Caballo de Bastos

Descripción de la carta de Tarot de caballo de bastos

Se ve al Caballero de Bastos montado en su caballo, que está levantado y listo para la acción. A juzgar por la ropa y la armadura del caballero, así como por su caballo, está preparado para lo que se avecina. Lleva una camisa estampada amarilla encima de su armadura de metal. También lleva un casco de armadura con una pluma roja que sobresale. Parece estar listo para la batalla, excepto que sostiene una varita grande en lugar de una espada. Su caballo es de color naranja y tiene una melena que parece llamas. Cuando mires el rostro del Caballero de Bastos, verás la determinación de querer tener éxito en su esfuerzo. El fuego es un factor dominante en el simbolismo del Caballero de Bastos. Las borlas decorativas que cuelgan de sus brazos y espalda, así como la crin del caballo, son todas del color de las llamas. También lleva una camisa amarilla estampada con el símbolo de la salamandra ardiente.

Palabras clave del caballo de bastos

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
valiente, enérgico, encantador, héroe, rebelde, temperamental, espíritu librearrogante, imprudente, impaciente, falta de autocontrol, pasivo, volátil, dominante

Significado del caballo de bastos vertical

El simbolismo del caballo de Bastos es sencillo. Cuando aparece, significa un gran momento para escapar y viajar. La persona debe sentirse cargada y llena de vida. Uno también está listo para hacer las cosas. Es aventurero y puede encontrar cosas divertidas que hacer sin importar dónde se encuentre. Nunca hay un momento aburrido cuando el caballo de Bastos está cerca. Cuando el caballo de Bastos aparece en una lectura, parece sugerir que el buscador quiere completar tareas importantes. Uno quiere impresionar a los demás con sus conocimientos y habilidades. La carta también aparece cuando la persona planea mudarse a otro lugar de residencia.

Si está iniciando un proyecto creativo, debe hacerlo con mucha energía y entusiasmo. Sin embargo, debe equilibrarlo con vistas realistas y completas. También debe tener un plan que tenga en cuenta las consecuencias de sus acciones.

Si está iniciando un proyecto creativo, debe hacerlo con mucha energía y entusiasmo.

Obtener el caballo de Bastos en una lectura también puede significar que hay un evento que no espera que suceda pronto. Si va acompañado del Ocho de Bastos, entonces deberías esperar muchos cambios en tu vida. La mayoría de las veces, el caballo de Bastos indica un cambio apresurado de trabajo, residencia o cualquier cosa en tu vida.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
Amante intrépido, valiente, difícil de comprometer, relación temeraria, erráticapasión y energía por el trabajo, decisiones valientes, nuevos negocios favorecidosafluencia repentina de dinero, uso de las finanzas para viajar, expansión de horizontes

Significado del amor del Tarot del caballo de bastos vertical

Alguien que está lleno de vitalidad y valentía puede haber entrado en tu vida amorosa con el significado del amor del tarot del caballo de Bastos. Es probable que sean muy impulsivos, encantadores y apasionados. Pero su naturaleza temeraria y volátil puede dificultar que se establezcan con una sola persona. Si esta carta no representa a una persona, puede señalar un período de tu vida amorosa que es emocionante, pero también errático y aventurero. Es posible que sea más propenso a correr riesgos en este momento, lo que puede dar buenos resultados. El miedo al rechazo puede no ser un problema en este momento.

Significado de la carrera: caballo de bastos vertical

El caballo de bastos es una carta entusiasta. Esta energía es un complemento perfecto para quienes están iniciando nuevos emprendimientos. Es probable que te apasione el nuevo proyecto al que te enfrentas en el trabajo. Es posible que esté ansioso por asumir nuevas responsabilidades. Sin embargo, si no está comenzando nada nuevo, es posible que se sienta un poco frustrado por esta falta de progreso. El caballo de bastos puede ser una especie de espada de doble filo de esa manera. Si tiene un estallido de entusiasmo pero teme que se desperdicie, intente buscar nuevas oportunidades usted mismo. Puede ser que haya estado esperando que las cosas caigan en su regazo cuando en realidad debería haberlas estado buscando. Utilice su energía para avanzar, incluso si requiere un esfuerzo adicional de su parte.

Significado de las finanzas – caballo de bastos vertical

Esta carta a veces puede indicar que pronto recibirá una gran cantidad de dinero. Puede ser un momento ideal para gastar algo de dinero en un viaje. Viajar es una buena forma de aprovechar esta afluencia de efectivo porque, si bien no verá un retorno de su inversión, aprenderá y ampliará sus horizontes. Por lo tanto, viajar, en este momento, no es una pérdida de dinero. Es una elección inteligente y holística. No ceda a gastos sin sentido. En su lugar, use su dinero para expandir su mente y emprender nuevas aventuras. Las inversiones en este tipo de proyectos lo beneficiarán en el futuro, mientras que el gasto sin sentido desperdiciará su buena fortuna.

Significado de la inversión del caballo de Bastos

Cuando obtienes un caballo de Bastos invertido, indica frustraciones y retrasos. Puede sentirse enojado y no llegar a ninguna parte. Un caballo de Bastos invertido puede traducirse en una pérdida de poder. Es posible que esté tratando de compensar algo sobre lo que no tiene control total; esto podría llevarlo al pesimismo y la pérdida de la autoestima.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
huyendo del compromiso, la impaciencia, la relación inestablefalta de dirección en la carrera, apresurarse a realizar trabajos, trabajo poco confiableexceso de confianza en el dinero, desperdicio de fondos, pérdidas financieras

Significado del amor del Tarot del caballo de Bastos invertido

Usted u otra persona en su vida pueden estar huyendo de la idea de compromiso en este momento. El significado de amor invertido del Tarot del caballo de Bastos indica impaciencia, inestabilidad e imprudencia. Esta persona puede encontrarse persiguiendo el deseo de su corazón en un momento, pero cuando lo tiene, rápidamente cambia de opinión después. Puede que les guste la búsqueda del romance, pero no tanto el amor simple y constante que viene después. Si está en una relación, es posible que se sienta inestable en este momento, pero esto también puede deberse a los cambios en su entorno. Los argumentos son fáciles de provocar ahora.

Significado de la carrera: caballo de bastos invertido

El caballo de bastos invertido puede significar que no tienes rumbo en tu carrera. Sin amarres, es posible que esté rebotando de un trabajo a otro sin tener en cuenta lo que quiere y cómo necesita llegar allí. Si bien la imprevisibilidad es común en las carreras de muchas personas, se está volviendo problemática en la suya. La rutina puede ser intimidante o aburrida, pero si tiene una dirección en la que desea ir, es probable que tenga que adoptar estas características en su trabajo futuro. Esto no significa que deba calmarse ahora, solo sugiere que comience a moverse verticalmente en una dirección en lugar de horizontalmente.

Significado de las finanzas – caballo de bastos invertido

Hay una tendencia a confiar demasiado cuando tenemos dinero. Este es un impulso común, pero si encuentra el caballo de bastos invertido aquí, es posible que sea particularmente susceptible a él en este momento. Incluso si se siente financieramente seguro, ahora no es un buen momento para gastar dinero o hacer grandes compras. Este principio es especialmente cierto en sus inversiones. El caballo de bastos invertido también puede significar una pérdida de algún tipo. En muchos casos, esto será inevitable. Sin embargo, no facilite esta tendencia participando en gastos o juegos de azar sin sentido. Es propenso a perder más de lo que esperaba en el momento actual. Por lo tanto, es recomendable tener especial cuidado en este momento.