Nueve de Espadas

Descripción de la carta del Tarot del Nueve de Espadas

El Nueve de Espadas representa a una mujer sentada en su cama mientras sostiene su cabeza entre sus manos. Parece como si la mujer acabara de despertar de una pesadilla muy mala. Parece estar alterada, ansiosa y temerosa. Nueve espadas cuelgan de su pared, y en su cama se puede encontrar una talla que representa a una persona derrotada por otra. La colcha ha sido decorada con varios símbolos astrológicos y rosas. Aquí vemos a la misma mujer que vimos anteriormente en el Ocho de Espadas, y tal vez finalmente fue liberada, pero perseguida por las pesadillas del sufrimiento que soportó mientras estaba abandonada y abandonada.

Palabras clave del nueve de espadas

Palabras clave verticales Palabras clave invertidas
miedo, ansiedad, negatividad, punto de ruptura, desesperación, pesadillas, aislamiento recuperación, aprender a sobrellevar la vida, afrontar la vida, encontrar ayuda, vergüenza, culpa, problemas de salud mental

Significado del nueve de espadas vertical

El Nueve de Espadas a menudo se asocia con el miedo y la ansiedad, sobre todas las cosas que te preocupan y te mantienen despierto por la noche. A veces, esta carta puede estar asociada con un trauma, uno que puede ser vergonzoso para usted contarle a los demás, y todas las respuestas psicológicas que provienen de experimentar ese trauma.

A veces, esta carta se puede asociar con un trauma, uno que puede ser vergonzoso para usted confiarle a los demás.

Cuando nunca nos liberamos de la trampa descrita en el Ocho de Espadas, escalamos al Nueve de Espadas, donde nos asaltan las pesadillas. El palo de espadas está relacionado con la mente, con la lógica, con la inteligencia y con la comunicación, pero de alguna manera el Nueve de Espadas quedó atrapado en el extremo destructivo de la mente, el que se vuelve hacia adentro sobre sí mismo, se multiplica y se pudre. . Las preguntas lo acosan y se encuentra recitando todas las posibilidades, todas las cosas que pueden sucederle. Estás obsesionado por lo que podría ser.

Hay una sensación de repetición dentro de esta carta, que algún evento que te ha preocupado antes, y uno que lograste reprimir o huir, está regresando nuevamente. Compartir su dolor al menos proporciona una salida para su dolor y puede liberarlo de llevar esta carga solo. ¿Hay alguien con quien pueda sentirse cómodo hablando?

Compartir su dolor al menos proporciona una salida para su dolor y puede liberarlo de llevar esta carga solo.

En los casos en que se trate menos de trauma y más de ansiedad generalizada, analízate y piensa si este es un sentimiento que está bajo tu control o si hay otros factores que contribuyen a tu ansiedad. Concéntrese en los asuntos que puede controlar y aprenda a pedir ayuda.

Significado del amor vertical Significado de carrera vertical Significado de las finanzas rectas
no confiar en la pareja, sospechar de la pareja, arrepentirse del pasado ansiedad, paranoia, estrés del trabajo, sin mecanismos de afrontamiento pánico por las finanzas, preocupaciones que lo consumen, sentirse privado

Significado del amor del tarot – 9 vertical de espadas

Las ansiedades y los miedos pueden aumentar con el significado del amor del tarot del 9 de espadas. Es posible que alguna situación de pesadilla te mantenga despierto por la noche. A menudo, esta carta sugiere que los miedos no son tan terribles como en su cabeza. Puede estar luchando con la culpa, el remordimiento, la inseguridad, la confianza en su pareja o problemas de salud mental. Deberá comprender por sí mismo si estos sentimientos son realmente racionales. La ansiedad puede estar causando que evite mirar el problema y enfrentarlo de frente, pero si se esforzó por abrir los ojos, es posible que encuentre que puede solucionar estos problemas. Si eres soltero, las relaciones pasadas pueden ser una fuente de remordimiento, tristeza y arrepentimiento, y estos sentimientos deben resolverse antes de comenzar otra relación.

