Ocho de Copas

Descripción de la carta del Tarot del Ocho de Copas

En el Ocho de Copas nos enfrentamos al momento de la transición. Vemos una figura encapuchada que despega hacia una tierra árida dejando atrás ocho copas de oro. Está cansado de esos vasos que tanto tiempo ha pasado recogiendo, y ahora se dispone a buscar un propósito superior. Puede ser el resultado de un aburrimiento o infelicidad que viene al darse cuenta de que lo que sea que hayan estado buscando en la vida no es tan placentero o satisfactorio como una vez supusieron que sería.

La persona que emprende este viaje también puede significar que está buscando emoción en lo desconocido. Las tierras montañosas y áridas a las que se dirige también pueden ser símbolos de afrontar nuevos desafíos. Su marcado vacío parece indicar que están esperando que venga uno y le dé forma al. El viaje que se emprende se puede realizar con el pretexto de probar cosas nuevas que tienen el potencial de ayudar a uno a crecer tanto mental como espiritualmente.

También muestra la voluntad de separarse de los demás para poder trabajar en la superación personal, la autocomprensión y el crecimiento.

Palabras clave de ocho de copas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
abandono, alejarse, soltar, buscar la verdad, dejar atrásestancamiento, monotonía, aceptar menos, evitación, miedo al cambio, permanecer en una mala situación

Significado del ocho de copas vertical

El Ocho de Copas significa tiempo de cambio o transición, por medio de alejarse de algo. Al igual que una oruga tiene que morir antes de transformarse en una hermosa mariposa, todos necesitamos transformarnos en nuestras vidas de vez en cuando. Este es el caso especialmente después de estar cansado de vivir lo que era el día a día y embarcarse en un viaje que le ayudará a tener una comprensión más profunda de la vida en general.

Obtener el lado derecho de esta carta muestra que no está satisfecho con su vida y necesita experimentar un propósito superior en la vida. Es posible que haya estado explorando sus opciones, pasando de una opción a otra, probando el vino en cada copa, como un medio para determinar qué es lo que realmente desea con su vida. Ahora está experimentando una sensación de agotamiento y se está dando cuenta de que debe alejarse de lo que le es familiar. Es una elección y un reconocimiento de que la verdadera felicidad no se encontrará en lo que ya ha creado.

Te estás dando cuenta de que debes alejarte de lo que te es familiar.

La mayoría de las veces, obtener el Ocho de Copas muestra que uno está cansado de las cosas mundanas y está a punto de embarcarse en un viaje mucho más espiritual. Y si ese es el caso, entonces sea feliz, porque el cambio ocurre cuando más lo necesitamos.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
dejar una relación infeliz, problemas de abandonodejar un trabajo insatisfactorio, tomar vacaciones, escapismoelegir la felicidad sobre la seguridad financiera

8 de Copas verticales Tarot Amor Significado

Tómate un tiempo para preguntarte si tu relación es una con la que estás feliz. El significado del amor en el 8 de Copas del tarot indica que a menudo hay que hacer un examen de conciencia sobre si su asociación es una que realmente lo satisface. ¿Te imaginas pasar el resto de tu vida con esta persona? ¿Te animan a ser tu mejor yo? ¿Te animan a crecer? ¿O estás con ellos porque tienes miedo de estar solo o de volver a la escena de las citas? Esto es injusto tanto para usted como para su pareja. Se necesita mucho coraje para mirar honestamente dentro y responder estas preguntas, así como para alejarse de una vida que ustedes dos han construido juntos.

Significado de la carrera: 8 de copas vertical

El ocho de copas en una lectura de tarot profesional puede indicar varias cosas. Dado que la carta en un sentido general indica marcharse y dejar algo atrás, podría ser tan simple como tomarse unas vacaciones del trabajo, o tan estresante como dejar un trabajo insatisfactorio. Si el trabajo ha sido especialmente agotador recientemente, solo un poco de escapismo podría ayudarlo a sentirse renovado. Si está tratando de tomar la decisión de dejar o no su trabajo, recuerde que a veces debe saber cuándo reducir sus pérdidas y seguir adelante. Si sabes sacarle el máximo partido a cualquier situación y tomar decisiones responsables, te ofrecerá una salida a las malas situaciones en favor de otras mejores.

