Ocho de Espadas

Descripción de la carta del tarot del ocho de espadas

En el Ocho de Espadas hay una mujer atada y con los ojos vendados. Hay ocho espadas colocadas estratégicamente a su alrededor de una manera que restringe su movimiento como si estuviera en una especie de trampa o cárcel. Sin embargo, parece que quien construyó la trampa fue un poco vago o apresurado, dejando un espacio abierto donde ella podría escapar. Pero debido a que la venda de los ojos impide que la mujer vea, no tiene forma de encontrar la salida de esta trampa. La tierra estéril a su alrededor podría significar una falta de creatividad de algún tipo, mientras que el cielo gris en el fondo puede significar desesperación, ya que allí siente que no hay esperanza de que se libere del tipo de situación a la que está obligada. Si tan solo pudiera quitarse la venda de los ojos, se daría cuenta de que simplemente podía salir de esta situación.

Palabras clave ocho de espadas

Palabras clave verticales Palabras clave invertidas
atrapado, restringido, victimizado, paralizado, indefenso, impotente, encarcelamiento libertad, liberación, tomar el control, sobreviviente, enfrentando miedos, empoderado, rendición

Significado del ocho de espadas vertical

El significado general del Ocho de espadas es el de una sensación de estar atrapado y victimizado. Puede sentirse impotente porque, en su mente, siente que cambiar la situación puede estar más allá de sus posibilidades. Este sentimiento de impotencia que tiene, el sentimiento de que no tiene agencia en su vida, ha jugado un papel importante en empeorar su situación.

Entregar el poder de uno a una entidad desconocida, ya sea el destino, Dios, el gobierno o cualquier otra cosa, significa que está renunciando a su propia responsabilidad personal de afectar el cambio.

Entregar el poder de uno a una entidad desconocida, ya sea el destino, Dios, el gobierno o cualquier otra cosa, significa que está renunciando a su propia responsabilidad personal de afectar el cambio. Ha renunciado voluntariamente al asiento del conductor en el viaje de su propia vida, y no le va bien. Es aconsejable que evite tomar una decisión importante en este momento, ya que es probable que su juicio esté nublado.

La buena noticia es que debido a que estas trampas son cosas que creamos nosotros mismos, también podemos dejarlas si nos lo proponemos. Es simplemente cuestión de quitarse la venda de los ojos y ver más allá de la perspectiva limitada que creamos para nosotros mismos, para ver las posibilidades y reconocer que tiene su propio poder interno.

Significado del amor vertical Significado de carrera vertical Significado de las finanzas rectas
sentirse atrapado, sofocado, asfixiado, pasivo en la vida amorosa dependencia del trabajo, no puede cambiar de carrera, miedo a los cambios de trabajo ansiedad por el dinero, no puedo ver la oportunidad financiera

Significado del amor del tarot – 8 vertical de espadas

Cuando aparece el 8 de espadas en una lectura de tarot del amor, es posible que se sienta atrapado; ¿Te sientes asfixiado en una relación, o en una sociedad ahora obsoleta que no puedes dejar? Es posible que sienta que no tiene opciones, pero este no suele ser el caso si mira el panorama general. Nos negamos a nosotros mismos las posibilidades cuando tenemos demasiado miedo de hacer el trabajo duro de comunicar nuestros límites o defendernos. Para realizar cambios, debe ser usted quien tome medidas y controle. La libertad no viene con pasividad. Si eres soltero, esta carta también puede indicar que eres demasiado pasivo en tu vida amorosa. Es posible que no esté dispuesto a aventurarse y conocer a otros, con la esperanza de que la solución a su vida romántica sea una persona que pueda sorprenderlo. Esto a menudo no da resultados.

