Cinco de Oros

Cinco de Oros Descripción de la carta del Tarot

Al igual que los cinco de los otros palos del tarot, el Cinco de Oros simboliza la adversidad. Muestra a dos individuos caminando afuera mientras está nevando. No solo tienen frío, también están enfermos, pobres, cansados ​​y hambrientos. Parece que carecen de las necesidades básicas de la vida. Mucha gente puede relacionarse con los dos individuos en más de un sentido.

Una de las personas de la carta tiene muletas, mientras que la otra figura tiene un chal que le cubre la cabeza. Ella camina descalza en la nieve. Hay una pared negra en el fondo con una vidriera con los cinco oros, sugiriendo una iglesia de algún tipo.

La mayoría de las veces, el Cinco de Oros es un mal presagio. Sin embargo, no se preocupe, ya que puede cambiar dependiendo de dónde se coloque en la lectura.

Palabras clave del Cinco de Oros

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
dificultad, pérdida, aislamiento, sentirse abandonado, adversidad, lucha, desempleo, alienación, desgraciacambios positivos, recuperación de una pérdida, superación de la adversidad, perdón, sentirse bienvenido

Cinco de Oros verticales Significado

Siempre que el Cinco de Oros aparece en una lectura, sugiere un momento de dificultad e inseguridad. El significado de esta carta puede ser profunda soledad, enfermedad, pobreza o pérdida. Su estado podría empeorar en el futuro cercano. Existe la posibilidad de que pierda algo importante, ya sea riqueza financiera o un artículo importante. El deterioro de su salud podría estar ya en curso o ser muy repentino.

Existe la posibilidad de que pierda algo importante, ya sea riqueza financiera o un artículo importante.

La persona con muletas tiene mucho simbolismo. Esta persona puede sentirse maldecida, que su mala suerte es algo de lo que no puede deshacerse fácilmente. El simbolismo del Cinco de Oros también puede ser el de las deudas antiguas, los saldos elevados de las cartas de crédito o los préstamos impagos. Es un recordatorio de que debe considerar ordenar sus finanzas. Los errores que ha cometido en el pasado también pueden perseguirlo.

El Cinco de Oros no es una buena señal cuando se trata de cuestiones relacionadas con el amor. Puede ser un indicador de que la persona que amas no se siente de la misma manera. Y al igual que las cifras de la carta, es posible que sienta que se quedó afuera en el frío.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
aislamiento, soledad, sentirse distante, depresióndificultades laborales, aislamiento de los colegas, pariaspobreza, deuda, quiebra, finanzas apretadas

Significado del amor del tarot – 5 de oros verticales

Puede parecer en este momento que nunca encontrarás el amor que estás buscando con el significado del amor del tarot del 5 de Oros. Los solteros pueden estar en un período de desesperación, listos para abandonar su larga búsqueda de la pareja adecuada y ceder a su soledad. Desafortunadamente, esta actitud puede ser una profecía autocumplida. Los sentimientos de aislamiento o escasez también pueden aparecer en las relaciones existentes, ya sea que provengan de la propia asociación o fuera de ella. Los amantes pueden tener dificultades para comunicarse honestamente o estar emocionalmente cerca de sus parejas, creando un muro entre ellos. La depresión también puede ser un problema. A veces, esta carta puede indicar una falta de seguridad financiera, creando tensión en sus relaciones románticas. Este puede ser un momento difícil, pero es más importante que nunca acercarse, en lugar de separarse.

Significado de la carrera: 5 de oros verticales

El 5 de Oros que aparece en un contexto profesional o laboral puede significar problemas. Es posible que esté pasando por un período de dificultades en el trabajo, tal vez por perder un trabajo, o sentirse solo y abandonado en el trabajo por colegas o jefes. Otros pueden tratarlo como un paria y usted puede tener problemas con la política de la oficina y ser social. Si es propietario de un negocio, es posible que también tenga dificultades. Todos estos problemas pueden estar afectando gravemente su salud mental y puede ser una espiral descendente. Si cree que esta situación no cambiará, es posible que desee comenzar a buscar otro trabajo.

Significado de las finanzas: 5 de oros verticales

Las dificultades económicas están representadas por el 5 de Oros. Necesitará pellizcar centavos y estirar sus dólares ahora mismo, ya que el dinero se siente muy escaso. A veces, en el peor de los casos, esta carta también puede sugerir una pérdida material, por lo que también puede estar lidiando con deudas, quiebras o desalojos. así que espere que el dinero sea escaso cuando aparezca. Sea cual sea la situación, no dejes que tu orgullo te impida pedir ayuda. Busque comedores de beneficencia y organizaciones benéficas si es necesario; No debería ser vergonzoso hacerlo, todos pasamos por momentos difíciles económicamente. Si puede, es posible que desee comenzar a reunir un fondo de emergencia.

Significado del cinco de oros invertido

A diferencia de la versión vertical, el significado inverso del Cinco de Oros puede ser positivo. La nieve está ahora en la parte superior, lo que representa el brillo que llega a tu vida. La vidriera ahora simboliza un pasadizo con los Oros que sirven como luz al final del túnel. El Cinco de Oros invertido significa que se acerca el cambio.

Al sacar esta carta, puede significar que lo peor ya pasó, pero no espere que ocurran cambios de la noche a la mañana. Pasará algún tiempo antes de que pueda recuperarse y recuperar la fuerza. Esto significa que podrá recuperar la estabilidad en términos de propiedad, salud, relaciones, negocios o finanzas.

La recuperación lenta de la enfermedad también puede ser indicada por el Cinco de Oros invertidos. Podrá encontrar un tratamiento que pueda conducir a la recuperación. Si está cuidando a alguien, entonces puede significar que habrá ayuda disponible, ya sea económica o práctica.

Significado del amor del tarot – 5 de Oros invertidos

Puede que esté llegando a su fin un período de aislamiento, rechazo y desesperación. El significado del amor del tarot de los 5 Oros invertidos puede sugerir que su relación o sus perspectivas de citas están mejorando nuevamente, ya que ha trabajado para prevalecer en circunstancias difíciles. A medida que las luchas se alivian, puede hacer un progreso constante para reavivar su relación o abrirse a nuevas personas.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
vida amorosa mejorada, abriéndose a los demásamistad en el trabajo, fin de las dificultades laboralesrecuperación de pérdidas, ahorro, pago de deudas

Significado de la carrera: 5 de Oros invertidos

Si su carrera o negocio ha tenido problemas, el 5 de Oros invertido puede sugerir que hay una luz al final del túnel. Es probable que las cosas vuelvan a la normalidad. Las situaciones difíciles ahora pueden curarse, o es posible que haya encontrado otro trabajo que lo valore por lo que hace. Esté atento a las oportunidades.

Significado de las finanzas – 5 de Oros invertidos

Lentamente, poco a poco, es posible que se esté recuperando de una pérdida financiera. Es posible que esté pagando deudas o reconstruyendo un fondo de emergencia después de una gran pérdida. Continúe con el esfuerzo y probablemente se encontrará nuevamente en un lugar de estabilidad financiera. Lo peor ya pasó.