Reina de Bastos

Descripción de la carta del Tarot de la Reina de Bastos

La imagen representada en la Reina de bastos muestra a una reina sentada con orgullo en un trono mientras mira hacia adelante, que es un claro símbolo de fuerza y ​​fuego. Ella sostiene un girasol en su mano izquierda, y la imagen de los girasoles también está tallada en el trono, lo que significa felicidad, satisfacción y fertilidad. En su mano derecha sostiene su varita que está comenzando a florecer y simboliza la vida. En sus aspectos positivos, la Reina de Bastos puede asociarse con fidelidad, sustento y calidez. Su lado oculto se insinúa con la colocación del gato negro a sus pies, que tradicionalmente es un símbolo de brujería y ocultismo, pero también puede apuntar a su capacidad para captar con su profunda intuición.

Palabras clave de Reina de Bastos

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
confiado, seguro de sí mismo, apasionado, decidido, social, carismático, vivaz, optimistaexigente, vengativo, baja confianza, celoso, egoísta, temperamental, matón

Significado de la reina de bastos vertical

En general, la Reina de bastos en un significado de lectura puede representar a una persona de extrema concentración y pasión ardiente. Es valiente e individualista, aunque a veces puede parecer egocéntrica. Tienen una energía positiva y edificante; representan a alguien que está dispuesto a estar a su lado y defenderlo.

La Reina de Bastos tiene una energía positiva y edificante; representan a alguien que está dispuesto a estar a su lado y defenderlo.

En términos de trabajo, la Reina de las bastos significa que está planeando lograr una cantidad significativa de logros en solo una pequeña cantidad de tiempo. En el caso de que esté buscando trabajo, la aparición de esta carta puede significar que una mujer jugará un papel importante en su carrera. En términos generales, en términos de su carrera, las cosas se ven bastante bien. La Reina de Bastos en cuestiones de amor también envía una energía positiva. Para las personas que buscan el amor, existe la posibilidad de que lo encuentren pronto.

Cuando se trata de sus finanzas, existe la posibilidad de que se esté dejando llevar por gastar una cantidad significativa de dinero. Le recomendamos que mantenga sus gastos bajo control, o lo lamentará al final. En términos de salud y espiritualidad, el significado de la Reina de Bastos puede pertenecer a un hambre espiritual, una búsqueda o una búsqueda de significado.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
amante independiente, alegre y confiado, apertura en la relacióndeterminación y pasión en el trabajo, inspirando o guiando a otrosdecisiones financieras sólidas, confianza en la toma de decisiones financieras

Significado del amor del tarot de la reina de bastos vertical

Esta carta representa a una persona independiente, segura de sí misma, extrovertida y amigable, y que aborda el amor y las relaciones con una seguridad en sí misma que es refrescante. No es probable que cambie quién es para adaptarse a los deseos de otra persona y, por lo general, no le importa lo que los demás piensen de ellos. El significado del amor del tarot de la Reina de Bastos puede ser un estímulo para estar abierto y orgulloso de su individualidad y salir al mundo y mezclarse. Puede dejar de preocuparse por su apariencia o cómo los demás lo perciben y simplemente disfrutar de estar cerca de otros. Tu coraje y tu naturaleza egoísta atraerán a otros hacia ti y los inspirarán a hacer lo mismo. Si estás en pareja, es posible que el éxito sea más abierto que nunca con tu pareja. Esta honestidad y franqueza pueden acercarlos más. La Reina de Bastos también es un personaje muy sensual;

Significado de la carrera: reina de bastos vertical

Si encuentra a la reina de las bastos aquí, significa que tiene la energía y la capacidad para ejecutar sus ideas en el trabajo. Sea lo que sea lo que esté enfrentando en su carrera, puede abordarlo con determinación y pasión. Este impulso puede aplicarse a su situación general en el trabajo o podría ser más específico para su puesto. Es posible que ya tenga un papel destacado en su carrera. Podría ser que usted sea mentor de otros o esté a punto de comenzar a servir como modelo a seguir. Independientemente de los detalles, eres una fuerza en tu campo. En este momento, tiene la energía y la pasión para liderar a los demás de una manera particularmente significativa y positiva. Utilice este tiempo para avanzar en su carrera y para apoyar a quienes le rodean lo mejor que pueda.

