Dos de Espadas

Descripción de la carta dos de espadas

El Dos de Espadas simboliza la confusión que enfrentamos cuando nos vemos obligados a tomar decisiones difíciles. En la carta Dos de espadas, hay una mujer sentada con los ojos vendados mientras sostiene una espada en cada una de sus manos. Al fondo, un mar rodeado de peñascos y rocas que sirven de obstáculo para las embarcaciones y barcos, paralizando el progreso y la acción. La mujer de la carta que tiene los ojos vendados es una representación de una situación que le impide ver el problema y la solución con claridad.

Las espadas que sostiene en cada una de sus manos muestran que hay dos opciones que conducen en diferentes direcciones y se excluyen mutuamente. También puede representar un punto muerto, lo que significa que el problema debe abordarse con un pensamiento lógico y racional. La Luna colocada en el lado derecho de la carta significa que puede significar el papel de las ilusiones y el engaño en la dificultad que tiene la mujer para tomar una decisión.

Palabras clave de dos de espadas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
estancamiento, decisiones difíciles, atascado en el medio, negación, información ocultaindecisión, vacilación, ansiedad, demasiada información, no elección correcta, verdad revelada

Significado de dos espadas verticales

Cuando vemos el Dos de Espadas en una lectura, nos encontramos con un punto muerto. Dos fuerzas iguales y opuestas se unen en la batalla, y parece no haber un final a la vista. Esto no era lo que tenía en mente cuando tuvo la oportunidad de caminar por este camino y se encontró atrapado en el medio. Sin algo, o alguien que intervenga, esto puede continuar indefinidamente. Nos encontramos en una situación en la que debemos tomar una decisión, podemos ponernos del lado de una parte de la situación o podemos ponernos del lado de la otra. Ninguno parece particularmente atractivo, lo que dificulta aún más la decisión. Pero a menos que superemos este punto muerto, no puede haber más progreso.

Nos encontramos en una situación en la que debemos tomar una decisión … Ninguna parece particularmente atractiva.

El Dos de Espadas a menudo se relaciona con el equilibrio y la asociación. Significa la necesidad de mantener equilibradas sus relaciones. Independientemente de si se trata de una relación comercial, de amistad o romántica, es posible que tenga dificultades para mantener el estado actual de las cosas y que se encuentre atrapado en el medio. En lo que respecta a su trabajo, es posible que actualmente esté atrapado en el limbo y tal vez esté esperando la decisión de otra parte. Sea paciente y evite presionar a las personas para que tomen una decisión abruptamente.

El significado del Dos de Espadas puede representar una advertencia de precaución. Al igual que la mujer de la carta, puede optar por mantener la venda en los ojos, esperando que el problema simplemente desaparezca. Debe evitar evadir cualquier problema que esté enfrentando, ya que no resolverá sus problemas.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
elegir entre amantes, elegir entre amor / familia / trabajoelegir entre trayectorias profesionales, conflictos en el trabajo, tomar partidoevitar decisiones financieras, finanzas poco claras

Significado del amor del tarot – Vertical 2 de espadas

Si es soltero, puede que le resulte difícil seguir adelante en su vida amorosa. El significado del amor del tarot 2 de espadas sugiere estar atrapado entre decisiones. ¿Estás intentando elegir entre dos amantes? ¿O el amor y otros aspectos de tu vida? Parece que sus opciones son igualmente atractivas y, en lugar de ser un participante activo en sus elecciones de vida, es posible que esté intentando evitar una elección por completo. Tenga cuidado de que el mundo no haga su elección por usted. Si está en una relación, quizás algo les impida a usted y a su pareja resolver sus problemas. El significado del amor del tarot 2 de espadas también indica una especie de estancamiento. No es el momento de ignorar los problemas, sino de hablar juntos con cuidado para encontrar un compromiso.

