As de Copas

Descripción de la carta as de copas

En la carta As de copas, hay una mano que emana de las nubes sosteniendo una copa, como si se ofreciera al consultante para tomar una copa. Esta copa rebosa de agua con gas que simboliza la emoción pura y prístina. Si acepta esta oferta, beber de esta copa seguramente le traerá nada menos que satisfacción emocional y espiritual.

La copa tiene cinco corrientes de agua que brotan del borde. Estas cinco corrientes representan el poder de la intuición y muestran la importancia de escuchar tu voz interior. Para obtener el tipo de satisfacción emocional o espiritual que se describe en el As de Copas, el consultante deberá seguir esta voz interior y permanecer fiel a ella, independientemente de la situación. Esto requerirá disciplina emocional, pero las recompensas que esto puede traer se insinúan dentro de la propia carta: alegría y felicidad desbordantes.

Palabras clave de as de copas

Palabras clave verticalesPalabras clave invertidas
amor, nuevos sentimientos, despertar emocional, creatividad, espiritualidad, intuiciónfrialdad, vacío, pérdida emocional, creatividad bloqueada, sentimiento de no ser amado, tristeza

Significado del as de copas vertical

Poner el As de Copas en posición vertical demuestra que es hora de soltar cualquier carga emocional que tengas y empezar a vivir tu vida al máximo. Al igual que con todos los demás ases, hay un nuevo comienzo que se indica aquí: una oportunidad de comenzar de nuevo. Puede venir en forma de abrirse a las posibilidades de nuevas relaciones, románticas o de otro tipo, que tienen la capacidad de hacer que se sienta emocionalmente satisfecho.

La liberación indicada por esta carta puede ser espiritual o emocional, dependiendo de lo que esté pasando. El As de Copas puede llegar a una lectura después de un largo período de estar solo o soportar algo que te hirió profundamente emocionalmente, y su apariencia puede estar ahí para anunciar el cambio de página.

La liberación indicada por esta carta puede ser espiritual o emocional, dependiendo de lo que esté pasando.

Es importante que uno se abra a más oportunidades de amistades, amor y aprendizaje espiritual. Ahora existe la posibilidad de dejar atrás su pasado, porque se le ofrecen los regalos de las copas.

Depende de usted si toma la copa y bebe al máximo.

Significado del amor verticalSignificado de carrera verticalSignificado de las finanzas rectas
nuevo romance, amistad, siguiente nivel en la relación, intimidad más profundarelaciones amistosas en el trabajo, nuevas emociones sobre el trabajo, sacudida de creatividadasistencia financiera, felices noticias financieras, creatividad para ganar dinero

Significado del amor del tarot del as de copas vertical

Una de las cartas más felices para entrar en una lectura de tarot del amor, el As de Copas sugiere el despertar de nuevos sentimientos. Si está soltero, es posible que se encuentre desarrollando una nueva relación romántica o una amistad que será profundamente significativa para usted. Si ya está en una relación, se puede alcanzar una nueva etapa de intimidad, compasión y comprensión entre los dos. El significado del amor del tarot del As de Copas indica que hay una oportunidad para que crezcas emocional, espiritual y creativamente si tomas la copa y bebes. En este momento se favorecen las decisiones tomadas desde los sentimientos y la intuición; aprenda a confiar en lo que dice su instinto y evite analizar demasiado las situaciones.

Significado de carrera vertical – As de copas

El as de Copas erguido es un signo tanto de nuevos comienzos emocionales como de intenciones amistosas. En lo que respecta a su carrera, estos principios pueden tomar forma aquí de varias maneras. Si está buscando trabajo, esta carta puede marcar un nuevo comienzo en lo que respecta a su trabajo. Puede que no siempre implique un nuevo trabajo, pero puede significar relaciones felices entre usted y sus colegas, o también un despertar emocional cuando se trata de cómo percibe su trabajo. Los nuevos proyectos pueden ser una fuente de creatividad. Este es un buen momento para embarcarse en nuevos desafíos y tareas, mientras utiliza este torrente de inspiración. Si ha tenido miedo de asumir más responsabilidades, ahora es el momento de dejar atrás estos miedos; esto es particularmente cierto si trabaja en un campo creativo.