Significado de las finanzas – Reina de bastos vertical

Si encuentra a la reina de las bastos aquí, puede tomar decisiones financieras inteligentes en este momento. Lo que elija hacer es probablemente el resultado de una cuidadosa planificación y consideración. No se distraiga ni se desvíe demasiado del curso (es fácil quedar atrapado en una juerga de gastos), pero si se concentra, podrá gastar algo de dinero sin repercusiones graves. Este podría ser un buen momento para ampliar su perfil financiero, ya que puede evaluar las existencias y otros bienes con la cabeza equilibrada. Confíe en sus instintos, sin embargo, si algo se siente mal, es probable que lo esté. Tu mente está en un lugar ideal para evaluar lo que es y lo que no es una elección sabia, confía en ella.

Significado de la inversión de la reina de bastos

Independientemente de su posición (vertical o invertida), la Reina de Bastos simboliza la fertilidad y todos los sentimientos, emociones y aspectos que aporta. Puede significar que hay alguien que necesita su ayuda ahora mismo. En términos de trabajo, existe la probabilidad de que te encuentres con obstáculos que dificulten tu progreso. No te preocupes por estos obstáculos y sigue haciendo tu trabajo como mejor te parezca. Ver esta carta también puede ser un recordatorio para adherirse a su lado racional, para equilibrar su energía, a veces caótica, con claridad, y tendrá más éxito.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
amante egoísta y exigente, celos, amante dominante, discusionesfalta de motivación en la carrera, colega egoísta o celosomalas decisiones financieras, codicia, gastos excesivos

Significado del amor del Tarot de la Reina de Bastos invertido

Hay una diferencia entre ser seguro de sí mismo y egocéntrico. El significado invertido del amor del tarot de la Reina de Bastos puede representar a alguien cuyo temperamento ardiente puede salirse de control ocasionalmente, y cuya inconstancia y egoísmo pueden significar que rápidamente pierden interés en ti. Pueden tener dificultades para atender sus necesidades, mientras exigen satisfacer las suyas. Si esto no aparece como una persona que ingresa a su vida amorosa, esta carta puede indicar que usted o su pareja pueden en este momento ser bastante dominantes y quizás un poco negligentes con las necesidades del otro, o puede haber discusiones explosivas en su relación en este momento . Tómese el tiempo para ser amable, escuchar y abordar cualquier sentimiento de inseguridad persistente.

Significado de la carrera: Reina de bastos invertida

La reina de bastos, cuando se invierte, muestra una falta de entusiasmo profesional. Es posible que esté agotado o no esté dispuesto a asumir nuevas tareas. Esta negatividad hacia el trabajo puede afectar tanto su perspectiva sobre su desempeño en su vida laboral. Si bien su carrera es solo una parte de su vida, es importante sentirse satisfecho con el trabajo que realiza. Puede haber una falta de satisfacción en su comportamiento general si no ve valor en su carrera. Por lo tanto, debes esforzarte por recordar qué te motivó a encontrar este trabajo, los aspectos que te gustan y cualquier otro atributo positivo que puedas prescribirle. Considere hacer una lista y leerla en voz alta todas las mañanas (o busque otra forma de incorporar esta positividad en su rutina). Su perspectiva hacia el trabajo puede cambiar, pero esta nube pasará más rápido si hace un esfuerzo consciente para vencerla.

Significado de las finanzas – Reina de bastos invertida

Es posible que no esté administrando bien su dinero si encuentra a la reina en esta posición. Esta mala gestión puede tomar dos formas; o está siendo demasiado estricto con sus gastos o no está siendo lo suficientemente estricto. Es probable que sepa cuál es más aplicable a usted en función de sus finanzas (no las otras cartas sobre la mesa). Si es lo primero, pregunte dónde podría ser más generoso y recuerde que el dinero gastado en una buena causa a menudo regresa en buena voluntad o en buena fortuna. Si es lo último, trate de controlar sus gastos. Sea consciente de cada decisión económica y pregúntese si esto le servirá bien al final.