Significado de la carrera: 8 vertical de espadas

Tu carrera no es exactamente lo que pensabas que sería. Sin embargo, debido a que su trabajo está ligado a sus medios de vida, siente que no puede irse ahora mismo. Es posible que sienta que no tiene un plan de respaldo u otros puestos, trabajos o trayectorias profesionales disponibles para usted en este momento. Si está buscando cambiar de carrera, es posible que necesite cierta educación, pero esto puede ser difícil sin tener un ingreso estable. Si bien puede parecer que no tiene opciones, es posible que solo deba pensar fuera de la caja. La ansiedad puede hacerle sentir que tiene menos opciones de las que realmente tiene. Pida ayuda, revise su presupuesto, convierta un pasatiempo en un negocio, encuentre un lugar de buena reputación para obtener un préstamo estudiantil; Es probable que haya muchas opciones en las que no tenga que seguir sufriendo.

Significado de las finanzas – 8 vertical de espadas

Es posible que sienta que las cosas se le están acercando en este momento cuando se trata de su situación financiera. La ansiedad por el estado de su cuenta bancaria puede alterar la forma en que percibe la realidad de la situación. Si está buscando ganar más efectivo, es posible que tenga más herramientas para hacerlo de lo que cree. ¿Tiene un talento por el que otra persona pagaría? ¿Eres un escritor talentoso? Pregunte si las empresas locales necesitan un escritor para su blog. ¿Leer cartas del tarot? Empiece a cobrar por las lecturas en su café local. Hay tantas formas de mejorar su situación, solo tendrá que ser un poco más creativo.

Significado de la inversión del ocho de espadas

Obtener el Ocho de Espadas invertido es una buena señal, ya que muestra madurez y autoaceptación, y un reconocimiento del propio poder y responsabilidad, especialmente después de una larga lucha de dudas. Significa que uno es capaz de tomar decisiones conscientes porque tiene confianza en quiénes son y en su poder para lograr cambios tanto en sí mismos como en el mundo. Es hora de liberarse del pasado y limpiar proverbialmente su armario, creando espacio para nuevas cosas y experiencias.

Significado del amor invertido Significado de carrera invertido Significado de las finanzas invertidas
perspectiva más clara de la relación, papel activo en la vida amorosa nuevo trabajo para alcanzar el potencial, libre de ansiedad, lucha continua ansiedad disminuida, ansiedad intensificada, miedos que nublan la verdad

Significado del amor del tarot – 8 invertido de espadas

Mientras se quita la venda de los ojos, eche un vistazo largo y claro a su vida romántica. El significado del amor del 8 de espadas en el tarot puede sugerir que tu perspectiva está cambiando ahora que tienes una comprensión más clara y objetiva de tu relación. Es posible que se alivien las ansiedades, y ahora puede tener claro lo que debe hacer para sentirse más feliz en su vida romántica. Si eres soltero, es posible que estés más dispuesto a tomar tu vida amorosa en tus propias manos. Los miedos y ansiedades que le han impedido perseguir verdaderamente el romance pueden desaparecer.

Significado de la carrera: 8 de espadas invertido

Puede que te haya llevado un tiempo, pero finalmente te has liberado de la ansiedad por tu carrera. Las cosas pueden ser un poco más fáciles ahora y su visión está menos nublada por el estrés o el miedo. A veces, esta carta puede sugerir un nuevo trabajo o puesto que haya alcanzado, uno que le permita desarrollar todo su potencial. Sin embargo, el 8 invertido de espadas a veces también puede significar todo lo contrario. En cambio, es posible que haya perdido toda esperanza, que se haya resignado a la idea de que no importa lo que haga, este es el único camino para usted. Cada día puede ser una lucha. Recuerda que tienes el poder de cambiar las cosas, siempre que abras los ojos a todas las posibilidades y no dejes que el miedo se apodere de ti. Nadie te salvará excepto tú mismo.

Significado de las finanzas – 8 invertido de espadas

El 8 invertido de espadas puede indicar que su ansiedad por el dinero ha disminuido o se ha intensificado. Es posible que finalmente esté aprendiendo a ver todas las posibilidades que están disponibles para usted o, alternativamente, sus miedos y ansiedades simplemente han seguido empeorando. Deberá abordar estos temores antes de que sigan dañando su salud mental.