Ocho de Bastos

Descripción de la carta del Tarot del Ocho de Bastos

El Ocho de Bastos se representa como ocho bastones voladores que parecen estar suspendidos en el aire. Algunos pueden verlos como bastos que están floreciendo y viajando a una velocidad máxima. El fondo a través del cual viajan es un cielo despejado que representa que probablemente no haya nada que se interponga en su camino hacia su destino. Muestra un paisaje majestuoso con un río que corre, el agua da vida a la imagen. Las bastos también parecen estar a punto de aterrizar, lo que indica el final de un largo viaje.

Palabras clave 8 de bastos

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
movimiento, velocidad, progreso, decisiones rápidas, cambios repentinos, emociónespera, lentitud, caos, retrasos, pérdida de impulso, apresuramiento, falta de preparación

Significado del ocho de bastos vertical

La imagen representada por el Ocho de Bastos significa que las dificultades que trajo el Siete de Bastos finalmente han terminado. Significa un fuerte nivel de energía que indica que diferentes aspectos de su vida serán pioneros. Quizás lleguen noticias importantes en su camino, y puede experimentar un crecimiento positivo repentino pero constante. El significado del ocho de bastos también puede pertenecer a su trabajo. Existe la posibilidad de que la decisión que está esperando llegue pronto. Tienes que ser paciente y esperar.

Quizás lleguen noticias importantes en su camino, y puede experimentar un crecimiento positivo repentino pero constante.

Cuando se trata de amor, el significado del ocho de bastos se refiere a su disposición a comprometerse en una relación; sin embargo, la carta le advierte que no obligue a la otra parte a estar preparada para el compromiso. Tu pareja pronto estará lista: obligar a que sucedan las cosas puede afectar negativamente el resultado. En términos de finanzas, parece que este no es el mejor momento para hacer una inversión apresurada. Al igual que en tu aspecto amoroso, te aconsejamos que tengas paciencia. Ahorre su dinero y espere el momento perfecto para invertir. Todas las cosas por las que luchaste están cobrando impulso. Donde antes no vio progreso, pronto descubrirá que allanaron el camino para la próxima ola de acción.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
la vida romántica acelera el ritmo, la emoción, las sorpresas en el amorprogreso rápido en el trabajo, viajes por trabajo, motivación, impactomovimiento rápido de dinero, entrada y salida de efectivo

8 de bastos verticales Tarot Amor Significado

Si encuentra su vida amorosa estancada, se sentirá aliviado al ver movimiento y emoción una vez más. Si está soltero, encontrará que su vida romántica vuelve a ponerse en marcha; un nuevo interés amoroso puede desencadenar un romance, y su vida amorosa puede incluso estar avanzando sorprendentemente rápido. Asegúrese de estar listo para aprovechar esta energía a veces frenética. Si actualmente está en una relación existente, puede haber sorpresas guardadas, lo que les dará a los dos algo de emoción en su relación. Es probable que estas sorpresas sean bienvenidas, pero otras cartas en la hoja ayudarán a dar más contexto.

Significado de la carrera: 8 de bastos verticales

El ocho de bastos representa un movimiento rápido hacia adelante. Aplicado a su carrera, este principio puede significar un movimiento rápido en sentido literal o figurado. Físicamente, esta carta a veces puede indicar que está a punto de realizar un viaje de negocios. Si ese no es el caso, es probable que tenga un sentimiento más amplio hacia el progreso que está logrando en el trabajo. Es posible que sienta que está creciendo rápidamente en su carrera. Esta es una sensación positiva para ti en este momento. Es como si estuvieras saliendo de tu caparazón y finalmente pudieras hacer el impacto que deseas. Este avance es emocionante y estimulante. Continúe con la confianza de que seguirá superando las expectativas.