Significado de la carrera: 9 de espadas en posición vertical

El estrés y la ansiedad son las características más importantes de su situación laboral actual en este momento. A veces, esta carta también puede apuntar a la paranoia, y que las cosas no son tan malas como crees, lo que puede ser una buena noticia. Independientemente de las circunstancias, el trabajo puede sentirse increíblemente abrumador en este momento y puede llegar al agotamiento si continúa sin cambiar nada. Si su estrés se debe a factores externos, es posible que deba tomar medidas concretas, como buscar otro lugar para trabajar o cambiar su trayectoria profesional. Si su estrés se debe principalmente a ansiedad y problemas de salud mental, es posible que deba aprender a pensar de manera más positiva. Es posible que se necesiten cambios internos, y puede beneficiarse de la ayuda de un profesional o un amigo de confianza para brindarle una visión más objetiva de todo.

Significado de las finanzas – 9 vertical de espadas

Financieramente, es posible que se encuentre bajo mucha presión y estrés en este momento. El sufrimiento que sientes es real, pero el 9 de espadas a menudo apunta hacia la ansiedad y las preocupaciones que surgen de exagerar la situación en lugar de mirarla de manera realista. Si este es el caso, su pánico puede deberse a sus propios pensamientos negativos. Puede ser útil contar con la perspectiva de un extraño para que le dé consejos sobre lo que puede hacer.

Significado Nueve de Espadas invertido

Encontrar el Nueve de Espadas al revés todavía indica algo similar a la versión vertical: que puede encontrarse aterrorizado por las pesadillas, la ansiedad y el estrés. Algo de trauma de su pasado está regresando, y encuentra abrumador el dolor de los problemas no resueltos.

Pero aquí también vemos esperanza, al menos existe el deseo de salir de esta pesadilla. Debes comprender que este sufrimiento no cesará hasta que tú mismo te esfuerces por dejarlo. Hay mucho trabajo que debes hacer para arrastrarte hacia la liberación. Pero así como tiene una salida, debe comprender que aún puede caer más profundamente en la desesperación. Tu trabajo es evitar ese resultado; si sigues adelante, es posible que te deslices, pero si no lo haces, es posible que te hundas más.

Significado del amor invertido Significado de carrera invertido Significado de las finanzas invertidas
obtener ayuda de su pareja, aliviar el estrés al compartir claridad sobre el trabajo, encontrar la paz, el estrés se vuelve real claridad sobre las finanzas, la paz, la pobreza, la falta de recursos

Significado del amor del tarot – 9 de espadas invertido

Puede estar listo ahora para ser honesto y enfrentar la verdad con el significado del amor del tarot 9 de espadas invertido. Si has estado sufriendo en silencio, ser honesto con tu pareja puede darte la liberación que necesitas. No es fácil sobrellevar el peso de sus ansiedades por sí solo, y si su pareja es solidaria, puede estar allí para brindarle la tranquilidad que necesita. A través de la discusión, puede aprender que las cosas que lo mantienen despierto por la noche no son tan malas como pensaba. Si es soltero, es posible que esté trabajando en sí mismo, de modo que pueda volver a entablar una relación sana y amorosa. El tiempo casi ha llegado y es posible que se sienta listo para encontrar el amor nuevamente.

Significado de la carrera: 9 de espadas invertido

Los problemas que enfrenta en su lugar de trabajo pueden comenzar a dar lecciones o empeorar. Lo ideal es que se haya dado cuenta de que su situación laboral no es tan mala como parecía, y solo necesitaba desarrollar algunos cambios en su actitud, perspectiva o comportamiento para resolver los problemas que ha estado enfrentando. La negatividad que tenías sobre tu trabajo se está desvaneciendo hacia días más brillantes. Alternativamente, su situación realmente puede haber colapsado y empeorado mucho. Es posible que esté realmente agotado, incapaz de ir a trabajar debido a su estrés. Para comprender el panorama completo, mire otras cartas en su hoja de tarot.

Significado de las finanzas – 9 de espadas invertido

A veces, el 9 de espadas invertido puede indicar que el estrés en torno a su situación financiera está mejorando o empeorando. Otras cartas en tu tirada de tarot te darán una indicación de cuál. O ha aprendido cómo obtener una visión más realista de su dinero, o ha empeorado y sus temores ahora pueden hacerse realidad. Busque ayuda, otros pueden ser útiles para recibir apoyo ahora mismo.