiene una intuición muy poderosa, y solo rivaliza con la de la Suma Sacerdotisa. La Reina de Copas actúa como un espejo y refleja las profundidades presentes en los demás, para que se vean a sí mismos bajo una nueva luz. La mayoría de las veces, la Reina de Copas también puede representar la voz interior de confianza que tienes dentro de ti. Ella parece decir que debe tomarse el tiempo para concentrarse en su salud emocional antes de intentar ayudar a los demás. El amor propio crea compasión.

La Reina de Copas también puede representar la voz interior de confianza que tienes dentro de ti.

La Reina de Copas también puede reflejar sus relaciones con otras personas. Puede que seas la roca emocionalmente fuerte que sirve de ancla para otra persona. Puede estar aquí para ayudar a enseñar y apoyar a otros usando su intuición, en lugar de la lógica.

La Reina de Copas normalmente piensa con su corazón, en lugar de con su mente. Puede carecer de racionalidad y sentido común, pero también puede ser intuitiva, soñadora y casi psíquica a veces. La Reina de Copas podría ser la respuesta a sus problemas cuando un enfoque lógico no funciona.

Significado del amor vertical Significado de carrera vertical Significado de las finanzas rectas
La naturaleza solidaria y solidaria trae pretendientes, profundizando las relaciones existentes asumir el papel de cuidador en el trabajo, buscar apoyo y compasión en el trabajo usar recursos para cuidar a los demás, dar, caridad, generosidad

Reina de Copas vertical Tarot Amor Significado

Con su naturaleza sabia, solidaria y amable, es probable que la Reina de Copas tenga muchos admiradores. Su compasión hace que sea bastante natural para ella prestar oído a cualquiera que necesite un oyente o un hombro sobre el que llorar. Si no hay nadie entrando en su vida ahora con estos rasgos, es posible que descubra que es usted quien asume este papel. Puede atraer a muchas personas de esta manera, pero tenga cuidado de evitar a alguien pegajoso y demasiado dependiente de usted. Es importante poder trazar límites en este momento, ya que el apoyo emocional también es un trabajo emocional. No se agote. Deja que tu intuición te guíe. Quienes están en una relación pueden disfrutar de un amor más profundo en este momento.

Significado de la carrera: reina de copas vertical

La reina de copas es una carta particularmente cariñosa y compasiva. Así, si aparece en relación a tu carrera, puedes considerar varios significados. Esta reina puede servir como recordatorio de que cualquier cosa que hagas debería ayudarte a sentirte realizado emocionalmente y no solo económicamente. Cuando se trata de su entorno laboral, esta carta puede señalar a alguien que asume el papel de afecto y compasión entre sus colegas. A veces, esta carta también puede indicar que está asumiendo este papel. En este sentido, la reina también insinúa que la guía de una persona con esta naturaleza en su campo podría beneficiarlo.

Significado de las finanzas: reina de copas vertical

Es posible que esté utilizando sus recursos financieros para cuidar a otros en este momento. La reina de copas puede indicar que tu corazón te mueve a contribuir a una causa, un miembro de la familia o un amigo que lo necesita. A menudo, cuando la reina aparece aquí, es para recordarte que el dinero no lo es todo. No debe concentrarse en ello a expensas de otras consideraciones en su vida.

Significado de la inversión de la reina de copas

La Reina de Copas invertida significa que no estás sincronizado con tus emociones. También puede sentirse restringido al expresar lo que realmente siente. La mayoría de las veces, reprimir sus emociones puede ser muy dañino y conducirá a un punto de ebullición en el futuro cercano. Es posible que tenga altos niveles de estrés con los que ya no pueda lidiar.

La Reina de Copas invertida también puede reflejar que tu mente está divagando demasiado y estás dejando que tu imaginación se escape por sí misma. Si bien todavía tiene buenas intenciones, debe hacer una pausa para ver realmente si se puede confiar en sus emociones, porque les está permitiendo que lo controlen. Debe tomarse un tiempo para pensar si estos sueños se pueden convertir en realidad. Debería tratar de ser más estable emocionalmente durante estos momentos, para saber cuándo sus emociones se están apoderando de usted.

Significado del amor invertido Significado de carrera invertido Significado de las finanzas invertidas
un amante dependiente o pegajoso, que se esfuerza más que una pareja, un amante demasiado sensible agotamiento emocional en el trabajo, descuidar su propia salud emocional para el trabajo ser demasiado generoso, descuidar la propia salud financiera para los demás

Significado del amor del Tarot de la Reina de Copas invertida

¿Se encuentra siempre asumiendo el papel de cuidador y apoyo en su relación? El significado invertido del amor del tarot de la Reina de Copas puede indicar que estás poniendo mucho más esfuerzo en la relación que tu pareja. Incluso, ocasionalmente, puede sentirse más un padre que un amante. El equilibrio entre ustedes dos debe corregirse. Alternativamente, puede encontrar que el entorno emocional sea bastante turbulento y en constante cambio. Usted o su pareja pueden sentirse como si estuvieran caminando sobre cáscaras de huevo, sin saber nunca cuándo surgirá la próxima discusión.

Significado de la carrera: reina de copas invertida

Cuando la reina de copas se invierte y aparece en el contexto de su carrera, es posible que esté lidiando con algunos problemas emocionales en el trabajo. Puede encontrar que los proyectos en los que está trabajando o el entorno en el que se encuentra son emocionalmente agotadores en este momento. A veces, el cansancio que sentimos proviene de nuestras propias necesidades no satisfechas. Dado que la reina de copas puede estar tan concentrada en las necesidades de los demás, puede ser difícil para ella poner sus necesidades como una prioridad. ¿Ha estado tan concentrado en hacer felices a sus colegas, clientes o su jefe que ha descuidado hacer lo que lo hace feliz? Tómese el tiempo para cuidar su propia salud emocional por ahora.

Significado de las finanzas – Reina de copas invertida

Cuando se trata de su situación financiera, la reina de copas invertida puede ser una carta para mirar hacia su propio bienestar emocional y su relación con su sentido de seguridad financiera. Si ha gastado compulsivamente o se ha entregado a una pequeña terapia de compras, esto puede ser útil a corto plazo, siempre y cuando también esté abordando la causa raíz de su infelicidad. Tenga cuidado también de estirarse demasiado; su naturaleza considerada y amorosa puede significar que es fácil para usted cuidar de los demás, incluso cuando usted mismo tenga pocos recursos.