Significado de las finanzas verticales – As de copas

La calidad amistosa y sociable del As de Copas también puede afectar su situación financiera. A medida que las personas se complacen más contigo, es más probable que te ofrezcan el apoyo financiero que solicitas. Este apoyo suele presentarse en forma de préstamos o hipotecas aprobados, pero también puede venir en forma de apoyo de familiares y amigos. Esta carta puede ser especialmente reconfortante para quienes han estado buscando ayuda. A veces, esta carta también puede sugerir una nueva ola de creatividad cuando se trata de ganar dinero. Si esto no se aplica a usted, esta carta también puede significar generalmente estabilidad financiera y la satisfacción emocional que proviene de ella.

Significado de inversión del as de copas

Cuando se voltea el As de Copas, la imagen aquí es más clara: las aguas brotan de la copa, se vacía, el regalo de sus aguas se está desperdiciando. Ver el As de Copas al revés durante la lectura significa que ha estado soportando inestabilidad emocional o dolor durante algún tiempo. Hay una pérdida que se indica aquí, y quizás algo que ha significado mucho para ti ya no te está dando la alegría que alguna vez tuvo.

Dado que las copas también gobiernan la creatividad, es posible que también esté experimentando una especie de bloqueo creativo, y donde alguna vez fluyeron las aguas de la inspiración, ahora se han secado.

En todos estos casos, debe examinar quién o qué tiene el control de la copa, ¿qué partido permitió que se volcara? ¿Qué puedes hacer para volver a colocarlo boca arriba?

Significado del amor invertidoSignificado de carrera invertidoSignificado de las finanzas invertidas
tristeza, separación, vulnerabilidad, inseguridad en el camino del amorsentirse desmotivado y aburrido en el trabajo, colegas hostilesnoticias decepcionantes, frustración y tristeza con respecto a las finanzas

Significado del amor del Tarot del as de copas invertido

El significado del amor del tarot del As de Copas invertido puede indicar algo de tristeza y malestar emocional. Esto puede deberse a una discusión o incluso a una ruptura, dejándote solo y vulnerable. Esta carta también puede significar simplemente sentirse un poco sombrío acerca de su relación actual, o tal vez tener una pérdida temporal de la fe. Algo te impide poder experimentar, dar y recibir el amor verdadero. Es posible que no se encuentre con su pareja, u otras personas en general, con el corazón abierto. Es probable que la inseguridad esté jugando un papel importante; todos debemos ser capaces de amarnos a nosotros mismos antes de poder amar verdaderamente a otra persona. Intenta mirar hacia adentro y date el amor que deseas antes de buscarlo en otro.

Significado de carrera invertido – As de copas

Cuando se invierte, las buenas noticias y la camaradería del As de Copas se subvierten. Para aquellos que buscan un nuevo puesto, es posible que se sientan decepcionados. Puede haber algunas emociones negativas en torno a su trabajo. Puede encontrar frustración y obstáculos, así como una sensación de vacío cuando se trata de su trabajo. Cualquiera que sea la razón, es probable que también se sienta sin inspiración y sin motivación en el trabajo en este momento. A veces, como las copas también gobiernan las relaciones, es posible que los compañeros de trabajo sean menos amigables y serviciales en este momento. Haga todo lo posible por capear la tormenta y encontrar motivación siempre que sea posible. Al menos, trate de recordar que el trabajo es solo un aspecto de su vida, no todo.

Significado de las finanzas invertidas – As de copas

Con el As de Copas invertido, es posible que reciba noticias que no desea escuchar cuando se trata de sus finanzas. Si solicitó un préstamo o recibió una subvención, es posible que haya una decepción en su camino. Quizás pedir ayuda a familiares o amigos tampoco haya dado resultado. Si ninguna de estas situaciones se aplica a usted, es posible que simplemente esté lidiando con algunos sentimientos de ambivalencia o frustración cuando se trata de su situación financiera. Déjate sentir, pero no te dejes consumir por estas emociones.