As de Espadas

Descripción de la carta del Tarot as de espadas

El As de espadas muestra una mano que emerge de las nubes empuñando una espada de doble filo. Esta espada de doble filo lleva una corona dorada mientras está rodeada por una corona. La corona se ha asociado durante mucho tiempo con la victoria, el éxito y los grandes logros.

La corona se utiliza como símbolo tanto de la realeza como del poder de gobernar que viene con la realeza.

Detrás del primer plano, la espada flota sobre un escenario variado, que contiene tanto montañas como mar, que se utilizan como símbolos del vasto alcance y las tierras lejanas que las espadas pueden usarse para conquistar, así como la ambición.

Palabras clave de as de espadas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
claridad, avance, nueva idea, concentración, visión, fuerza, atención, verdadconfusión, falta de comunicación, hostilidad, discusiones, destrucción, brutalidad

Significado del as de espadas vertical

Al igual que con todos los ases, el As de espadas indica que uno está a punto de experimentar un momento de gran avance. Con su hoja afilada y que representa el poder del intelecto, esta espada tiene la capacidad de atravesar el engaño y encontrar la verdad. En términos sencillos, esta carta representa ese momento en el que uno puede ver el mundo desde un nuevo punto de vista, como un lugar que está lleno de nada más que nuevas posibilidades. Por lo tanto, es el mejor momento para trabajar en sus objetivos, ya que todos los ases dan luz verde y son señales de oportunidades de espera y nuevos comienzos.

El As de espadas indica que uno está a punto de experimentar un momento de gran avance.

También podría ser un buen momento para que busque la justicia y la verdad en todos los asuntos, ya que su conciencia está limpia y sus pensamientos son rápidos. Si está a la altura de la ocasión, su agudeza y claridad de pensamiento serán recompensadas.

Cuando miramos las espadas de cerca y vemos su doble filo, también recordamos que esta espada puede usarse para acciones nobles o para causar destrucción. Todo depende del portador, y también es una advertencia de que un poder excesivo conlleva el peligro de corromper. Si te apegas a los principios, la espada te servirá bien.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
atraído por la discusión, enfrentando los problemas con honestidad, comunicaciónambiente de trabajo estimulante, comunicación clara, enfoquepensar racionalmente, evitar decisiones emocionales con dinero

Significado del amor del tarot – As de espadas vertical

Encontrará la discusión intelectual particularmente atractiva en este momento con el significado del amor del tarot de as de espadas. La comunicación con su pareja y la discusión de temas importantes en este momento pueden ser gratificantes para usted. Debe prestar especial atención a enfrentar los problemas u obstáculos en su relación con claridad y honestidad. Es posible que descubra que enfrentar estos problemas puede conducir a una mayor armonía y comprensión entre ustedes dos. Aunque a veces las discusiones pueden calentarse, es más importante hablar sobre ellas en lugar de barrerlas debajo de la alfombra. A largo plazo, al aprender estas habilidades de comunicación, su relación se fortalece.

Si estás en una relación que ya ha estado en crisis, o te estás recuperando de una ruptura, el significado del amor del tarot de as de espadas también puede ser un estímulo para que elimines a las personas o actitudes tóxicas en tu vida amorosa.

Significado de la carrera: As de espadas vertical

Dado que los ases siempre representan nuevos comienzos, el As de espadas puede representar un nuevo trabajo, puesto o carrera que puede brindarle mucha estimulación intelectual. Puede encontrar que su nuevo entorno es deliciosamente desafiante y le ofrece mucho estímulo para desarrollar su mente y sus habilidades. Es probable que esté rodeado de colegas que disfrutan discutiendo nuevas ideas, y la comunicación puede funcionar sin problemas. Tener una visión clara de lo que quiere hacer, así como poder expresar esa visión, puede resultarle útil ahora.

Significado de las finanzas – As de espadas vertical

Deberá pensar de manera muy racional con el As de espadas en una lectura de tarot financiero. Cuando se trata de dinero, su corazón y su cabeza pueden decir cosas muy diferentes. En estos casos, esta carta le dice que confíe en su cerebro y evite tomar decisiones emocionales. Si un amigo o familiar le pide dinero o busca un préstamo, primero aborde la situación con su mente. ¿Tienes suficiente para ti? ¿Le devolverán el dinero? ¿Cómo afectará el dinero a su relación con esa persona? Rechazar un enfoque racional puede hacer que se sienta mejor, pero puede costarle mucho a la larga.

Significado de la inversión del as de espadas

Obtener un As de espadas invertido puede significar que los pensamientos de uno son confusos, inseguros y muy caóticos. Este no es un buen momento para que uno tome decisiones, ya que no tiene claridad sobre lo que debería hacer, lo que significa que las posibilidades de fallar pueden ser bastante altas.

En este momento, sería mejor prepararse y dar pequeños pasos: trabaje metódicamente a medida que avanza lentamente hacia el logro de sus objetivos. Este sería un buen momento para descansar y pensar racionalmente en cada etapa en lugar de actuar por impulso, ya que todo aparece borroso y no está muy claro en ese momento. También puede ser un buen momento para buscar consejo, ya que las cosas pueden no ser lo que parecen.

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
incapacidad para comunicarse, perspectivas en conflicto, palabras dolorosasfalta de comunicación, incapacidad de expresar pensamientos con claridad, aburrimientoverificar las finanzas, estados de cuenta o documentos legales

Significado del amor del tarot – As de espadas invertido

La confusión y la claridad pueden estar afectando su relación en este momento. Con el significado del amor del tarot As de espadas invertido, puede haber malentendidos y suposiciones, y a veces tu pareja puede tener un punto de vista completamente diferente al tuyo. Tendrá que trabajar duro para volver a estar en la misma página. A veces, esta carta también puede sugerir palabras dolorosas; asegúrese de que su comunicación con su pareja no sea demasiado brusca. Los sentimientos pueden ser particularmente sensibles en este momento y, sin cierta amabilidad, las confrontaciones pueden convertirse rápidamente en peleas.

Significado de la carrera: As de espadas invertido

En el trabajo, el as de espadas invertido indica que puede haber alguna falta de comunicación en el trabajo en este momento, lo que puede crear problemas entre usted y sus colegas. También puede sugerir que las ideas que está generando ahora pueden ser un poco inverosímiles y podrían resultar en un fracaso. Asegúrese de ser muy realista con lo que puede lograr y no mantenga la cabeza en las nubes. Tenga cuidado con su elección de palabras y asegúrese de poder expresarse con claridad. A veces, esta carta también puede indicar que estás aburrido en el trabajo. Su trabajo puede ser tedioso y agotador, pero ya no es un desafío suficiente para mantenerlo atento.

Significado de las finanzas – As de espadas invertido

¡Maneje sus finanzas con cuidado! Un As de espadas invertido puede sugerir errores y falta de claridad en sus finanzas. Revise sus extractos bancarios, contratos, acuerdos de préstamo o cualquier cosa legal para asegurarse de que todo esté bien. Si no entiende algo, asegúrese de preguntar y no hacer suposiciones de que todo está bien. No hay nada de malo en preguntar, y es mejor prevenir que curar.