Significado de las finanzas – 8 vertical de bastos

La velocidad asociada con el ocho de bastos se aplica a su dinero en esta posición. Podría parecer que el dinero está fuera de sus manos tan pronto como llegó a ellas. Esta tendencia no es intrínsecamente buena o mala. Su capacidad para prosperar en este momento depende de su capacidad para recordar cuánto entró y cuánto salió. Si bien es particularmente tentador en este momento, tenga cuidado con los gastos impulsivos si ve esta carta aquí. El viejo adagio “lo fácil viene, lo fácil se va” puede merecer la pena repetirlo durante un rato.

Significado del ocho de bastos invertido

Al igual que el Ocho de Bastos hacia arriba, el significado inverso del Ocho de Bastos se asocia generalmente con la paciencia. Existe la posibilidad de que se sienta frustrado por algo. Ahora puede ver que lo que puso en marcha anteriormente creó los obstáculos que está descubriendo en este momento. Es hora de que comprendas que no puedes cambiar el pasado. Debes perdonarte a ti mismo y adaptar tu estrategia.

En términos de trabajo, puede haber un desacuerdo existente en su oficina. Debe resolver esto rápidamente para evitar descarrilar cualquier problema importante. Respira, piensa e intenta relajarte. Sea paciente y crea que todo saldrá bien. El significado inverso del Ocho de Bastos en el amor puede pertenecer a posibles celos. Los celos que estás sintiendo ahora mismo no tienen base y solo afectarán tu buena relación con tu pareja. En el aspecto de la salud y la espiritualidad, necesita mejorar su enfoque, cooperación y determinación. La energía de la carta simplemente se disipará si pierde la concentración.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
malentendidos, retrasos en el amor, ritmo frenético, confusiónestancamiento de la carrera, oportunidades perdidas, abrumado por el trabajoflujo lento de dinero, falta de paciencia para el crecimiento financiero

8 de Bastos invertido Tarot Amor Significado

Los malentendidos pueden jugar un papel importante ahora, con el significado del amor del tarot 8 de Bastos invertido. Independientemente de si es soltero o apegado, asegúrese de pensar detenidamente sobre lo que dice o hace. Si tiene la tentación de hacer algo, cualquier cosa, en lugar de esperar, es posible que desee reconsiderarlo. En lugar de seguir adelante, es mejor que le dé tiempo a la otra persona, o al menos haga planes. Si está apegado, la vida puede ser agitada en este momento, lo que facilita que la comunicación se pierda o se confunda entre usted y su pareja. Dale a tu amante el beneficio de la duda mientras ambos atraviesan este período y asegúrate de seguir comunicándote.

Significado de la carrera: 8 de bastos invertido

En esta posición, el ocho de bastos tiene dos significados que pueden aplicarse a tu carrera. O no se está moviendo lo suficientemente rápido en su trabajo o se ha movido demasiado rápido en el pasado. Haz un balance de cómo te sientes. Si se siente frustrado por una sensación de estancamiento en el trabajo, esta carta puede indicar que ha perdido oportunidades al no actuar a tiempo. No estás avanzando porque dejas pasar la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, si recientemente ascendió en su carrera, es posible que haya avanzado demasiado rápido. Esta preocupación se manifestará al sentirse abrumado por lo que la gente le está pidiendo. Si los proyectos parecen desalentadores, puede ser útil hablar con alguien sobre cómo manejan esas tareas. Aprenderá a manejar sus nuevas responsabilidades, pero requerirá tiempo y paciencia.

Significado de las finanzas: 8 de bastos invertido

El ocho de varita aquí significa que probablemente esté frustrado con la velocidad a la que ingresa el dinero. Es posible que sienta que no hay suficiente o que debería tener un flujo de dinero más rápido. La principal conclusión de una carta es que debe ser más paciente y recordar que todo lo que está haciendo es parte de su lenta marcha hacia el progreso. Sus pequeñas inversiones de hoy darán sus frutos al final (incluso si ahora son frustrantes). Si su trabajo no paga tan bien como le gustaría, es posible que aún esté pagando sus cuotas. Un día puede tener el trabajo (y los ingresos) que desea, pero hoy debe tener paciencia.