Cinco de Espadas

Cinco de espadas descripción

La carta Cinco de Espadas representa a un joven que tiene una mirada de desprecio muy conveniente en su rostro. Está mirando a los enemigos que ha logrado conquistar. Hay cinco espadas que posee, que ha tomado de los otros combatientes que están en la carta. Las otras dos figuras se alejan de él lentamente con una sensación de pérdida y tristeza. Por encima de ellos, el cielo es tumultuoso y nublado, lo que indica que no todo está bien, a pesar de que la batalla ya terminó.

Palabras clave del cinco de espadas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
Argumentos, disputas, agresión, acoso escolar, intimidación, conflicto, hostilidad, estrésreconciliación, resolución, compromiso, venganza, arrepentimiento, remordimiento, reducción de pérdidas

Significado de cinco de espadas verticales

Esta carta indica que está participando en un conflicto de alguna naturaleza. También puede sugerir un desacuerdo con los demás, lo que genera hostilidad y tensión. A pesar de que cree que ha ganado, es posible que pierda en el panorama general, porque ha molestado o lastimado a aquellos con los que ha discutido y, como resultado, está en el camino de aislarse. Quizás, en este momento, creías que era más importante tener razón que apreciar y comprender de dónde venía la otra parte.

En este momento, es importante intentar recoger los pedazos. Todavía tiene la oportunidad de actuar mientras el conflicto aún está fresco. Puede sentir que todos y todo están en su contra. También puede perder algunos amigos en el camino. Es por eso que deberá tomar una decisión importante sobre su punto de vista. ¿Qué es más importante para ti? ¿Progreso mutuo o ganar? Esto puede requerir que enfrentes un conflicto dentro de ti.

¿Qué es más importante para ti? ¿Progreso mutuo o ganar?

La carta representa la ambición de una manera bastante negativa. Demasiada ambición sin tener en cuenta las consecuencias o las personas a las que afecta nunca es algo bueno. Una ambición fuera de lugar, como la que se describe en esta carta, puede dejarte como un perdedor abatido o un ganador insensible; en ambos casos, la connotación es bastante negativa. En cambio, esta carta nos pide que seamos más considerados con aquellos con los que nos rodeamos, que dejemos ir el ego.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
tensión, conflicto, discusiones, peleas, irritabilidad, querer tener razónmatón en el lugar de trabajo, intimidación, actitudes defensivas, hostilidadconflictos sobre el dinero, aprovecharse de

Significado del amor del tarot – 5 vertical de espadas

El cambio inesperado y la energía incómoda pueden ser señalados por el significado del amor del tarot de las 5 espadas. Puede haber una sensación de ansiedad y exigencia en el aire, lo que facilita la materialización de discusiones y peleas. Es posible que usted y su pareja se sientan irritables y, sin tener cuidado, los conflictos pueden comenzar fácilmente. Si te encuentras en uno de estos, debes pensar detenidamente en tus razones para estar en esta disputa y asegurarte de no estar discutiendo simplemente por tener razón. Los egos pueden empujarlo a usted y a su ser querido a enfrentarse sin ninguna razón real. A veces, esto puede generar pasión cuando es muy necesario, pero puede ser perjudicial si continúa.

Significado de la carrera: 5 vertical de espadas

Están surgiendo conflictos en el trabajo y hay una cantidad considerable de hostilidad en el aire. Puede ser fácil en este momento que los argumentos exploten. Esto puede deberse a malentendidos, falta de comunicación o liderazgo deficiente. El 5 de espadas también puede indicar acoso e intimidación. Ya sea usted u otra persona, es posible que se le pida que se defienda a sí mismo oa otra persona. Si bien puede ser tentador, asegúrese de manejar el asunto de manera profesional y no tenga miedo de recurrir a recursos humanos si es necesario. Por lo general, existen procesos para manejar estas situaciones. Sin embargo, esta carta puede apuntar igualmente hacia la autovictimización, lo que significa que su impresión de la situación puede ser lo que está causando estos conflictos en primer lugar. El comportamiento defensivo generalmente crea un ciclo de agresión,

Significado de las finanzas – 5 vertical de espadas

Es posible que esté enfrentando conflictos en lo que respecta al dinero en este momento; ya sea con su pareja, su familia o sus amigos. Deberá tener mucho cuidado con sus finanzas en este momento, especialmente cuando se trata de confiar en los demás. Puede haber personas que estén intentando quitarle más de lo que se les debe o aprovecharse de usted. A veces, esta carta también puede indicar que las finanzas están apretadas en este momento; puede que tenga que recortar algunos gastos lujosos de su presupuesto.

Significado de la inversión de cinco de espadas

En posición vertical, el Cinco de Espadas es una carta de tensión, conflicto y desacuerdo. El significado inverso del Cinco de Espadas te muestra que todo lo que quieres es que ese período en particular termine para que puedas olvidar y perdonar. Como estás empezando a comprender que ganar no lo es todo, serás capaz de enfocar tu energía en algo mucho más constructivo y positivo.

Otra interpretación de esta carta a la inversa es que el conflicto que está experimentando en realidad se volverá más perturbador a medida que se dé cuenta de que solo puede haber perdedores. Estos son términos con los que debe familiarizarse.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
volver a estar juntos, perdón, rupturacompromisos, diálogo abierto, sabotajerelajación de la tensión financiera, alivio

Significado del amor del tarot – 5 invertido de espadas

La reconciliación después de tensiones acaloradas es posible con el significado del amor del tarot 5 de espadas invertido. Existe un deseo entre usted y su amante de deponer sus espadas y encontrar un compromiso. Es probable que las heridas sigan siendo dolorosas incluso si ambos deciden dejar pasar las cosas. A veces, esta carta puede indicar alejarse de un amante o una relación potencial, en caso de que la reconciliación no sea posible. Aunque dolorosa, esta puede haber sido la mejor opción si las discusiones acaloradas ocurren con demasiada frecuencia. A veces, es mejor a largo plazo reducir las pérdidas y alejarse antes de que se produzcan más daños.

Significado de la carrera: 5 de espadas invertido

Lo que alguna vez fue un entorno de trabajo hostil y estresante puede estar en proceso de mejora. Parece que una resolución es posible ahora, ya que todos están listos para dejar sus espadas. Se hacen concesiones y la comunicación abierta es ahora posible nuevamente. Si esto no se aplica a usted, esta carta también puede sugerir que en su lugar está ocurriendo una escalada de hostilidad. Si ha estado lidiando con un matón en el lugar de trabajo, es posible que aumente sus ataques hacia usted, a veces incluso intentando que lo despidan. No tenga miedo de hablar con su gerente o RR.HH., es su trabajo lidiar con este tipo de conflictos. Sin embargo, una vez que lo haga, asegúrese de que su propio comportamiento no sea también motivo de preocupación. Siempre que haya manejado las cosas con calma y profesionalmente, puede hacerlo.

Significado de las finanzas – 5 invertido de espadas

Si ha estado lidiando con situaciones financieras tensas, o incluso peleas por dinero, es posible que vea que estas comienzan a disiparse y relajarse ahora. Si ha estado tratando con personas que han intentado aprovecharse de usted financieramente, es posible que vea que se distancian de usted, o incluso que se les hace responsables de sus acciones.