Significado de la carrera – Vertical 2 de espadas

Es posible que se encuentre atrapado en medio de un conflicto laboral. Esto puede venir en la forma de tener que ponerse del lado de un colega u otro, mientras que todo lo que quiere hacer es permanecer imparcial. Elegir a una persona sobre la otra puede crear tensión y rupturas, y es posible que le preocupe dañar sus relaciones con ellos. A veces, la carta puede significar que está tratando de elegir entre dos trabajos o trayectorias profesionales. El 2 de espadas a veces también puede sugerir que aún no tienes toda la información que necesitas para hacer tu elección. Si aún tiene tiempo, úselo para investigar y obtener las respuestas que necesita.

Significado de las finanzas – Vertical 2 de espadas

¿Estás evitando algo cuando se trata de dinero en este momento? Esta carta sugiere que puede negar su situación financiera y que le resultará más fácil evitar examinar sus finanzas por completo. Si se esforzó por ver con claridad, es posible que tenga que tomar algunas decisiones difíciles. Tal vez deseaba ese nuevo vestido de diseñador, así como una nueva computadora portátil, pero una vista más clara de su cuenta bancaria puede mostrar que solo puede pagar una en este momento. Cualquiera que sea la situación, asegúrese de verla clara y racionalmente.

Significado de inversión de dos de espadas

La situación que vemos en el dos de espadas invertido es un punto muerto de tipo legendario, en el que dos fuerzas luchan entre sí. Esta batalla puede ser representativa tanto de algo interno como externo, y usted se ve obligado a estar en el medio y tomar las decisiones. Sin embargo, debido a que ninguna de las partes parece particularmente agradable para trabajar, es posible que se sienta confundido, la presión sea demasiado y no pueda tomar una decisión.

Cuando tome la decisión, estará eligiendo entre dos malos resultados. No te preocupes, lo más importante aquí es hacer una elección, a partir de ese momento ya podemos afrontar las consecuencias que se presenten.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
ningún pretendiente es adecuado para usted, no puede priorizar el amor / la familia / el trabajoelecciones sin ganador, decisiones estresantesdarse cuenta de la verdad, aceptar la posición financiera

Significado del amor del tarot – 2 de espadas invertidas

A veces, no hay una elección correcta con el 2 invertido del significado del amor del tarot de espadas. Si estás soltero y te encuentras intentando elegir entre dos amantes potenciales, puede parecer que ninguno de ellos se siente particularmente bien contigo. Si ya tienes una relación, es posible que tengas que elegir entre tu amante y otros aspectos de tu vida. Puede que se sienta más indeciso y confundido que nunca. Esta carta sugiere decisiones dolorosas, independientemente de dónde se encuentre en su vida romántica. Sin embargo, cuanto más espere para tomar una decisión, más aumentará su ansiedad, creando más problemas. A veces puede verse obligado a tomar una decisión cuando no está listo. Tomar una decisión ahora y lidiar con el resultado puede aliviar la carga que siente. Escuche sus instintos.

Significado de la carrera: 2 de espadas invertido

Parece que los conflictos que ha estado experimentando en el trabajo se han ido intensificando y pueden generarle mucho estrés. Si estás atrapado entre dos compañeros de lucha, parece que no importa lo que elijas hacer, estarás en problemas y que no hay opciones correctas. Alternativamente, puede ser responsable de grandes decisiones en el trabajo; puede liderar proyectos o elegir entre dos carreras. Hay mucha ansiedad detrás de estas decisiones, ya que parecen irreversibles. Probablemente haya estado investigando mucho, pero en lugar de ayudar, ahora está lidiando con una sobrecarga de información y las cosas pueden ser más confusas que nunca.

Significado de las finanzas – 2 invertido de espadas

Finalmente está aprendiendo a mirar sus finanzas a la cara, sin importar cuán estresante sea la situación. Una vez que reconoces la realidad, es más fácil tomar las decisiones correctas. Alternativamente, esta carta puede indicar que no está absorbiendo completamente la información financiera que está tratando de aprender. En lugar de ayudarte, se siente demasiado abrumador. En lugar de dejar que ese sentimiento te aleje, ve lentamente. Aprenda poco a poco y concéntrese en una cosa cada semana. Lo obtendrá en poco tiempo.