Cuatro de Oros

Descripción de la carta del Tarot del Cuatro de Oros

Esta carta muestra a un hombre que está sentado en un taburete, que sostiene dos oros en una postura muy defensiva y apretada. Es casi como si los estuviera acumulando por miedo a perder. Un oro está equilibrado precariamente sobre su cabeza, mientras que otro está apretado con fuerza entre sus propias manos, y hay dos de ellos que están bien colocados debajo de sus pies. Se asegura de que nadie toque sus monedas en absoluto. Al mismo tiempo, tampoco puede moverse porque sujeta las monedas con tanta fuerza. En otras palabras, se le impide actuar porque se aferra demasiado a sus posesiones. Para algunos, el dinero no siempre trae libertad.

Palabras Clave de Cuatro de Oros

Palabras clave verticales Palabras clave invertidas
posesividad, inseguridad, acaparamiento, tacañería, estabilidad, seguridad, ahorro, materialismo, riqueza, frugalidad, límites, cautela generosidad, dar, gastar, apertura, inseguridad financiera, gasto imprudente

Significado del Cuatro de Oros en posición vertical

La carta Cuatro de Oros es capaz de generar percepciones tanto negativas como positivas. Por un lado, la carta significa que ha logrado lograr gran parte de sus objetivos y que ha logrado obtener una riqueza material significativa en el proceso. Sin embargo, por otro lado, existe una gran posibilidad de que empiece a valorar las cosas solo por su valor material. Ha trabajado duro para llegar al punto en el que se encuentra ahora, y es absolutamente natural que desee asegurarse de permanecer estable. Pero esto también tiene la posibilidad de convertirlo en una persona demasiado posesiva o codiciosa que quiere asegurarse de que nadie sea capaz de quitarle su propia riqueza.

Existe la posibilidad de convertirlo en una persona demasiado posesiva o codiciosa que quiere asegurarse de que nadie sea capaz de quitarle su propia riqueza.

El Cuatro de Oros también es una carta que muestra que actualmente se encuentra en una posición en la que tiene inversiones sólidas y que es financieramente estable. Debido a su riqueza recién descubierta, está siendo particularmente conservador con respecto al dinero y definitivamente no está inclinado a apostar cuando se trata de cualquier tipo de asuntos financieros. Protege lo que ha logrado acumular a lo largo del tiempo y desea aumentar constantemente su patrimonio neto general.

Tenga en cuenta que, sin riesgo, no hay recompensa: si dedica demasiado tiempo a intentar conservar, puede convertirse en un prisionero de sus propias posesiones materiales. La riqueza también es un tipo de energía, y creamos lo que expresamos.

Significado del amor vertical Significado de carrera vertical Significado de las finanzas rectas
amante pegajoso, celos, sentirse inseguro, aferrarse al pasado síndrome del impostor, paranoia, evitar la colaboración finanzas estables, frugalidad, ahorro para el futuro

Significado del amor del tarot – 4 de oros verticales

Tu relación puede ser pegajosa e incluso sofocante, con el significado del amor del tarot del 4 de Oros. Las relaciones con esta carta pueden estar llenas de celos y posesividad, que pueden deteriorar lentamente incluso el más feliz de los amores. Es probable que haya problemas de inseguridad o miedo, y es posible que los amantes deban tomarse un tiempo para desenredar estos problemas antes de ahuyentar a su pareja. Si eres soltero, es probable que todavía te aferres a algo de tus romances pasados; ya sean rencores, resentimientos o el sueño de un ex que regresa a tu vida. Estas cosas deben resolverse antes de que puedas volver a estar realmente abierto a otro amante.

