Caballo de Espadas

Descripción de la carta del Tarot de caballo de espadas

¡Qué prisa vemos en este caballo! La carta del caballo de Espadas representa a un joven que está vestido con su armadura y monta un fuerte caballo blanco en medio de una batalla. El color blanco de su caballo es una referencia a la pureza general y la energía intelectual que motiva a este joven jinete. El cielo detrás de él tiene nubes tormentosas, así como árboles que son sacudidos salvajemente por los fuertes vientos. El arnés del caballo también está decorado con imágenes de pájaros y mariposas. La capa del caballero también está decorada con esos mismos pájaros.

Palabras clave del caballo de espadas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
asertivo, directo, impaciente, intelectual, atrevido, centrado, perfeccionista, ambiciosogrosero, sin tacto, contundente, matón, agresivo, vicioso, despiadado, arrogante

Significado del caballo de espadas vertical

Cuando estamos completamente obsesionados por una determinada idea y deseamos fervientemente manifestarla, a menudo estamos tan cegados por el deseo real de su realización que no nos damos cuenta de las dificultades que podemos encontrar, o las acciones y consecuencias que podría traer. . El caballo de Espadas es una figura muy poderosa que está llena de vida y energía. Esto debe equilibrarse con una comprensión adecuada y real de la compasión y la responsabilidad.

Una vez que el caballo se dirige hacia sus objetivos, no hay absolutamente nada que lo detenga. No ve, y no le importa, los próximos desafíos.

Una vez que el caballo se dirige hacia sus objetivos, no hay absolutamente nada que lo detenga. No ve, y no le importa, los próximos desafíos. Está lleno de pura ambición, fuerza y ​​determinación para tener éxito en su búsqueda sin importar qué. Sin embargo, esta determinación también podría cegarlo para ver las posibles consecuencias de sus acciones en los demás mientras avanza hacia el éxito. Puede cargar hacia un territorio muy peligroso sin preparación o previsión real, y esto podría llevarlo a un gran peligro.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
miedos sobre la intimidad, pareja que se aburre fácilmente, acción decisivahacer las cosas, centrarse en la carrera, la eficiencia, hacer grandes movimientoscentrarse en los objetivos financieros, tomar medidas sobre los objetivos financieros

Significado del amor del tarot – caballo de espadas vertical

Al caballo de Espadas le resulta particularmente difícil comprometerse con una sociedad. Esta persona requiere mucha estimulación intelectual y, sin ella, puede aburrirse rápidamente. Esta persona también puede ser alguien a quien le resulte difícil tener una intimidad emocional excesiva con otra persona. Si esto no representa a una persona en tu vida amorosa, el significado del amor del tarot del caballo de Espadas puede apuntar a una situación en la que tendrás que reunir tu coraje y tomar decisiones rápidamente y actuar. Esto puede venir en forma de hacer un compromiso o una propuesta romántica a un pretendiente, o incluso recuperar a un amante en caso de que se estén alejando de la relación.

Significado de la carrera: caballo de espadas vertical

Cuando combina sus elevadas ambiciones con su determinación y enfoque casi singular, seguramente obtendrá lo que desea. Nada te asusta en lo que respecta a tu trabajo. Es probable que sea excelente en lo que hace, persiga sus proyectos y los complete con una eficiencia casi despiadada. Esto puede intimidar a los demás a veces, pero puede que no le preocupe mucho a usted. Si esto no te representa en este momento, es posible que te llamen para que uses la energía de este caballo para perseguir algo que quieras en tu carrera. Si ha tenido la mira en una promoción, un nuevo trabajo o un proyecto particularmente emocionante, ¡adelante! Haz un gran movimiento y llama la atención de alguien. Sea tan decidido y atrevido como el caballo de Espadas, y podrá encontrar el éxito.

Significado de las finanzas – caballo de espadas vertical

Es posible que ahora mismo esté muy concentrado en sus finanzas. Quizás le preocupe ahorrar para algo grande o simplemente desee optimizar lo que está ahorrando. Es probable que esté poniendo mucha energía en hacer esto. Con suficiente concentración y determinación, podrá alcanzar su objetivo.

Significado de Inversión del caballo de Espadas

El caballo de Espadas invertido sugiere una impaciencia increíble, impulsividad junto con su explosión de energía. Este caballo de Espadas tiene mucha energía pero carece de cualquier tipo de dirección, y esto a menudo hace que tomen decisiones bastante precipitadas y que derriben a otras personas con ellos.

Sus pensamientos a menudo están dispersos sin ninguna organización o lógica real. Lo más probable es que estén desorganizados y no estén preparados para las cosas que realmente quieren lograr. El significado inverso de Knight of Swords indica que todavía tienes muchos kilómetros por recorrer para obtener la valiosa experiencia de vida que necesitas para superar las adversidades en el camino. Esto es algo para considerar.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
pareja agresiva, acoso escolar, abuso, discusiones intensasdespiadado o cruel en el trabajo, arrogancia, intimidaciónfraude, estafas, coacción, negocios financieros turbios

Significado del amor del tarot – caballo de espadas invertido

Tenga cuidado con el caballo de Espadas invertido en una lectura de amor de tarot, ya que esta persona puede ser agresiva, controladora y tal vez incluso un matón. Convencidos de que tienen razón, presionan a los demás para que hagan las cosas a su manera, independientemente de cuánto le duela a la otra persona. Es posible que tengan muy poca simpatía o comprensión, y pueden deleitarse en entablar discusiones, a veces no solo para tener un debate, sino para intimidar y presionar a otros. Si esto no representa a una persona, el significado del tarot del amor del caballo de Espadas invertido puede simplemente sugerir discusiones intensas, conflicto y desacuerdo. Si estas peleas se vuelven comunes, puede ser mejor para ustedes dos separarse.

Significado de la carrera: caballo de espadas invertido

Mientras estaba erguido, la ambición y el impulso del caballo de Espadas dejaron a la gente asombrada, al revés, el caballo puede parecer despiadado o cruel. Tenga cuidado de herir a los demás a medida que completa sus metas profesionales; en su lugar, puede obtener una reputación de ser un despiadado, sin importarle quién más resulte herido siempre que obtenga lo que desea. A veces, otros también pueden encontrarlo arrogante y agresivo cuando se trata de sus ideas. ¿Siempre necesitas que las cosas salgan a tu manera? ¿Ignora o descarta las ideas de los demás sin dar razones? Claro, sus métodos pueden producir los resultados que desea, pero a largo plazo, considere lo que sucede cuando nadie está allí para apoyarlo. Intenta ser un poco más cuidadoso con tu idioma y cómo te comunicas.

Significado de las finanzas – caballo de espadas invertido

¿Está tan concentrado en el dinero que a veces cruza la línea cuando se trata de un comportamiento aceptable? El caballo de Espadas al revés es alguien cuya determinación es tan fuerte que no se detienen ante nada para ganar un dólar. A veces, esto puede indicar un comportamiento que puede ser ilegal. Si esto no lo representa a usted, alguien en su vida puede estar desempeñando el papel de este caballo de Espadas al revés, así que tenga cuidado con a quién permite en su círculo.