Cuatro de Bastos

Descripción de la carta del Tarot del Cuatro de Bastos

El Cuatro de Bastos representa a una pareja que baila debajo de la corona de bienvenida que está atada entre cuatro bastos con punta de cristal. Hay un dosel de flores en la carta que se asemeja al dosel que es particularmente característico de la ceremonia judía tradicional. Parece que hay una fiesta o algún tipo de comité de bienvenida para la pareja en cuestión. Puedes ver en la imagen que representa un tiempo que está salpicado de sentimientos de realización, satisfacción que trae el logro real de una meta.

Palabras clave de 4 de bastos

Palabras clave verticales Palabras clave invertidas
comunidad, hogar, celebraciones, reencuentros, fiestas, tertulias, estabilidad, pertenencia falta de apoyo, inestabilidad, sentirse incómodo, fugacidad, falta de raíces, conflicto doméstico

Significado del Cuatro de Bastos en posición vertical

El significado general del Cuatro de Bastos es que anuncia celebración, así como un ambiente hogareño armonioso, feliz y relajado. En términos de numerología, el número cuatro simboliza estabilidad, así como bases particularmente confiables. Estos están asociados con un período de felicidad y equilibrio.

El simbolismo dentro del Cuatro de Bastos plantea que este es el momento perfecto para reunirse con personas cercanas, como amigos y familiares. Esto podría ser con o sin una ocasión especial. A menudo, se sabe que la carta refleja un período de vacaciones en el que está con sus amigos y familiares durante un período de tiempo prolongado. También podría sugerirle que invite a sus amigos más cercanos a una cena excelente e íntima y comparta una o dos risas.

A menudo, se sabe que la carta refleja un período de vacaciones en el que está con sus amigos y familiares durante un período de tiempo prolongado.

Además, si has estado trabajando en un proyecto determinado, esta carta implica que estarás alcanzando un hito especialmente importante. Esto le proporcionará motivos para la celebración que también deben ser considerados. Ha logrado completar una fase adecuada y primordial de ese proyecto, lo que significa que tiene todas las razones para sentirse orgulloso y satisfecho, que se encuentran entre los sentimientos generales inducidos y reflejados por la carta Cuatro de Bastos.

Significado del amor vertical Significado de carrera vertical Significado de las finanzas rectas
bodas, compromisos, reuniones y celebraciones públicas de amor sentirse apoyado por colegas, fiestas en la oficina, vincularse con colegas apoyo financiero a los seres queridos, estabilidad financiera y comodidad

4 de bastos verticales Tarot Amor Significado

Esta carta es la carta de familia, de reencuentros y de fiestas. El significado del amor del tarot de 4 de Bastos puede provocar compromisos, matrimonios u otras reuniones que te conmemoren a ti y a tu amor. Si tiene una relación estable construida sobre una base sólida de confianza, apoyo y comprensión, su unión puede fortalecerse aún más con el apoyo y el testimonio de su familia y amigos. Este tipo de amor no es solo el amor entre dos personas, sino un amor que se apoya en el contexto de una comunidad más grande. Si está soltero, puede encontrar el amor dentro de estas comunidades y reuniones.

Significado de la carrera: 4 de bastos verticales

El cuatro de bastos en posición vertical es una carta estable y social. Cuando está en posición vertical, significa relaciones estables y de apoyo. Este sentido de comunidad se aplica a su entorno de trabajo cuando aparece en este puesto. Posiblemente, ha hecho nuevos amigos en el trabajo o la atmósfera ha sido particularmente positiva últimamente. También puede haber reuniones de trabajo como fiestas en la oficina en un futuro cercano con el objetivo de acercarlo a las personas con las que trabaja. Si los hay, es probable que estos eventos generen vínculos más estrechos entre usted y sus colegas.

Significado de las finanzas – 4 de bastos verticales

El cuatro de bastos aquí no solo representa la estabilidad financiera, sino que también indica que puede gastar ese dinero en sus seres queridos. Es posible que esté comprando regalos o llevando a las personas que le importan a cenar o tomar algo. Estas son buenas decisiones financieras. Es posible que no aumenten su riqueza financiera, pero son beneficiosos para sus relaciones sociales y, por lo tanto, puede abrazarlos. No se exceda en nada, pero siempre que gaste dentro de sus posibilidades, las cartas lo alientan a tratar a quienes lo rodean.

Significado del Cuatro de Bastos invertido

Si la posición vertical de la carta refleja equilibrio, estabilidad y armonía, la posición invertida del Cuatro de Bastos implica que hay una ruptura o una falta total de armonía en su familia o en su hogar. Es muy probable que haya mucha tensión entre los miembros de su familia u otros seres queridos. Si ha completado algo que es importante para usted, espera compartirlo con los más cercanos y volver a casa para una celebración de bienvenida, pero en cambio, encuentra una falta de apoyo. Esto puede hacer que se sienta bastante inseguro cuando se trata de sus propias relaciones, así como de las cosas de las que puede y no puede depender.

Significado del amor invertido Significado de carrera invertido Significado de las finanzas invertidas
conflicto entre familia, comunidad y vida amorosa, miedo al compromiso público conflictos laborales entre colegas, conflictos de oficina Finanzas inestables, mantener a la familia o seres queridos puede ser una carga

4 de Bastos invertido Tarot Amor Significado

Es posible que en este momento se produzcan algunos conflictos en lo que respecta a la familia y la vida romántica. El significado del amor del tarot del 4 de Bastos puede indicar incompatibilidades entre tu comunidad más grande de amigos y familiares, y tu pareja, o la forma en que te acercas al amor y el romance. A veces, dado que esta carta también es la carta para profundizar en sus compromisos a un nivel más público, puede haber cierto temor y dudas sobre dar estos próximos pasos. El cambio, especialmente vincularse uno mismo con otra persona, puede ser maravilloso y gratificante, además de aterrador. Estas emociones pueden existir juntas, pero solo usted podrá saber si proviene de un lugar más profundo que los pies fríos.

Significado de la carrera: 4 de bastos invertidas

Cuando se invierte, se subvierte la naturaleza cordial del cuatro de bastos . Como resultado, podría ser que, en el trabajo, sus relaciones estén bajo tensión o hayan sido más difíciles de formar. Esta dificultad puede aplicarse en un sentido general al ambiente de su oficina; alternativamente, puede ser en referencia a un momento específico o punto de tensión en el trabajo. Por ejemplo, es posible que se acerquen eventos de oficina, pero es probable que no salgan según lo planeado. En lugar de aumentar la camaradería, podrían tener el efecto contrario. Si no hay preocupaciones específicas en su entorno de trabajo, es probable que la carta destaque el estado general de su oficina. Quizás el ambiente en el trabajo sea duro o hostil. Independientemente, espere comportamientos más groseros de las personas con las que trabaja y sea consciente de ellos también.

Significado de las finanzas – 4 de bastos invertido

Es posible que esté luchando contra una mala situación económica si encuentra los cuatro de varita aquí. Es probable que sus problemas financieros estén relacionados con sus relaciones personales. Es posible que los gastos familiares te estén agobiando en este momento. Es posible que esté teniendo dificultades para llegar a fin de mes en este momento debido a estos gastos imprevistos. Tenga cuidado con los amigos o familiares que le piden dinero que no puede dar. Pregunte si el dinero es necesario o simplemente un deseo de su parte. Si es lo último, considere intentar controlar sus finanzas antes de ayudarlos.