Cuatro de Espadas

Descripción de la carta del Tarot Cuatro de Espadas

Hay una quietud silenciosa que está presente en el Cuatro de Espadas, una sensación de paz tranquila que contrasta profundamente con el dolor en el Tres de Espadas. Aquí, en una iglesia, hay una talla de un caballero que yace sobre una tumba con tres espadas colgando sobre él mientras que la cuarta yace debajo de él. Estas tres espadas son un recordatorio del sufrimiento que ha sufrido en la carta anterior. La posición de la cuarta espada parece ser una señal de que la pelea ha terminado. Un niño y una mujer están representados por el vitral detrás de la estatua, lo que le da a la escena una sensación de calidez y bienvenida después del retiro. El caballero tiene las manos colocadas como si estuviera rezando.

Palabras clave de cuatro de espadas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
descanso, relajación, paz, santuario, recuperación, autoprotección, rejuvenecimientorecuperación, despertar, reingreso al mundo, liberación del aislamiento, inquietud, agotamiento

Significado del cuatro de espadas vertical

Después del tiempo de caos, ira y dolor representado en el Tres de Espadas, el Cuatro de Espadas puede indicar que es hora de retirarse. El Cuatro de Espadas es un momento de descanso. No está claro si esto se debe a una decisión de retirarse o si es por puro agotamiento. Todavía estamos tiernos por las heridas que nos infligieron, y las armas de batalla aún cuelgan sobre nosotros como un sombrío recordatorio de lo que se perdió. Para continuar y resurgir en su vida diaria, debe tomarse el tiempo ahora para tomar un respiro. Siempre existe el leve temor de que algo más vuelva a suceder y es aconsejable que aproveche todos los riesgos para descansar.

El Cuatro de Espadas es un momento de descanso. No está claro si esto se debe a una decisión de retirarse o si es por puro agotamiento.

Necesita ganar fuerza y ​​claridad en un ambiente tranquilo lejos de sus circunstancias actuales. Es hora de reevaluar, organizar y comprender sus prioridades. Esto ayuda a rejuvenecer el espíritu y saldrá más fuerte que antes.

El Cuatro de Espadas indica que es hora de reunir nuevas fuerzas y prepararse para enfrentar un nuevo desafío. Has enfrentado crisis tras crisis y te está agotando. Puedes enfrentar un nuevo desafío solo después de alejarte de todo y adoptar una nueva atmósfera.

Tómate el tiempo para nutrirte y volver a entrar en la vida. Dentro de nosotros hay destellos de esperanza, y yace en silencio, esperando revelarse después de que seamos sanados nuevamente.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
retirarse de la vida amorosa, tiempo a solas, tomar un descansotomar vacaciones, día de salud mental, descanso, cuidado personalansiedad por las finanzas, evite pensar demasiado en el dinero

Significado del amor del tarot – 4 de espadas verticales

Con el significado del amor del tarot 4 de espadas, es necesario un tiempo para descansar. Si es soltero, su entusiasmo por su vida amorosa puede haberlo llevado a esforzarse hasta el agotamiento. Es posible que te esfuerces demasiado por impresionar a alguien o que hayas estado saliendo con alguien nuevo todos los días para encontrar a alguien con quien realmente quieras estar. Es posible que se sienta agotado, y es importante escuchar su intuición y su cuerpo para relajarse un poco. Si ya están en una relación, ambos pueden beneficiarse de tomarse unas vacaciones. A veces, esta carta también puede indicar que ustedes dos necesitan estar solos por un tiempo; esto no significa el final de la relación, pero todos, quizás especialmente los introvertidos, necesitan algo de tiempo personal.

Significado de la carrera: 4 de espadas verticales

El trabajo puede haber estado muy ocupado o frustrante últimamente. Es posible que haya estado haciendo todo lo posible durante mucho tiempo y el estrés crónico puede estar afectando su cuerpo o su salud mental. Escuche a su cuerpo y dese un respiro. Si puede, tómese un día de salud mental y dedíquese a cuidar de sí mismo o recuperar el sueño. Ninguno de nosotros somos máquinas, y sin un descanso muy necesario, el efecto que adquiere en nuestra salud puede ser duradero. Puede regresar con la mente renovada después.

Significado de las finanzas – 4 vertical de espadas

¿Tu mente da vueltas preocupándose por lo que tienes en tu banco? Si está acostumbrado a lidiar con el estrés financiero, pensar (o más bien, preocuparse) por sus finanzas puede ser una segunda naturaleza. Intenta darle un descanso a tu mente. A menudo, dejar que un pensamiento dé vueltas en círculos no resuelve nada, y lo mejor que podemos hacer por nuestra mente es pensar en otra cosa. Evite dejar que las ideas paranoicas y los pensamientos negativos lo consuman.

Significado de inversión de cuatro de espadas

Aunque la carta del Cuatro de Espadas en una lectura podría significar que es hora de curarse, una carta invertida podría significar inquietud. Tu corazón está dispuesto a relajarse, pero esto no es lo que tu mente quiere. Sientes que tienes demasiado que depende de ti. No se aconseja seguir este camino, ya que podría tener efectos en su salud.

Puedes continuar luchando, pero a veces eso es inútil y debes tener suficiente conciencia de tu propia fuerza para decidir cuándo echarte atrás. Descansar, retirarse, es a veces un medio de amor propio, y aunque intentes seguir adelante, eso solo te dificultará las cosas a largo plazo.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
rechazo por presionar al amante, reavivar las pasionesrefrescado de vacaciones o tiempo libre, quemadono aceptar apoyo, recuperación de la presión financiera

Significado del amor del tarot – 4 invertido de espadas

Si no ha prestado atención a las advertencias de descansar un poco, el significado del amor del tarot 4 de espadas invertido puede indicar que no tendrá otra opción. Si ha estado persiguiendo implacablemente a un amante potencial, es posible que sus avances no se sientan bienvenidos. Puede beneficiarse de darle a esta persona tiempo y espacio para que tome su propia decisión. Presionar a alguien a menudo crea el efecto opuesto al que deseas. Alternativamente, esta carta también puede indicar que está saliendo de un período de descanso. ¡Puede que se sienta con más energía que nunca! Las parejas que han sentido que su relación se estaba volviendo demasiado rutinaria pueden encontrar que sus pasiones están reavivando.

Significado de la carrera: 4 de espadas invertido

Es posible que se haya dado un pequeño descanso del trabajo que tanto necesitaba, pero ahora puede sentirse listo para regresar. Idealmente, habrá utilizado este tiempo para reducir su estrés y cuidarse a sí mismo. Con un tiempo libre renovado y rejuvenecido, es probable que descubra que las situaciones que le han causado sufrimiento y frustración antes son un poco más fáciles de manejar. Intente ser más consciente de sus niveles de estrés a partir de ahora. A veces, sin embargo, esta carta también puede indicar que se continúa trabajando a pesar de necesitar descanso. Si este ha sido su caso, es posible que desee reconsiderarlo. Nuestros cuerpos a menudo nos obligan a tomar un descanso. También puede considerar cambiar de trabajo, si realmente parece que la situación no mejorará.

Significado de las finanzas – 4 de espadas invertido

Su situación financiera puede estar mejorando y es posible que se esté recuperando de un período de intensa presión. Quizás se estén pagando facturas, se hayan cancelado deudas o los gastos estén disminuyendo. Alternativamente, la presión puede estar aumentando y puede comenzar a sentirse abrumado con las facturas. Búsqueda de apoyo; puede haber personas que puedan ayudarlo en este momento. A veces, esta carta también puede sugerir que es posible que no esté aceptando apoyo financiero a pesar de tenerlo.