Significado de la carrera: 4 de oros verticales

Finalmente ha encontrado algo de estabilidad en su carrera en este momento, con el 4 de Oros apareciendo en su trabajo. Si ha luchado en el pasado para encontrar esta estabilidad, o si el trabajo es nuevo para usted, es posible que todavía se sienta un poco inseguro acerca de su función. Esto puede volverlo cauteloso, incómodo y tal vez incluso paranoico. Esto puede hacerte más daño que bien si lo dejas ir demasiado lejos. Es posible que le resulte difícil colaborar y trabajar en equipo, sentirse protector con sus ideas y preocupado de que otros puedan obtener el crédito que por derecho le pertenece. Estas cosas suceden, abordanlas, pero no se deje consumir por ellas.

A veces, esta carta también puede significar que se queda en un trabajo insatisfactorio solo para cobrar su cheque de pago. Este trabajo puede ser estable, pero es posible que realmente lo odie.

Significado de las finanzas: 4 de oros verticales

Es posible que recientemente haya encontrado algo de estabilidad material y, como tal, haya podido acumular un poco de fortuna. Si está acostumbrado a luchar, puede pensar mucho en sus finanzas, tratando de hacer todo lo posible para proteger esta pequeña fortuna. Puede ser bastante frugal y conservador con su dinero, incluso si le causa mucho trabajo extra o angustia. Alternativamente, el 4 de Oros puede simplemente sugerir que está ahorrando para algo grande, como un automóvil o una casa nueva, el futuro de un niño o su propio fondo de jubilación.

Significado del cuatro de oros invertido

Cuando se invierte, el Cuatro de Oros vira bruscamente hacia los significados negativos de la carta. En lugar de ser protector, te vuelves codicioso y sucumbes a la tacañería. Estás obsesionado por ciertos miedos a la pobreza que te obligan a ser nada más que materialista. Eres increíblemente autoprotector y a la defensiva en términos de cosas materialistas, y no te estás abriendo a confiar en otras personas por temor a que te las estén quitando.

Por otro lado, es posible que en realidad esté gastando demasiado dinero y necesite comenzar a controlar adecuadamente sus recursos financieros reales. En cualquier caso, la carta es capaz de inducir asociaciones tanto positivas como negativas, y debes ser muy responsable y considerado si obtienes el Cuatro de Oros en una lectura.

Significado del amor invertido Significado de carrera invertido Significado de las finanzas invertidas
superando los celos, liberación de amantes pasados generosidad con los compañeros, decisiones laborales arriesgadas gastar, donar, compartir recursos

Significado del amor del tarot – 4 de Oros invertidos

Las inseguridades pasadas pueden estar curando ahora, permitiéndole a usted oa su amante ser menos celosos y posesivos. Por lo tanto, el significado del amor del 4 de Oros invertido puede indicar que la relación puede avanzar sin verse obstaculizada por heridas pasadas. Si eres soltero, es posible que estés listo para finalmente abrir tu corazón a un nuevo amor y hayas dejado ir algo que te ha impedido dejar florecer tu vida romántica.

Significado de la carrera: 4 de Oros invertidos

El 4 de Oros invertido puede ser un poco complicado de interpretar. Las asociaciones positivas sugieren que su naturaleza afectuosa y generosa en el trabajo puede ser un activo poderoso para usted. Está disponible para ayudar a otros y dar crédito a quien se lo merece. Alternativamente, en su lugar, puede estar tomando decisiones arriesgadas y descuidando las consecuencias. Evite intentar hacer el proyecto más llamativo, o apuntar al objetivo más ambicioso e irracional en este momento, ya que puede causarle problemas en lugar de ayudarlo.

Significado de las finanzas – 4 de Oros invertidos

A veces, el 4 de Oros invertido puede indicar que está aprendiendo lentamente a abrir su bolsillo. En general, puede ser frugal, está aprendiendo que puede sentirse bien dar a otros o usar su dinero de manera útil. Puede que esté donando o compartiendo sus recursos con familiares o amigos, o comprando cosas en función de la calidad en lugar del precio. Otras veces, sin embargo, puede ser bastante descuidado con su dinero; esto puede convertirlo en un blanco fácil para los ladrones o los planes financieros turbios. Estar en la búsqueda.