Significado de las finanzas: 8 de copas vertical

A veces, para poder tomar las decisiones correctas para nosotros, debemos dejar atrás lo que construimos. El ocho de copas puede sugerir que es posible que deba dejar atrás parte de su seguridad financiera para poder construir una vida adecuada para usted. Aproveche esto como una oportunidad para ocuparse de sus finanzas antes de tomar la gran decisión. Preste atención a cuánto gasta y en qué. Tenga cuidado con los grandes gastos en el momento actual. Es posible que descubra que no tiene tantos fondos para gastar en ellos como cree. Esta carta puede ser solo una advertencia para planificar con anticipación.

Significado de inversión del ocho de copas

Obtener el Ocho de Copas invertido puede mostrar que uno se encuentra en un estado de confusión sobre qué camino se supone que debe tomar. La confusión generalmente surge de no saber qué es lo mejor para ti y, al final, el efecto resultante será la deriva en un mar de incertidumbre.

Es probable que uno se encuentre sin rumbo y sin metas claras en sus vidas. Y al final, casi siempre terminan siguiéndolos adonde los lleven las olas de la vida.

Por otro lado, es posible que sepa lo que debe hacer. Hay algo en tu vida que durante mucho tiempo ha dejado de traerte alegría o placer, y aunque el deseo de tu alma es volar lejos de eso, te encuentras permaneciendo. La idea de dejar la seguridad de lo que has construido te llena de miedo: tienes miedo tanto del cambio como de perder algo que te ha dado un gran consuelo.

La mayoría de las personas se encuentran atrapadas en el limbo porque están atrapadas entre dos decisiones importantes. Por ejemplo, uno podría querer cambiar y trabajar en sí mismo para mejorar y, al mismo tiempo, es posible que no esté en condiciones de hacer los sacrificios necesarios que son necesarios para lograrlo. Debemos tener coraje, para creer que nos merecemos algo mejor, que hay cosas aún más alegres que nos esperan si emprendemos este viaje.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
permanecer en una mala relación, miedo a estar soloaceptar un trabajo insatisfactorio, miedo al cambioelegir la seguridad financiera sobre la felicidad

8 de Copas invertidas Tarot Amor Significado

Con el significado del amor del tarot del 8 de Copas invertido, su instinto puede estar diciéndole que debe dejar su asociación, pero hay algo que lo detiene. Es importante abordar esto y cuestionar ese miedo. Es muy difícil renunciar a lo que se ha construido, el tiempo, las emociones y la energía que hemos invertido en otra persona, pero a veces uno debe ser lo suficientemente sabio como para dejar algo que realmente no funciona. Tendrá que averiguar si el deseo de irse proviene de que la relación realmente está llegando a su fin o si aún se puede salvar. Tómese un tiempo para tener la mente clara sobre lo que debe hacer y abordar cualquier cosa que le impida seguir adelante.

Significado de la carrera: 8 de copas invertido

Cuando se invierte el ocho de copas , es posible que le resulte difícil, o incluso que se niegue a alejarse de algo por miedo. Puede sentir que está en una carrera insatisfactoria, que tiene el poder de cambiar. Puede optar por aceptar un puesto que no le ofrezca recompensa emocional, salida creativa u oportunidad de crecimiento, o hacer los cambios necesarios para buscar en otra parte. No tengas miedo de dejar algo atrás si ya no te sirve. Esta tarea también es válida para quienes poseen su propio negocio. Si se aferra a su negocio o trabajo por un sentido del deber o por miedo, ahora es el momento de dejarlo ir.

Significado de las finanzas – 8 de copas invertido

El ocho de copas invertido indica que puede resultarle difícil dejar atrás parte de su seguridad financiera en busca de algo mejor para usted. Es posible que se esté aferrando a un trabajo que no le sirve por temor a no encontrar un trabajo mejor pagado en otro lugar. Esta preocupación es válida, pero a veces se requieren decisiones audaces y riesgos. Deberá considerar cuánto vale realmente su felicidad. Reserve un poco de tiempo cada día para buscar oportunidades que puedan satisfacer sus necesidades económicas y al mismo tiempo atender las emocionales.